The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El análisis más extenso hasta la fecha de ‘Zelda: Breath of the Wild’ nos deja 25 claves sobre el juego

Hace un par de días, el medio informativo GameXplain compartió a través de YouTube el análisis más extenso hasta la fecha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Más de dos horas de vídeo que nos muestran hasta el más mínimo detalle escondido en el juego.

Ahora, gracias al medio Gamedots, hemos podido conocer las 25 claves que se incluyen en este espectacular análisis de GameXplain. Os las dejamos a continuación:

1.- Hay símbolos de los Sheikah en todos lados: en la almohada donde Link despierta, en la tableta y hasta en sus calzoncillos.
2.- Han pasado 100 años desde que Ganon atacó Hyrule. Link despierta en ese momento, pero a diferencia de la hibernación de Ocarina of Time, el personaje no ha envejecido.
3.- Debido a que Link despierta en una cámara llamada “El santuario de la resurrección”, y que despierta en un líquido azul (el mismo que activa máquinas y otros artefactos en el juego) podría significar que quizás Link fue llevado ahí herido o muerto, y pasaron 100 años para que se curara o resucitara.
4.- La tecnología que vemos en el juego parece de ciencia ficción. Las líneas con puntos dibujadas en los aparatos y ruinas se asemejan a la de los chips. Esto podría ser una referencia al primer Zelda, pues Miyamoto había considerado que el juego fuese un viaje en el tiempo entre el pasado mágico y el futuro tecnológico.
5.- Las ropas que encuentras en los cofres en ese santuario le quedan pequeñas a Link (no le cubren brazos y piernas completamente), además se indica que ambas prendas son muy viejas. Podría ser que pertenecieron a alguien más o bien, que sí eran de Link, pero en los 100 años que pasaron creció un poco.
6.- El hombre viejo te estaba esperando a la salida de la cueva. Su campamento es lo primero que encuentras. Él sabe mucho más de lo que admite, y es probable que haya sobrevivido estos 100 años, por tanto, tal vez sea un Sheikah.
7.- El juego definitivamente ocurre después de Skyward Sword. En el templo del tiempo encuentras la estatua de la diosa Hylia, la misma que la de Skyward Sword, pero más pequeña. Según Hyrule Historia, Rauru fundó el templo del tiempo sobre las Sealed Grounds, mismo lugar donde quedó la estatua en Skyward Sword.
8.- Las notas de la Canción del Tiempo se tocan como fondo musical cuando estás cerca del templo del tiempo, a una velocidad más baja.
9.- Cuando activas la primera Torre Sheikah, se activan otras más. Hay una por cada región, pero sólo sirven para brindarle a Link una perspectiva más amplia y mejor dibujada del mapa de Hyrule, o eso se cree.
10.- Decimos que se cree porque las puntas de las Torres tienen tres picos que se levantan cuando las activas, casi como si fueran antenas. Esto podría indicar que son algo más que simples adornos.
11.- La energía oscura que cubre el castillo de Hyrule, al cual se refieren como Calamity Ganon, toma la tradicional forma de cerdo de Ganon.
12.- El Castillo de Hyrule es lo que está conteniendo a Calamity Ganon, pero ahora que Link y las Torres despiertan, él también despierta y, de acuerdo con lo que dice el hombre viejo, el Castillo ya no aguantará mucho tiempo.
13.- En el análisis se indica que la luz que aparece en el cielo podría ser Zelda. Dicha luz aparece en el Castillo justo cuando la voz que despierta a Link vuelve a escucharse, y le pide que por favor recuerde qué ocurrió hace 100 años.
14.- La Great Plateau, la región donde inicias esta aventura se asemeja de lejos a Altárea de acuerdo con el análisis de GameXplain. El muro que rodea esta Plateau parece tener la forma de la isla de Altárea.
15.- Los santuarios que contienen nuevas habilidades también le entregan más información de Hyrule a Link a través de una gota de agua que cae desde un pilar. La gota cae exactamente desde el ojo Sheikah, como si fuera una lágrima.
16.- Los santuarios son mini calabozos que también sirven como tutoriales de tu nueva habilidad. No se tarda mucho en resolverlos y no sustituyen a los calabozos tradicionales. Se tarda unos 5 o 10 minutos en resolverlos, pero según Nintendo hay más de 100 en todo el juego.
17.- El primer santuario que encuentras se llama Oman Au, que es un anagrama de Aonuma en referencia a Eiji Aonuma, director del juego y de la serie desde Majora’s Mask. Podría ser que todos los santuarios hagan referencia a los desarrolladores del juego.
18.- Cada santuario, al final, contiene el cuerpo y espíritu de un monje (cuyo nombre es el mismo que el de la capilla), y su posición nos recuerda a la de la anciana en Skyward Sword. Se comunican con Link desde el momento en que entra al santuario. Esto supone una referencia más a los Sheikah.
19.- Cada monje le da a Link un Spirit Orb. Podría ser que estas sirvieran para acceder a calabozos u otras áreas de Hyrule, similar a cómo funcionan las estrellas de Super Mario 64 o las piezas de rompecabezas y notas musicales de Banjo-Kazooie.
20.- Los Spirit Orbs podrían servir también para incrementar el poder de Link: fortalecer sus habilidades, elevar su nivel de vida, etcétera.
21.- Los monjes se parecen, pero hay diferencias sutiles en su pose, ropas, artículos o asiento.
22.- El hombre viejo le dice a Link que fue el poder y la sabiduría de los Sheikah lo que salvó a esta tierra una y otra vez. Poder y sabiduría que junto al coraje, característica con la que Link se ha relacionado en la serie, forman la Trifuerza.
23.- Los Guardianes, esos seres mecánicos con varias patas y que disparan lásers de sus ojos, podrían no ser enemigos completamente. Su diseño revela que están hechos de la misma materia y energía de las ruinas que Link visita, por tanto, los Guardianes pudieron ser creados por los Sheikah. Lo que se desconoce es el propósito de su construcción.
24.- Todos los Guardianes se encuentran cerca de ruinas importantes, incluyendo el Templo del Tiempo. Esto hace que parezca que intentan defender estos lugares, aunque no se sabe de qué o de quién.
25.- Los Guardianes son rivales muy rápidos y poderosos. Su láser es sumamente dañino (puede matarte de un solo golpe), pero también puede servirte para destruir muros. No te pierden de vista aunque te alejes mucho, y no se detienen por nada, no dejan de buscarte. Como ya es tradición en juegos de Nintendo, su punto débil es el ojo. Las flechas “energizadas” parecen ser el arma más efectiva para derrotarlos.
Os dejamos con el análisis completo, en inglés, a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=aNP3eQ1ct1Q






