DRaGMaRe escribió:Eso es muy relativo... la gente dio el paso a PS4 y ONE a base de juegos multiplataforma como Wach Dogs, COD, FIFA, étc (solo hay que ver sus picos de ventas cuando salieron esos juegos en su día)
Joelbcn escribió:Como que por este juego no pasarán de Wii U a Nx?? Me tomás el pelo?
Yo veo que un juego sale en NX y no lo juego en wii u ni de coña y menos hablando de un zelda mundo abierto.
La gente quiere jugar el juego de la forma más espectacular posible y si eso implica comprar una NX lo harán. Mira New3ds.
Joelbcn escribió:Como que por este juego no pasarán de Wii U a Nx?? Me tomás el pelo?
Yo veo que un juego sale en NX y no lo juego en wii u ni de coña y menos hablando de un zelda mundo abierto.
La gente quiere jugar el juego de la forma más espectacular posible y si eso implica comprar una NX lo harán. Mira New3ds.
De verdad crees que, suponiendo que salga para ambas plataformas, veremos algo más espectacular? Lo dudo bastante y, si así fuera, me sentiría un poco estafado porque Zelda fue el principal motivo para comprar una Wii U y si no solo no es exclusivo si no que la otra plataforma encima tiene una versión mejor, me lo pensaría mucho antes de siquiera plantearme comprar NX.
Joelbcn escribió:En todo caso la versión capada sería la de NX, por culpa de hacerlo intergeneracional.
No van a recortar absolutamente nada en ninguna de las versiones, no va a haber más cuevas en NX vamos.
Como mucho se mejorara el framerate, tiempo de carga, respawn de monstruos y algúna funcionalidad de la nueva consola.
Joelbcn escribió:No van a recortar absolutamente nada en ninguna de las versiones, no va a haber más cuevas en NX vamos.
DRaGMaRe escribió:Estáis suponiendo que NX y Zelda saldrán al a vez... como haya un año de diferencia entre ambos lanzamientos más de uno no esperará a NX y se lo comprará en Wii U.
Suponiendo que saldrá en ambas, que ya es mucho suponer.
christian14 escribió:Mucho estáis suponiendo con respecto a NX, con respecto a su potencia y demas, y estáis obviando lo que a mi me parece más importante: todo parece indicar que, después de varios años, dejan de usar (por fin) la arquitectura que parió IBM para GameCube.
Esta arquitectura estaba muy bien para la época, pero es que de eso hace ya 13-14 años, por mucho que juntes tres mulos no van a correr más que un caballo. Si finalmente pasan a AMD, como todo parece indicar, el salto será bastante notorio. Y si ya se pasan a nVidia en lugar de trabajar con ATI, igual hasta les dan un susto a la master race (subsanable con la siguiente remesa de gráficas, eso sí )
chufirulo escribió:Pues yo compre Wii U solo por el Zelda y el Mario Kart. El MK8 me ha dado muuuchas horas de diversion, pero de todo se cansa uno y la vendi, y si sacan el Zelda también en NX, me comprare la NX de salida sin pensarlo. Si no lo sacan ya me prestara algun familiar la Wii U para jugar el Zelda, pero estoy seguro que saldra también para NX, sacarlo solo para Wii U seria una gilipollez como un piano por parte de Nintendo. Haran (y deben de hacerlo) un Twilight si o si.
Danimonto escribió:chufirulo escribió:Pues yo compre Wii U solo por el Zelda y el Mario Kart. El MK8 me ha dado muuuchas horas de diversion, pero de todo se cansa uno y la vendi, y si sacan el Zelda también en NX, me comprare la NX de salida sin pensarlo. Si no lo sacan ya me prestara algun familiar la Wii U para jugar el Zelda, pero estoy seguro que saldra también para NX, sacarlo solo para Wii U seria una gilipollez como un piano por parte de Nintendo. Haran (y deben de hacerlo) un Twilight si o si.
