pantxo escribió:Creo que se referia a que en un principio Nintendo lo anuncio para 2015 y finalmente no fue asi. De ahi que diga que "Nintendo ya lo ha hecho antes" refiriendose a anunciarlo para un año, y no lanzarlo en ese finalmente.
Conste que yo estoy convencido que saldra en 2016, solo intento ayudar a resolver el malentendido
Exactamente. Nintendo, en el E3 del 2014 cuando vimos por primera vez aquel tráiler, figuraba que Zelda saldría para 2015.
Al inicio de ese año, se dijo que saldría para 2016 recién empezado el 2015 (de hecho, recuerdo que fue casi a la par que el primer retraso de Uncharted 4), es más, se comentó que iba a salir después de Star Fox, evidentemente también se retrasó este último. Y ahora está anunciado que lo veremos en 2016 sin haber sido mostrado nada aún. Yo también estoy convencido que veremos a este Zelda en 2016, nunca dije lo contrario, pero cada vez tengo más lagunas a la hora de pensar si lo veremos únicamente en Wii U. Imagino que el E3 enseñarán tráiler más fecha de lanzamiento, en caso de no hacerlo, no me saldrían las cuentas.
Y tal como y dije, Nintendo ya ha retrasado varios títulos en los últimos años, de ahí que afirmase lo que dije esta tarde (Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles, Super Mario Maker...) Pero vaya, yo te digo y expongo datos, y tú me juzgas a que lea correctamente. No diré más.