http://www.nintenderos.com/2016/09/el-a ... -el-juego/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caniyan escribió:El análisis más extenso hasta la fecha de ‘Zelda: Breath of the Wild’ nos deja 25 claves sobre el juego

Hace un par de días, el medio informativo GameXplain compartió a través de YouTube el análisis más extenso hasta la fecha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Más de dos horas de vídeo que nos muestran hasta el más mínimo detalle escondido en el juego.

Ahora, gracias al medio Gamedots, hemos podido conocer las 25 claves que se incluyen en este espectacular análisis de GameXplain. Os las dejamos a continuación:

1.- Hay símbolos de los Sheikah en todos lados: en la almohada donde Link despierta, en la tableta y hasta en sus calzoncillos.
2.- Han pasado 100 años desde que Ganon atacó Hyrule. Link despierta en ese momento, pero a diferencia de la hibernación de Ocarina of Time, el personaje no ha envejecido.
3.- Debido a que Link despierta en una cámara llamada “El santuario de la resurrección”, y que despierta en un líquido azul (el mismo que activa máquinas y otros artefactos en el juego) podría significar que quizás Link fue llevado ahí herido o muerto, y pasaron 100 años para que se curara o resucitara.
4.- La tecnología que vemos en el juego parece de ciencia ficción. Las líneas con puntos dibujadas en los aparatos y ruinas se asemejan a la de los chips. Esto podría ser una referencia al primer Zelda, pues Miyamoto había considerado que el juego fuese un viaje en el tiempo entre el pasado mágico y el futuro tecnológico.
5.- Las ropas que encuentras en los cofres en ese santuario le quedan pequeñas a Link (no le cubren brazos y piernas completamente), además se indica que ambas prendas son muy viejas. Podría ser que pertenecieron a alguien más o bien, que sí eran de Link, pero en los 100 años que pasaron creció un poco.
6.- El hombre viejo te estaba esperando a la salida de la cueva. Su campamento es lo primero que encuentras. Él sabe mucho más de lo que admite, y es probable que haya sobrevivido estos 100 años, por tanto, tal vez sea un Sheikah.
7.- El juego definitivamente ocurre después de Skyward Sword. En el templo del tiempo encuentras la estatua de la diosa Hylia, la misma que la de Skyward Sword, pero más pequeña. Según Hyrule Historia, Rauru fundó el templo del tiempo sobre las Sealed Grounds, mismo lugar donde quedó la estatua en Skyward Sword.
8.- Las notas de la Canción del Tiempo se tocan como fondo musical cuando estás cerca del templo del tiempo, a una velocidad más baja.
9.- Cuando activas la primera Torre Sheikah, se activan otras más. Hay una por cada región, pero sólo sirven para brindarle a Link una perspectiva más amplia y mejor dibujada del mapa de Hyrule, o eso se cree.
10.- Decimos que se cree porque las puntas de las Torres tienen tres picos que se levantan cuando las activas, casi como si fueran antenas. Esto podría indicar que son algo más que simples adornos.
11.- La energía oscura que cubre el castillo de Hyrule, al cual se refieren como Calamity Ganon, toma la tradicional forma de cerdo de Ganon.
12.- El Castillo de Hyrule es lo que está conteniendo a Calamity Ganon, pero ahora que Link y las Torres despiertan, él también despierta y, de acuerdo con lo que dice el hombre viejo, el Castillo ya no aguantará mucho tiempo.
13.- En el análisis se indica que la luz que aparece en el cielo podría ser Zelda. Dicha luz aparece en el Castillo justo cuando la voz que despierta a Link vuelve a escucharse, y le pide que por favor recuerde qué ocurrió hace 100 años.
