The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@sidney_bl es que leí en twitter esta semana "el próximo número de Fatmitsu hablará cosas de Zelda U" y di por sentado que siendo finales de Octubre sería el lanzamiento de Noviembre.

Sobre el que critica el nombre de este Zelda que por favor nos diga a todos cual va a ser el nombre final para ir especulando algo. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo digo que se llamará: The Legend of Zelda: Skyward Sword 2
The Legend of Zelda: Antes to esto era campo

Me lo ha confirmado reggie hablando por un jess atender que tengo a la venta en wallapop

[poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:yo digo que se llamará: The Legend of Zelda: Skyward Sword 2

Zelda NX for U es el nombre mas correcto [sonrisa]
chufirulo escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo digo que se llamará: The Legend of Zelda: Skyward Sword 2

Yo voto por New Zelda U Amiibo NX [carcajad]
nik0_ escribió:
chufirulo escribió:

Yo voto por New Zelda U Amiibo NX [carcajad]

Mucho mejor! Donde va a parar!!! [sonrisa]
Lo mismo hacen un cross over y aparecen pokemons en la pradera de hyrule, o Kakariko Village esta llena de animalitos de Animal Crossing [qmparto]
Yo no espero menos que sea Legend of Zelda: Federation Force, y supongo que también habrá una Especulation Limited Edition con un libro de ilustraciones de un hijo de Aonuma que una vez le dio la mano a Akira Toriyama en una feria del manga en Osaka.
Calculinho escribió:@sidney_bl es que leí en twitter esta semana "el próximo número de Fatmitsu hablará cosas de Zelda U" y di por sentado que siendo finales de Octubre sería el lanzamiento de Noviembre.

Sobre el que critica el nombre de este Zelda que por favor nos diga a todos cual va a ser el nombre final para ir especulando algo. [qmparto]

no se yo aun tienen que pulirlo mucho segun estoy viendo pero promete ymegustaria que saliera alguna edición chula del juego
The legend of Zelda : El misterio de azul.

Pues ya queda menos para el E3 je je.
The Legend of Zelda: Perdón por el retraso
The legend of zelda : Banana world
The Legend of Zelda: Más Vale Tarde que Nunca
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nuevo horizonte, pero en ingles
El hilo para off-topic lo tenemos aquí

Dejemos éste tranquilo para quiénes quieran seguir las novedades del juego.
Con este ya van dos zeldas que salen a caballo entre consolas de nintendo, si al final sacan version en wiiu y nx seria la rision ya [+risas]

Van a convertir la saga en una mata consolas [carcajad]
sin duda, no sacan videos ni gameplays porque tiene algo muy novedoso que todavía no quieren que se vea. No sé si relativo al mundo abierto que dice Aounuma que nos va a sorprender, o porque ya tiene alguna característica de NX.
Lo que sí que me he dado cuenta jugando a Triforce Heroes, es que aparecen armas nuevas en la saga que igual son del nuevo Zelda U? Los guantes de fuego y hielo etc
Yo quiero creer que están mejorando y optimizando el juego, aunque existe la posibilidad de que estén haciendo un "Ubisoft"
Gogogork escribió:sin duda, no sacan videos ni gameplays porque tiene algo muy novedoso que todavía no quieren que se vea. No sé si relativo al mundo abierto que dice Aounuma que nos va a sorprender, o porque ya tiene alguna característica de NX.
Lo que sí que me he dado cuenta jugando a Triforce Heroes, es que aparecen armas nuevas en la saga que igual son del nuevo Zelda U? Los guantes de fuego y hielo etc

En los zeldas de portatil siempre se les va un poco la pinza con las armas, no quiere decir que sean armas que veamos en Zelda U. ¿Has jugado al A Link Between Worlds? Ahí si que hay armas raras xD
A ver si vemos algo estos meses pues al menos un trailer o un pequeño gameplay a pedir XD .
Desde luego, como hagan un direct en poco tiempo y sólo veamos Xenoblade X y Mario Tennis, los rumores de Zelda U para NX se van a disparar aún más... si eso es posible [qmparto]

Un saludete
La verdad es que va siendo hora de decir algo de EL juego, de Nintendo.
Lo que puede ocurrir con este juego, que espero que no, y ya ocurrio en su momento con Twilight Princess es que sea victima de su propio hype. La incertidumbre, los rumores, los retrasos, no hacen mas que avivar el ansia del consumidor que espera con tantas, tantas ganas un juego que finalmente es muy dificil que colme las expectativas creadas (erroneamente o no).
Cada Zelda que pasa me fío menos de la competencia de Aonuma.