A ver... lo que dices lo dices desde el punto de vista de alguien que no tiene una Wii U y necesitará una para poder jugar al nuevo Zelda... Eso de que de "si o sí" deben repetir un Twilight es una opinión personal tuya que no necesariamente todos debemos compartir y no todos estamos de acuerdo. Sinceramente por mi parte pueden hacer un lanzamiento simultaneo para Wii U, NX, Gameboy Color y Ps Vita del Zelda U si así lo quieren... el caso está en que si a finales de 2015 no sabemos NADA de la NX y esperamos recibir info de ella en 2016, crees que en el mismo 2016 vas a lanzar la NX? Por que yo y seguramente un montón más lo duda...Sobre too porque no acostumbran NUNCA a dar info de una consola y sacarla a los pocos meses, por lo menos no recuerdo caso así en Nintendo. En el caso de la Wii U, los rumores empezaron en 2010, en abril de 2011 se hico oficial y no fue hasta noviembre de 2012 que salio al mercado.
Ahora, cuando estrenen la NX seguramente habrá una versión del Zelda U, sería de esperar pero te digo ya, esperar la NX para 2016 es un tanto precipitado, y ya no hablo solo del Zelda U, hablo de la NX como tal.
Repito, lo que dices de que "sí o sí" el Zelda será presentado para Wii U y NX lo dices no desde la lógica, lo dices desde el corazón porque es lo que quieres que pase, y a menos que retrasen el Zelda U para 2017 lo dudo, y menos cuando en el último Direct pusieron en grande una fecha y fue 2016
chufirulo escribió:Danimonto escribió:chufirulo escribió:Pues yo compre Wii U solo por el Zelda y el Mario Kart. El MK8 me ha dado muuuchas horas de diversion, pero de todo se cansa uno y la vendi, y si sacan el Zelda también en NX, me comprare la NX de salida sin pensarlo. Si no lo sacan ya me prestara algun familiar la Wii U para jugar el Zelda, pero estoy seguro que saldra también para NX, sacarlo solo para Wii U seria una gilipollez como un piano por parte de Nintendo. Haran (y deben de hacerlo) un Twilight si o si.
A ver... lo que dices lo dices desde el punto de vista de alguien que no tiene una Wii U y necesitará una para poder jugar al nuevo Zelda... Eso de que de "si o sí" deben repetir un Twilight es una opinión personal tuya que no necesariamente todos debemos compartir y no todos estamos de acuerdo. Sinceramente por mi parte pueden hacer un lanzamiento simultaneo para Wii U, NX, Gameboy Color y Ps Vita del Zelda U si así lo quieren... el caso está en que si a finales de 2015 no sabemos NADA de la NX y esperamos recibir info de ella en 2016, crees que en el mismo 2016 vas a lanzar la NX? Por que yo y seguramente un montón más lo duda...Sobre too porque no acostumbran NUNCA a dar info de una consola y sacarla a los pocos meses, por lo menos no recuerdo caso así en Nintendo. En el caso de la Wii U, los rumores empezaron en 2010, en abril de 2011 se hico oficial y no fue hasta noviembre de 2012 que salio al mercado.
Ahora, cuando estrenen la NX seguramente habrá una versión del Zelda U, sería de esperar pero te digo ya, esperar la NX para 2016 es un tanto precipitado, y ya no hablo solo del Zelda U, hablo de la NX como tal.
Repito, lo que dices de que "sí o sí" el Zelda será presentado para Wii U y NX lo dices no desde la lógica, lo dices desde el corazón porque es lo que quieres que pase, y a menos que retrasen el Zelda U para 2017 lo dudo, y menos cuando en el último Direct pusieron en grande una fecha y fue 2016
Lo de que debe de salir para ambas no es una opinión personal mia, es lo que estan diciendo todos los analistas y profesionales del sector, por supuesto puede salir solo para Wii U, pero todos coinciden en que sería una cagada por parte de nintendo. No hablo de que yo deseo que salga para NX (como ya he comentado antes, a mi me la pela, porque si no sale ya me prestarian una Wii U para jugarlo sin problema), estoy diciendo que desde el punto de vista de marketing, de ventas, y de todo, ese Zelda debe salir de inicio para NX tal y como sucedio con el Twilight de cube y Wii.
Ahora bien, con respecto a lo de lanzar la NX en 2016... pueden perfectamente presentarla en junio en el E3 y sacarla para noviembre-diciembre del mismo año, es mas, según fuentes de nintendo, no quieren decir nada al respecto de que será NX para que no se la copien, por lo tanto, olvidaros de presentar la consola en 2016, y tardar mas de un año en sacarla al mercado. Con otras consolas también ha pasado de presentarlas y lanzarlas en un par de meses, no se si fue alguna revisión de 3DS.