14.- La Great Plateau, la región donde inicias esta aventura se asemeja de lejos a Altárea de acuerdo con el análisis de GameXplain. El muro que rodea esta Plateau parece tener la forma de la isla de Altárea.
15.- Los santuarios que contienen nuevas habilidades también le entregan más información de Hyrule a Link a través de una gota de agua que cae desde un pilar. La gota cae exactamente desde el ojo Sheikah, como si fuera una lágrima.
16.- Los santuarios son mini calabozos que también sirven como tutoriales de tu nueva habilidad. No se tarda mucho en resolverlos y no sustituyen a los calabozos tradicionales. Se tarda unos 5 o 10 minutos en resolverlos, pero según Nintendo hay más de 100 en todo el juego.
17.- El primer santuario que encuentras se llama Oman Au, que es un anagrama de Aonuma en referencia a Eiji Aonuma, director del juego y de la serie desde Majora’s Mask. Podría ser que todos los santuarios hagan referencia a los desarrolladores del juego.
18.- Cada santuario, al final, contiene el cuerpo y espíritu de un monje (cuyo nombre es el mismo que el de la capilla), y su posición nos recuerda a la de la anciana en Skyward Sword. Se comunican con Link desde el momento en que entra al santuario. Esto supone una referencia más a los Sheikah.
19.- Cada monje le da a Link un Spirit Orb. Podría ser que estas sirvieran para acceder a calabozos u otras áreas de Hyrule, similar a cómo funcionan las estrellas de Super Mario 64 o las piezas de rompecabezas y notas musicales de Banjo-Kazooie.
20.- Los Spirit Orbs podrían servir también para incrementar el poder de Link: fortalecer sus habilidades, elevar su nivel de vida, etcétera.
21.- Los monjes se parecen, pero hay diferencias sutiles en su pose, ropas, artículos o asiento.
22.- El hombre viejo le dice a Link que fue el poder y la sabiduría de los Sheikah lo que salvó a esta tierra una y otra vez. Poder y sabiduría que junto al coraje, característica con la que Link se ha relacionado en la serie, forman la Trifuerza.
23.- Los Guardianes, esos seres mecánicos con varias patas y que disparan lásers de sus ojos, podrían no ser enemigos completamente. Su diseño revela que están hechos de la misma materia y energía de las ruinas que Link visita, por tanto, los Guardianes pudieron ser creados por los Sheikah. Lo que se desconoce es el propósito de su construcción.
24.- Todos los Guardianes se encuentran cerca de ruinas importantes, incluyendo el Templo del Tiempo. Esto hace que parezca que intentan defender estos lugares, aunque no se sabe de qué o de quién.
25.- Los Guardianes son rivales muy rápidos y poderosos. Su láser es sumamente dañino (puede matarte de un solo golpe), pero también puede servirte para destruir muros. No te pierden de vista aunque te alejes mucho, y no se detienen por nada, no dejan de buscarte. Como ya es tradición en juegos de Nintendo, su punto débil es el ojo. Las flechas “energizadas” parecen ser el arma más efectiva para derrotarlos.
Os dejamos con el análisis completo, en inglés, a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=aNP3eQ1ct1Q






http://www.nintenderos.com/2016/09/el-a ... -el-juego/

Buenisimo el analisis, y seria una grandisima noticia que fuese continuación de Skyward Sword, para mi, el que mejor historia tiene de toda la saga. Con muchos personajes carismaticos, etc...
Que ganas de jugarlo en todo su esplendor, espero que no spoileen muchas cosas mas del juego.
chufirulo escribió:...y seria una grandisima noticia que fuese continuación de Skyward Sword.


