ReinLOL escribió:a ver
¿en serio pretendes entrar a debatir algo como un gorro puntiagudo? ¿eso es la esencia zelda?
link va con un gorro puntiagudo - link va con una espada ¿esta comparacion te vale?
vamos es que me parece que propones un juego absolutamente ridiculo.
simplemente el hecho de que hayamos visto puzzles fisicos vale 100 veces mas que todo lo que expones.
pd: yo me pase el twilight princess sin ver un hada. es que no sabia que salian hasta que lo has asegurado.
Hide_to escribió:Para mi la esencia de cualquier Zelda, es Magia, Aventura y exploración acompañadas de una gran banda sonora.
Este zelda parece que va a cumplir esa esencia con creces, o al menos así lo han demostrado los pelos de mi brazo al ver el trailer del E3.
Ademas esa estética ghibli le ha dado a mi gusto un toque mas de magia si cabe. Espero que publiquen un gran trabajo con una edición exclusiva de la consola a juego y aquí tienen un comprador.
capitan_link escribió:Argumento para cuando juegue prefiero.
GantZ5 escribió:ReinLOL escribió:a ver
¿en serio pretendes entrar a debatir algo como un gorro puntiagudo? ¿eso es la esencia zelda?
link va con un gorro puntiagudo - link va con una espada ¿esta comparacion te vale?
vamos es que me parece que propones un juego absolutamente ridiculo.
simplemente el hecho de que hayamos visto puzzles fisicos vale 100 veces mas que todo lo que expones.
pd: yo me pase el twilight princess sin ver un hada. es que no sabia que salian hasta que lo has asegurado.
Me vas a negar que el gorro puntiagudo verde no es algo esencial de la saga Zelda? Yo no digo que su ausencia significa irremediablemente que ya no se siente como un Zelda. Por favor, es innegable que el gorro ha sido siempre sinónimo de Link. De hecho en cualquier salón del manga o tienda con merchandising lo venden. Si saliera ahora un juego de aventuras y le ponen ese gorrito a un personaje todos pensaríamos automáticamente en Link. Espadas las hay en todos los juegos.
sidney_bl escribió:Hombre, pero esto es un videojuego de aventuras, no un simulador de senderismo.
And so Zelda is really about exploring and adventuring [through] the land. And you’re kind of fighting against the land as if you were hiking in real life, and that’s how this game works.
I think we definitely, as a development team, felt that is something that should be the core. That is something we discussed as a staff. But as we progressed in the Zelda franchise, a lot of how to implement it became very important. So dungeons became bigger and more complex. As it becomes bigger and more complex, the order that you navigate them becomes more necessary. The tutorial becomes bigger. We always felt that core is very important and crucial, but what resulted kind of strayed from it. And that’s the dilemma we were kind of fighting for. When we implemented the physics engine in this game and were able to explore the land freely, it resulted in going back to the roots and core of what Zelda is. And that’s something we’re happy about.
aje4naton escribió:Yo todo lo que he visto del juego me hace ser muy optimista. Transmite mucho la verdad y creo que puede que estemos ante un Zelda un peldaño por encima a lo habitual.
Francamente Zelda, en su momento, fue insuperable pero necesita un plus extra si quiere seguir siendo un referente. Todos los juegos de la saga tienen un nivel excelente, pero la sensación de estancamiento se ha ido notando entrega tras entrega. Si los miras de forma individual negar su excelencia particular es absurdo pero el conjunto de la saga necesita una vuelta de calcetín. Y eso conlleva riesgos claro... Pero quien no arriesga no gana.
Para mi la esencia de un zelda se afianzaba en 3 pilares:
Evolución: el personaje crecía exponencialmente al ritmo del juego no siendo el mismo al principio que al final. En esto los Zelda, que fueron uno de los referentes, han envejecido mal con una mecanica actual que carece de interes, y más notorio resulta si lo enlazamos con la decreciente dificultad de la saga
Libertad: Sensación de estar ante un mundo varado y amplio que admitía un movimiento cardinal libre. En este aspecto hace tiempo que se ve bastante encorsetado para los tiempos que corren.
Y puzzles: Es una saga que siempre ha buscado potenciar mas el ingenio que cualquier otro aspecto. Hay combates, accion, exploración etc... Pero la esencia es superar los obstaculos a base de aplicar mecanicas de deducción. Su formula es perfecta pero quizás peca de repetitiva tras tantos títulos a sus espaldas.
La buena conjugación de estos pilares crean juegos con una magia muy genuina... Pero mientras zelda, al principio de la saga, era satisfactorio y vanguardista en cada apartado de forma individual, ha resultado, con el tiempo, algo obsoleto en varios de ellos.
Veo bien añadir cambios pero la tarea compleja de hacerlo será mantener proporcionalidades y que el ritmo no se resienta.... Pero vamos quiero que arriesguen todo lo posible y más, y pinta bastante en esa dirección.
Saludos
pachamelon escribió:Cada Zelda es distinto y cada uno es mejor que otros en algunos puntos. ¿Pero SS mejor historia que TP? Ni de broma, vamos xD si la de SS practicamente no existe: malo encerrado intenta ser liberado por su subdito que necesita a Zelda y Link intenta salvarla con un amigo graciosete. Y no pasa nada mas en esa premisa hasta el final, donde es matar al malo y ya.