Y repito, hablo de manera objetiva por el bien de nintendo, no de lo que a mi o a ti nos gustaría que pasase.
chibisake escribió:chufirulo escribió:Danimonto escribió:
Lo de que debe de salir para ambas no es una opinión personal mia, es lo que estan diciendo todos los analistas y profesionales del sector, por supuesto puede salir solo para Wii U, pero todos coinciden en que sería una cagada por parte de nintendo. No hablo de que yo deseo que salga para NX (como ya he comentado antes, a mi me la pela, porque si no sale ya me prestarian una Wii U para jugarlo sin problema), estoy diciendo que desde el punto de vista de marketing, de ventas, y de todo, ese Zelda debe salir de inicio para NX tal y como sucedio con el Twilight de cube y Wii.
Ahora bien, con respecto a lo de lanzar la NX en 2016... pueden perfectamente presentarla en junio en el E3 y sacarla para noviembre-diciembre del mismo año, es mas, según fuentes de nintendo, no quieren decir nada al respecto de que será NX para que no se la copien, por lo tanto, olvidaros de presentar la consola en 2016, y tardar mas de un año en sacarla al mercado. Con otras consolas también ha pasado de presentarlas y lanzarlas en un par de meses, no se si fue alguna revisión de 3DS.
Y repito, hablo de manera objetiva por el bien de nintendo, no de lo que a mi o a ti nos gustaría que pasase.
Hay analistas y expertos que no dicen lo mismo. De hecho, será por críticas a Wind Waker HD por "ser innecesario porque ya estaba en GameCUbe". Esto es así, cuando falta se pide y cuando lo hay te quejas porque ya estaba en la anterior gen. Y si nos salimos de Nintendo con el ejemplo recién puesto tienes casos como los de SONY y The Last of Us, God of War III. No lo hay, se echa de menos o se deja caer un "cómo molaría en la consola next gen". Lo hay, llega al mercado, y se critica porque "resta calidad al catálogo y blablabla".
Lógicamente a Nintendo le va a salir rentable, no hay más que mirar el caso xenoblade 3d, y el humo de la posibilidad de más exclusivos para new 3ds. Vendió consolas, vendió el juego de Wii... y al poco tiempo aparece en la consola virtual de wii u.
A mi, personalmente, mientras salga en Wii U, que saldrá, me da igual lo que hagan después con la franquicia.
chibisake escribió:Las conparaciones son totalmente válidas y coherentes, pues se llega a la misma conclusión. Tienes el caso Twilight Princess también.
Por otra parte, hablas de lanzamiento simultáneo... Esto.. Zelda U saldrá en 2016. NX por ahora son sólo rumores, patentes e información de lo más nimia. No la esperes en 2016.
kiketonto escribió:chufirulo escribió:A mi tampoco me gustan los remastered que nombras de sony (ni los de Xbox One como el nuevo gears), pero esas consolas tienen un catalogo amplisimo y si no te compras los remastered no te pierdes nada, no como nintendo, que trata sus remastered como bombazos triple A de novedad.
Y las otras no?
venga, las otras las hacen de tapadillo ¿no?
kiketonto escribió:chufirulo escribió:A mi tampoco me gustan los remastered que nombras de sony (ni los de Xbox One como el nuevo gears), pero esas consolas tienen un catalogo amplisimo y si no te compras los remastered no te pierdes nada, no como nintendo, que trata sus remastered como bombazos triple A de novedad.
Y las otras no?
ethyrie escribió:christian14 escribió:Mucho estáis suponiendo con respecto a NX, con respecto a su potencia y demas, y estáis obviando lo que a mi me parece más importante: todo parece indicar que, después de varios años, dejan de usar (por fin) la arquitectura que parió IBM para GameCube.
Esta arquitectura estaba muy bien para la época, pero es que de eso hace ya 13-14 años, por mucho que juntes tres mulos no van a correr más que un caballo. Si finalmente pasan a AMD, como todo parece indicar, el salto será bastante notorio. Y si ya se pasan a nVidia en lugar de trabajar con ATI, igual hasta les dan un susto a la master race (subsanable con la siguiente remesa de gráficas, eso sí )
Podría llegar a ser muy troll que hiciese eso NVidia, aunque menuda publicidad...