Bueno, ellos no dicen que sea continuación de SS, sino que la historia ocurre después, lo cual es un poco perogrullada. SS se concibió como el primero en la cronología, todos los demás Zelda transcurren después de él y sería un tanto absurdo que reescribieran el inicio de la saga en tan poco tiempo con una "precuela".
Yo paso de leer eso la verdad.
capitan_link escribió:Yo paso de leer eso la verdad.


Yo creo que no voy a entrar más al hilo. No necesito ver más videos ni más datos del juego. Únicamente necesito la fecha de salida y si trae edición especial (que imagino que será con algún amiibo chulo XD )

Un saludete
dalairasta escribió:
capitan_link escribió:Yo paso de leer eso la verdad.


Yo creo que no voy a entrar más al hilo. No necesito ver más videos ni más datos del juego. Únicamente necesito la fecha de salida y si trae edición especial (que imagino que será con algún amiibo chulo XD )

Un saludete


El post de Zelda sin spoilers no se donde andará , yo por eso si veo algo grande no lo leo ni veo vídeos.
No voy leer a nadie ni nada por si acaso.. pero .. le tengo un HYPE que te mueres :)!
Hay alguien por aqui que como yo sólo haya querido ver el trailer y poco mas? A poco mas me refiero a esos 5 minutos de los que ya ni te acuerdas. Prefiero jugarlo sabiendo lo menos posible. Saludos.
dalairasta escribió:
capitan_link escribió:Yo paso de leer eso la verdad.


Yo creo que no voy a entrar más al hilo. No necesito ver más videos ni más datos del juego. Únicamente necesito la fecha de salida y si trae edición especial (que imagino que será con algún amiibo chulo XD )

Un saludete


Totalmente deacuerdo. Paso de leer mas informacion del juego. Solo fecha de salida y ahi me tendran desde el dia de salida ;)
Nintendo la está cagando en gordo con este juego, es el 30 aniversario de la saga y en vez de sacarlo este año a los usuarios de wiiU fieles que compramos la consola lo lanza el año que viene, encima que es un juego de renombre y el secretismo deberia ser maximo va y lo muestra a bombo y platillo con analisis, gameplays, en ferias....no entiendo nada, enserio que no, a este paso cuando llegue el juego a la tienda vamos a tenerlo mas que visto y bueno, no se perderá el interes por el juego que es, pero el factor sorpresa no va a ser igual, enserio, lanza le puto juego este diciembre ya, coño y cuando salga NX lo lanzas mejorado si quieres, pero no entiendo esta forma de enseñar el juego y no lanzarlo....
@LINK_deku y eso sin contar que el juego está acabadísimo. Vamos es que estoy convencido de que lo terminaron hace tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nik0_ escribió:@LINK_deku y eso sin contar que el juego está acabadísimo. Vamos es que estoy convencido de que lo terminaron hace tiempo.

Es que esta claro cristalino que esta acabado y listo para lanzarse.
Han enseñado tanto en el E3, porque NO TENIAN OTRA COSA QUE ENSEÑAR, ¿que hacen sino? ¿dejan de ir al E3? Pues han creado una demo "larga" y la han exprimido al maximo.
Yo tambien creo que nintendo la esta cagando, me alegro de no ser el unico con esta opinión. [sonrisa]
chicos, a pesar que no nos guste ( me incluyo), es una cuestión de ventas.... que mejor estrenar una nueva consola que con un Zeldazo...La Wii empezó asi no?
@marc7 con la wii Hicieron lo mismo que van ha hacer con este: Que es lanzarlo para las dos consolas, dejando por cierto muy poquitas unidades para la cube, eso tambien, pero con el twilight la cosa fue muy distinta, no enseñaron casi nada del juego y no se andaron tanto por las ramas.

Lo que decis, clarisimo que el juego lleva tiempo acabado, vamos no me jodas, los gameplays que se han visto demuestran que el juego es solido como una roca y que eso no es ni beta ni leches, no lo sacan porque no les da la gana.
@LINK_deku A nivel comercial, ¿qué es mejor? ¿Sacar un juego vende-consolas en una consola muerta y con un parque de usuarios limitadísimo, o sacar el juego en una nueva plataforma? El efecto sorpresa se rompería si lo sacases antes en otra consola.