Visto el pelotazo de Splatoon, creo que va siendo hora de dejar que sangre nueva se implique mas en los desarrollos. Y, bajo mi humilde opinión, creo que a Zelda le hace falta un gran impulso para salir del estancamiento en el que se encuentra. Un aire más peliculero, una historia emocionante, épica... creo que es lo que le hace falta.
Sep, un Zelda como siempre (dinámica, templos y demás) pero con una historia mejor que nunca (lo cual tampoco es muy difícil...) y con voces en lugar de sonidos guturales... sería épico, aunque al ritmo que van hasta 2030 no se decidirán a hacer algo así.
DevilKeeper escribió:Un aire más peliculero, una historia emocionante, épica... creo que es lo que le hace falta.

Pues honestamente espero que no vayan por esa dirección.

Una historia más cuidada sí, pero Zelda se basa en arquetipos muy reconocibles, y ya con el rollo de la diosa en el Skyward Sword la han empezado a liar. Debería seguir siendo sencilla, no está reñida una cosa con la otra (un buen ejemplo es The Wind Waker). Si van a convertir el próximo Zelda en el enésimo Final Fantasy, mejor que se quede como está, con todos sus defectos.

Lo que sí espero son cambios en la jugabilidad, porque de la NES hasta la fecha ya está un poco gastada y hace fatla algo nuevo. A ver si con esto de replantearse el mundo abierto aciertan.
sidney_bl escribió:
DevilKeeper escribió:Un aire más peliculero, una historia emocionante, épica... creo que es lo que le hace falta.

Pues honestamente espero que no vayan por esa dirección.

Una historia más cuidada sí, pero Zelda se basa en arquetipos muy reconocibles, y ya con el rollo de la diosa en el Skyward Sword la han empezado a liar. Debería seguir siendo sencilla, no está reñida una cosa con la otra (un buen ejemplo es The Wind Waker). Si van a convertir el próximo Zelda en el enésimo Final Fantasy, mejor que se quede como está, con todos sus defectos.

Lo que sí espero son cambios en la jugabilidad, porque de la NES hasta la fecha ya está un poco gastada y hace fatla algo nuevo. A ver si con esto de replantearse el mundo abierto aciertan.

Ojo, no digo que se carguen la estructura de templos, puzzles... pero que lo planteen de otra manera. No sé, cuenta algo, inclye personajes, dales personalidad, rompe la linealidad de la historia con algún momento impactante, cambia de rumbo la trama... En definitiva, desarrolla una historia, más allá de pasear de una mazmorra a otra con alguna side-quest entre medias.

Es que... bueno, yo soy fan de la saga desde mi primer Zelda, Link´s Awakening, y viendo por ejemplo el Skyward Sword, pienso que están viviendo de la fama de antaño. Si no llevara la palabra Zelda en el título...

Y otra cosa de la que los fans no somos conscientes, la obligada cronología se está cargando la saga, haciendola más repetitiva aún si cabe.
DevilKeeper escribió:Y otra cosa de la que los fans no somos conscientes, la obligada cronología se está cargando la saga, haciendola más repetitiva aún si cabe.

Estoy absolutamente de acuerdo con eso.
Espero no spoilear a nadie, pero ya se sabe de antemano que la historia será algo así:..:

"cuenta la leyenda que un joven vestido de verde será el elegido para empuñar la espada maestra para evitar así que las fuerzas del mal se apoderen de la trifuerza y hagan realidad sus atrocidades"
Ya sabemos que el esquema de este Zelda va a ser diferente a los anteriores. Si efectivamente se desarrolla en mundo abierto, es de suponer que habrá menos linealidad y (esperemos) alguna sorpresa.

Lo que está claro es que, a partir del día uno, habrá una legión de foreros criticando el estilo de juego y que se han cargado la saga, de igual forma que si fuera más de lo mismo habría otro legión de foreros criticando su estancamiento . XD

Sea como sea, la lluvia de críticas que va a recibir (sea una maravilla o un juego mediocre) va a ser de órdago.