TP tendra muchas cosas, pero su argumento, independientemente de que sea del agrado de cada uno o no, es la gran baza del titulo, lo que mas se potencio en esa entrega, igual que WW lo hizo con la exploracion o MM con las misiones secundarias.
chufirulo escribió:pachamelon escribió:Cada Zelda es distinto y cada uno es mejor que otros en algunos puntos. ¿Pero SS mejor historia que TP? Ni de broma, vamos xD si la de SS practicamente no existe: malo encerrado intenta ser liberado por su subdito que necesita a Zelda y Link intenta salvarla con un amigo graciosete. Y no pasa nada mas en esa premisa hasta el final, donde es matar al malo y ya.
TP tendra muchas cosas, pero su argumento, independientemente de que sea del agrado de cada uno o no, es la gran baza del titulo, lo que mas se potencio en esa entrega, igual que WW lo hizo con la exploracion o MM con las misiones secundarias.
Con todos mis respetos... tu estas flipado jejeje. La historia del SS es la mejor historia de toda la saga Zelda, incluso por encima del OOT. Tiene giros de guion, personajes miticos, y encima te pone en la antesala de lo que vendrán en los próximos Zeldas... (recordemos que segun la historia es el primero de toda la saga).
El TP lo recuerdo sin pena ni gloria, que si, que me gustó mucho, pero Midna, el lobo, y demas eran un coñazo.
bladedecadiz escribió:Parece que se puede reservar en GAME, aunque el precio es de 60... en amazon el mío ya va por 50
De éste, salvo que salga alguna edición bien chula, me pillaré la edición sencilla en wiiu y los 3 amiibo a parte. Si sale alguna edición con amiibo, pues pillaré esa, aunque haré cábalas con la reserva de amazon, pues puede que me salga más barato pillarlo todo por separado.
Seguramente lancen la edición especial para la nintendo nx, wiiu como que ya no se centrarán en ella.
La verdad es que la espera se va a hacer eterna... cuando el juego seguro que ya está más que terminado. Todo el material mostrado me demuestra que el juego prácticamente está terminado. Falta que le den luz a la producción en discos jajaja.
bladedecadiz escribió:Parece que se puede reservar en GAME, aunque el precio es de 60... en amazon el mío ya va por 50
De éste, salvo que salga alguna edición bien chula, me pillaré la edición sencilla en wiiu y los 3 amiibo a parte. Si sale alguna edición con amiibo, pues pillaré esa, aunque haré cábalas con la reserva de amazon, pues puede que me salga más barato pillarlo todo por separado.
Seguramente lancen la edición especial para la nintendo nx, wiiu como que ya no se centrarán en ella.
La verdad es que la espera se va a hacer eterna... cuando el juego seguro que ya está más que terminado. Todo el material mostrado me demuestra que el juego prácticamente está terminado. Falta que le den luz a la producción en discos jajaja.
DRaGMaRe escribió:Idem. SS es una obra maestra, el mejor juego de Wii y de los mejores Zelda. Que sigan haciendo juegos "así de malos" por favor.
Kemyi"]Antes de criticar un juego y pensar que porque a ti no te gustó ya es malo como verdad absoluta, hay que tener en cuenta que para gustos, colores. A mí Skyward (que por cierto lo estoy jugando estos días, así que lo tengo reciente para opinar) me gusta bastante más que Twilight (que me parece un gran juego, pero nunca me terminó de enganchar), por ejemplo. Cuestión de gustos...[/quote]
Absolutamente cierto. Pero es gracioso que el siguiente, para darte la razon en eso, exprese una verdad absoluta
[quote="DRaGMaRe escribió:Idem. SS es una obra maestra, el mejor juego de Wii y de los mejores Zelda. Que sigan haciendo juegos "así de malos" por favor.
DRaGMaRe escribió:Idem. SS es una obra maestra, el mejor juego de Wii y de los mejores Zelda. Que sigan haciendo juegos "así de malos" por favor.
aje4naton escribió:Créis que existe alguna posibilidad de ver un SS en HD en Wiiu? Francamente le sentaría muy bien un HD y seria la excusa perfecta para rejugarlo xD
Saludos
CrixuzZ escribió:Buenas, soy nuevo por el hilo .aje4naton escribió:Créis que existe alguna posibilidad de ver un SS en HD en Wiiu? Francamente le sentaría muy bien un HD y seria la excusa perfecta para rejugarlo xD
Saludos
Aonuma hizo unas declaraciones con respecto a esto, así que probabilidad sí que hay.
A mi también me encanta el Skyward Sword, bastante más que el twilight (e incluso más que The Wind Waker, que ya es decir xD).
Un saludo!
fifi escribió:CrixuzZ escribió:Buenas, soy nuevo por el hilo .aje4naton escribió:Créis que existe alguna posibilidad de ver un SS en HD en Wiiu? Francamente le sentaría muy bien un HD y seria la excusa perfecta para rejugarlo xD
Saludos
Aonuma hizo unas declaraciones con respecto a esto, así que probabilidad sí que hay.
A mi también me encanta el Skyward Sword, bastante más que el twilight (e incluso más que The Wind Waker, que ya es decir xD).
Un saludo!
No entiendo eso de tener que decantarse por alguno xd
TODOS los zeldas son crema y punto
Espero que este también lo sea