Nintendo tenía que haber hecho caso a crytek y haber metido 8gb de ram en wii u, aunque con el ancho de banda que tiene... xdddd
Yo quiero una consola de nintendo x86 portatil con cpu+gpu intel y una sobremesa con cpu intel y gpu nvidia, a 300e cada una como tope me conformo. Para ayer, gracias.
Danimonto escribió:kiketonto escribió:chufirulo escribió:A mi tampoco me gustan los remastered que nombras de sony (ni los de Xbox One como el nuevo gears), pero esas consolas tienen un catalogo amplisimo y si no te compras los remastered no te pierdes nada, no como nintendo, que trata sus remastered como bombazos triple A de novedad.
Y las otras no?
A ver aver... Cuantos remake tiene la Wii U... Este par de Zeldas, y por ser Zeldas merecen un buen trato por parte se N al ser una de sus 2 ip más importantes y a su vez la mejor valorada...
Yo no veo que se le trate como novedad triple A a un juego (el TP HD) a un juego que anuncian 6 meses antes de su lanzamiento y del que habrá publicidad la justa y que servirá de abreboca para el Zelda U...
Otra cosa, dices que los expertos dicen esto y lo otro... Y lo que yo veo es que si fuese tan fácil como hacer caso de esos expertos (que hay opiniones a favor y en contra del.lanzamiento dual, tú solo hablas de la que esta a favor) entonces como es que Nintendo no se dedica a seguie sus opiniones, ya que según ellos la llevarían al éxito de antaño... Es más, cómo es que esos gurús de la industria no forman parte del grupo de consejeros de Nintendo??
Por mi parte opino que como usuario, poco o nada me importa si sale de forma simultánea. Y según a como ha trabajo los anuncios y salidas de sus consolas, todos los DATOS gritan que la NX se va a 2017... Y ojo, me guío de los datos y no de opiniones externas ni de mis.sentimientos (si como fan de la saga no tuviese una Wii U, pues lo lógico y entendible es tratar de convencerme de que sera un lanzamiento dual y que la NX sale en 2016)
R41d3n escribió:¿Que mas da si sale para una o para las dos si somos unos putos frikis y tarde o temprano vamos a tener ambas?
R41d3n escribió:¿Que mas da si sale para una o para las dos si somos unos putos frikis y tarde o temprano vamos a tener ambas?
capitan_link escribió:Y que tal veis ponernos a Invernar cómo los Osos para que nos pase mas rápido el tiempo , .
dalairasta escribió:capitan_link escribió:Y que tal veis ponernos a Invernar cómo los Osos para que nos pase mas rápido el tiempo , .
Lo peor es que, a medida que se acerque la fecha, empezarán a salir datos, videos y directs que, en lugar de calmar a nadie, aumentarán la impaciencia
Un saludete
Arthur_Matlock escribió:A ver si hay suerte y cae un trailer en la Game Awards que han dicho que habrá 10 trailers inéditos!
nik0_ escribió:Arthur_Matlock escribió:A ver si hay suerte y cae un trailer en la Game Awards que han dicho que habrá 10 trailers inéditos!
¿Fecha?
R41d3n escribió:Nintendo dijo que no enseñaria Nada hasta 2016, lo del direct fue una respuesta a la presion mediatica de los frikis en loa foros dicienso que el Zelda se iba a NX y los respectivos medios de "informacion" haciendose eco.
Manusegawa escribió:¿Qué tal sería un zelda tan simple pero a la vez largo como el primero de NES? Un zelda no linea que se base en explorar, descubrir tesoros y derrotar enemigos finales, donde tengas que descubrir por ti mismo los templos que, además, se podrían jugar en el orden que quieras según los vas encontrando y también dependiendo de las armas que tengas para poder desbloquear su acceso. Con una trama argumental ligera (me la suda si link es huérfano o es fugitivo, si tiene hermanas o gemelas, si tiene la espada más larga que nadie, si hay tres u ocho diosas de lo que sea) que no te limite y que no te obligue a pasar por el aro (nada de argumentos de película estereotipados con una trama ya fija y que no te puedes salir de ella, de heraldos de la muerte que te cortan en royo y hasta que los los vences no puedes seguir mirando cosas...).