Creo que se nos viene encima el mejor juego de la consola, y posiblemente uno de los mejores juegos que veremos en mucho tiempo. Me transmite muchísimo y quizás me confunda pero me da un pálpito muy, muy bueno.
Visualmente me parece una maravilla con una estética formidable. Creo que es un estilo muy convincente que va a encajar a casi todos porqué mezcla una ambientación colorida y desenfadada pero a la vez se percibe cierto toque más serio. Es una estética hiperbólica de la realidad pero sin llegar a deformarla en exceso, haciendo que resulta reconocible y cercana. Creo que entra mucho por los ojos: Es el típico juego que no puedes evitar mirar por mirar. Sinceramente si va así en Wii U me voy a sorprender bastante, y confirmaré lo que pienso que es una evidencia: El total desaprovechamiento de WiiU.
A nivel jugable se ve poco. Pero todo lo que veo me convence, todo me llama la atención y creo que encajará muy bien. La verdad es que cada vez que miro gameplays me dan unas ganas de coger un mando que ni os cuento.
Ya veremos que sale de todo esto pero NUNCA había tenido una sensación de tanta confianza y seguridad en el resultado final de un Zelda. Sé que el juego será bueno, eso esta garantizado ya que todos los Zelda lo son en mayor/menor medida, pero este concretamente me transmite una confianza especial.
Creo que en cuestión de meses veremos el mejor juego de la saga Zelda... y quizás, y puestos a soñar, el mejor juego que hayamos jugado. Si eso ocurre sólo por ello merecerá la pena Wii U.
Saludos.