Un saludete

PD:
roselos escribió:Espero no spoilear a nadie, pero ya se sabe de antemano que la historia será algo así:..:

"cuenta la leyenda que un joven vestido de verde será el elegido para empuñar la espada maestra para evitar así que las fuerzas del mal se apoderen de la trifuerza y hagan realidad sus atrocidades"

¡Dios mío! ¿Cómo has conseguido tan reveladora información? [qmparto]
Que hagan un Zelda sin ropajes verdes, espada maestra, ni trifuerza... a ver que cara se le queda a los fans.
DRaGMaRe escribió:Que hagan un Zelda sin ropajes verdes, espada maestra, ni trifuerza... a ver que cara se le queda a los fans.

Ya te digo, lo de los ropajes aun pase (porque las azules me molan), pero lo de la espada maestra, trifuerza, etc... es para matarlos como la caguen.
Hay que hacer un zelda epico como lo fue Ocarina of time, desde entonces los Zeldas han sido buenisimos juegos, pero ninguno ha logrado hacerle sombra a aquel mitico.
Un zelda puede llevar una buena historia detras, de hecho yo creo que el Skyward Sword la tenia, y a mi me gusto bastante este juego (no se porque la gente lo critica tanto). Solo espero que hagan una especie de mapeado tipo el de Super Nes, que sea mundo abierto pero con zonas inaccesibles, y al coger un determinado objeto, ya puedas acceder a ellas, pero sin que te lo den todo prefijado y comido como han hecho con el Beetwen Worlds, que era ya descaradamente facil y casual que te dijesen al principio de cada mazmorra que objeto usar (patetico).
A mi el Skyward Sword me encantó también, y para mi es el modelo de Zelda perfecto cuyo único pecado fue la repetición exagerada de las zonas. De hecho, a priori, que este nuevo juego sea mundo abierto y que puedas hacer las mazmorras en el orden que quieras (haciendo que el juego prácticamente no tenga historia) no me llama nada la atención, pero bueno es un Zelda y hay que jugarlo si o si!
Doy por sentado que habrá ciertas mazmorras que sí tendrán un orden, ya que se necesitará de objetos-armas obtenidas en mazmorras anteriores, ya sea para llegar o para atravesarlas (como siempre, vamos XD ).

Y la historia del Skyward me pareció muy buena, en el final se me escapó una varonil lagrimilla...

Un saludete
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DRaGMaRe escribió:Que hagan un Zelda sin ropajes verdes, espada maestra, ni trifuerza... a ver que cara se le queda a los fans.

un Majoras Mask 2 sería lo mejor que le pueda pasar a la saga, si este supera al Ocarina fácilmente, uno que supere al Majoras sería lo mejor que le pase a Nintendo y a los fans
Lo bueno de Skyward Sword en cuanto a la cronologia es que:

Al haber condenado el Heraldo de la muerte a los descendientes de Link y Zelda a revivir su lucha contra el mal una y otra vez eternamente

Pueden hacer una historia perfectamente independiente, sin tener que encajarla en ningun momento del cronograma, simplemente uniendola al resto haciendo referencia a lo dicho en el spoiler
Puede que este zelda siga la historia de Majoras o del Skyward, si es la de majoras cuadraría más, porqué comentaron que el tio de las máscaras esta en el juego.
Yo no quiero un "Zelda 2". Soy muy clásico... Zelda, Ganondorf y Hyrule, no pido más.

PD: A Aonuma se le critica mucho, pero Majora's gustó mucho.
A mi me parece que los juegos de éste tipo, si se basan en mundo abierto, necesitan por narices un sistema de niveles y experiencia, porque si no el recorrerte un mundo interminable haciendo misioncillas que no sirven para nada sólo lastra el juego.

La verdad es que no puedo quitarme Xenoblade de la cabeza al pensar en un referente, y me gustaría que intentaran asemejar el nuevo Zelda a su forma de contar la historia.

