victor_2203 escribió:Pero cómo??!! Se ha confirmado el Twilight Princess en HD? Otra remasterización en HD?? Y ya van dos zeldas en Wii U y otros dos en 3DS. Un poco cansado la verdad. Y más viendo que se podría haber desarrollado un Zelda nuevo al estilo de OoT y MM en 3DS, y uno con gráficos realistas en condiciones en Wii U.
Como dejen a la Wii U sin un Zelda nuevo y en condiciones, tendré que tomar una decisión drástica. Ya el hecho de que nos hayan estado "entreteniendo" con (ahora parece que dos) ports en HD de otros Zeldas, me parece descarado. ¿Y todo para seguir alargando y dilatando el lanzamiento del nuevo Zelda para hacer que coincida con la nueva consola? Lo sacarán también en Wii U, más les vale, pero me parece una jugarreta barriobajera.
Yo no me compré en su día una consola (Wii U) para tener que ver cómo cuando saquen un buen juego, tengo que jugarlo "capado" con respecto a la nueva consola, que se supone más potente y con mejores prestaciones.
Lo mismo que con Twilight Princess en GC, sí, pero al menos ésta tuvo previamente su Zelda propio (WW).
Muy muy descontento.
Relaja nervio, que creo que te dejas llevar muy pronto.
Es más que probable que saquen un aperitivo de Zelda para amenizar la espera, como la tan rumoreada versión HD de Twilight Princess. No creo que luzca tan bien como el Wind Waker HD que gracias a su estilo gráfico se veía de escándalo en Wii U.
Casi todos los Zeldas AAA de sobremesa han sufrido retrasos, sólo que este en Wii U ha sido más notorio debido a que no hay exceso de lanzamientos en la consola y que los desarrollos de juegos en la era HD son considerablemente más largos.
He leido a gente 100% convencida incluso redactores de medios especializados diciendo que el Zelda de Wii U será cancelado y sólo saldrá en NX... Me descojono...
Lo que si es cierto y lógico es que el Zelda Wii u pueda terminar saliendo en NX, sería de tontos que un desarrollo tan largo y costoso saliese sólo al final de vida de una consola que no ha tenido el éxito en ventas que se esperase y no se usara como "ayuda" al catálogo primerizo de una nueva consola para ser más atractiva.
Mirate un ejemplo con The last of US, PS3, una obra maestra al final de vida de PS3 y que poco despues ha formado parte del catálogo en los prineros años de PS4, algo lógico y comprensible. Y no por ello pierde valor dicho juego.
Apuesto que el retraso de Zelda de wii u no ha sido para hacerlo coincidir expresamente con NX, además las funciones del tabletomando de wii u van a seguir estando ahí y se van a aprovechar todo lomposible, quien sabe que es NX! Y si ésta tendrá tabletomando o no! no lo sabemos. Pero lo que si que estoy seguro es que el que tenga una Wii U puede estar mas que tranquilo porque tendrá su Zelda de Wii U sin capar ni nada parecido.
Que la espera está siendo muy larga es indudable, pero no es para dudar ni medio segundo que merecerá la pena.