Del microvideo solo podemos deducir: sale en 2016 (seguramente en noviembre o diciembre).
No sabemos si para wii U, no sabemos si para wii U y NX juntas, o solo para NX. Al menos viendo el video...
Lo de Link chica me parece una aberración (que me llameis machista me la pela, yo se que no lo soy). Y me parece una aberración porque Link de toda la vida es un personaje chico, y tiene un carisma, y es como comentan mas atras, cojemos a Mario, le quitamos el bigote y lo llamamos Maria. O a la prota del tomb raider, le quitamos las domingas, le ponemos barba de 3 dias, y le llamamos Nathan Drake
Si finalmente cambian el genero de Link para mi sería una decepción. Si quieren poner a Zelda de prota perfecto, que rescate ella a Link esta vez, me pareceria genial, pero cambiarle el genero a un personaje asi, por la cara...
De todos modos por el video y videos, no se donde sacais que Link sea una chica, quizas porque se le da un aire a...
Aunque muchos confunden este personaje con la princesa Mononoke, os recuerdo que no es...