Y de verdad, que miedito le tengo a Aonuma. Si con mapas pequeños nos ha hecho repetir lo mismo hasta la saciendad, que nos hará con uno inmenso. Aunque también hay que ver qué entiende él por inmenso, que nos estamos flipado todos con un Xenozelda (en cuanto a dimensiones), y me da que nos vamos a llevar un zas en toda la boca...
Yo lo qué mas deseo es que tenga partes difíciles lo mas posible claro.
Yo sólo pido que tenga gráficos lo más realistas posible. El aspecto del Skyward Sword estuvo bien, pero me encantaría que luciera como el famoso trailer de la batalla con la araña gigante. [babas]
victor_2203 escribió:Yo sólo pido que tenga gráficos lo más realistas posible. El aspecto del Skyward Sword estuvo bien, pero me encantaría que luciera como el famoso trailer de la batalla con la araña gigante. [babas]

Tal vez tengamos suerte si finalmente ve la luz el rumoreado remake HD de Twilight Princess ;)
Es que Anouma ha dicho que es mundo abierto a su estilo... y que espera que lo que esta inventando sea de nuestro agrado, asi que no creo que sea un gta...
Habra que ver lo que entiende el por mundo abierto...
Suscribo palabra por palabra. Una de las razones (además de la pasta) por la que no me decanto por Xbox One o PS4 es ese ansia de sacar juegos sandbox-mundo abierto de secundarias que no hacen más que provocarme ansiedad y bostezos por no saber abordarlos ni tener el suficiente tiempo para pillarles el gusto... Pero este es otro tema.

Lo importante es que sale en Wii U. Y te guste más un Zelda que otro hay algo en común en todos ellos: no hay Zelda malo.
Nintendo ha actualizado su calendario oficial de lanzamientos, y en lo que respecta a este Zelda seguimos sin novedad: la fecha oficial sigue siendo por determinar.

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/151028_3e.pdf

He visto que algunos medios han difundido el titular "Nintendo duda si lanzar Zelda en 2016". Esto es del todo incorrecto ya que la fecha oficial establecida en el calendario de lanzamientos ha sido "por deteminar" desde que Aonuma anunció el retraso, y las referencias a un posible lanzamiento en 2016 se hicieron en el último E3 y no se han comentado ni desmentido desde entonces por parte de Nintendo. Así que la situación no ha cambiado desde el E3.
sidney_bl escribió:Nintendo ha actualizado su calendario oficial de lanzamientos, y en lo que respecta a este Zelda seguimos sin novedad: la fecha oficial sigue siendo por determinar.

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/151028_3e.pdf

He visto que algunos medios han difundido el titular "Nintendo duda si lanzar Zelda en 2016". Esto es del todo incorrecto ya que la fecha oficial establecida en el calendario de lanzamientos ha sido "por deteminar" desde que Aonuma anunció el retraso, y las referencias a un posible lanzamiento en 2016 se hicieron en el último E3 y no se han comentado ni desmentido desde entonces por parte de Nintendo. Así que la situación no ha cambiado desde el E3.

Efectivamente, desde que se anuncio que NO salia este año no se dio nueva fecha, muuuucha gente dio por hecho que saldria en 2016 y muchos les dijimos que no, que lo mismo no salia en 2016 y se rieron de nosotros. Ahora puedo decir:
Imagen
¿Esta ya claro que este Zelda saldrá de salida con NX o todavia hay alguien que lo duda? [sonrisa]
Presente [bye] .

Hasta que se demuestre lo contrario yo seguiré pensando que va a salir en 2016 (concretamente en noviembre-diciembre, para Navidad) y sigo viendo poco probable que el año que viene salga NX (que aún no está siquiera anunciada, y eso tradicionalmente lleva al menos 2 E3 por medio), por lo que difícilmente saldría a la vez en ambas... pero vamos, que eso no es discusión para este post, bastante debatido está ya en el hilo del subforo General.

La cuestión es que seguimos sin saber nada del juego más allá de la pradera y el estilo gráfico de Link que ya nos enseñaron la primera vez, a ver si se estiran y dicen algo interesante sobre el juego de una vez, ya sea el título, en qué parte de la cronología se situará o cómo va a empezar la historia, a estas alturas cualquier migaja de información es bien recibida.
A ver si en el direct que haran antes de este fin de año muestran algo y dicen una fecha...si ya se va a 2017 .. buff aunque no creo porque wii u va a estar obsoleta de lanzamientos.Podria ser que al final solo lo vallan a sacar en la nx?y que por eso tarden tanto?habran empezado de cero?es un proyecto muy ambicioso el de este zelda y dadas las ventas de wii u quizas decidieron trasladarlo y sacarlo con la nx con la intencion de vender unos cuantos millones de copias.No se yo ya no se que pensar y al aonuma no me lo creo hace tiempo ya...a ver que pasa....
9533 respuestas