Por mucho que nos duela, a nivel de negocio es todo un acierto por parte de Nintendo. De todas formas, los usuarios de WiiU vamos a seguir disfrutando del juego. Que conste que a mí, esperar este tiempo extra, me jode como al que más, pero es lo que hay. Aprovecharé para entrenar al Link Lobo, jejejeje
LINK_deku escribió:...pero con el twilight la cosa fue muy distinta, no enseñaron casi nada del juego y no se andaron tanto por las ramas.


Con el TP pasaron unos tres años y medio desde que tuvimos noticia por primera vez de que existía (mediados de 2003) hasta su lanzamiento en GC y Wii a finales de 2006. En ese tiempo el proyecto cambió de dirección varias veces (primero iba a ser una secuela de The Wind Waker, se retrasó para adaptarlo a la Wii, se dijo que el juego de Gamecube funcionaría en Wii con el nuevo mando...) y lo mostraron en varios eventos (por ejemplo, fue tres veces al E3, 2004, 2005 y 2006, este último de forma jugable).

Yo creo que Breath of the Wild lo están enseñando menos, y están siendo más cautos con la información que dan.
Tan bien creo qué ademas de juntos , el juego por varias manos.
sidney_bl escribió:
LINK_deku escribió:...pero con el twilight la cosa fue muy distinta, no enseñaron casi nada del juego y no se andaron tanto por las ramas.


Con el TP pasaron unos tres años y medio desde que tuvimos noticia por primera vez de que existía (mediados de 2003) hasta su lanzamiento en GC y Wii a finales de 2006. En ese tiempo el proyecto cambió de dirección varias veces (primero iba a ser una secuela de The Wind Waker, se retrasó para adaptarlo a la Wii, se dijo que el juego de Gamecube funcionaría en Wii con el nuevo mando...) y lo mostraron en varios eventos (por ejemplo, fue tres veces al E3, 2004, 2005 y 2006, este último de forma jugable).

Yo creo que Breath of the Wild lo están enseñando menos, y están siendo más cautos con la información que dan.



No estoy de acuerdo en que lo esten enseñando menos, con gameplays de 5 horas y reviews a punta pala, pero bueno son otros tiempos tambien.....
@LINK_deku 5 horas de la misma demo.

A mediados 2005, año y medio antes de que saliera TP, ya habíamos visto, además de las principales mecánicas jugables, a Link lobo, a Zelda, a Midna, a varios personajes secundarios, y sabíamos bastante más de la historia que lo que sabemos de BotW.
sidney_bl escribió:@LINK_deku 5 horas de la misma demo.

A mediados 2005, año y medio antes de que saliera TP, ya habíamos visto, además de las principales mecánicas jugables, a Link lobo, a Zelda, a Midna, a varios personajes secundarios, y sabíamos bastante más de la historia que lo que sabemos de BotW.


Realmente, la historia de este juego esta bastante en secreto y la mayoria de las historias que se cuentan son bulos y especulaciones.
Que es el Zelda del que menos info se ha publica previo lanzamiento es evidente, al menos a fecha de hoy.
Por otro lado yo no creo que esté terminado (al contrario que pensé del TP en su día), de hecho, el trailer que vi en el E3 me pareció bastante verde y si tenemos en cuenta lo mucho que se le atragantó a Nintendo el desarrollo HD, que después de Xenoblade parte de staff pasó a ayudar con Zelda y lo que probablemente sea un desarrollo en paralelo Wii U-NX... es más, creo que habrá parche el día 1.

De todos modos no son más que especulaciones, cuando salga la versión final tan sencillo como comprar vídeos con respecto al E3.
@DRaGMaRe el juego está más que terminado desde mediados de 2015 no te engañes. El juego desde los videos mostrados en el e3 es igual, las demos no mejoran nada, sólo se ven vídeos de sitios distintos, pero el juego ya está 100% acabado o al 99%. Creo recordar que hasta en la demo dijeron que habían quitado casas de aldeas para no spoilear la historia... Vamos que lo tienen todo finiquitado y te enseñan lo que quieren, a cuenta gotas para que tu hype suba como la espuma... Joder si hasta se han anunciado los amiibo y se callan sus funcionalidades jajaja

El juego podría salir perfectamente mañana, y si wiiu hubiera vendido más seguramente habría salido para navidades 2016, que es lo que tendrían pensado desde un inicio, y nx saldría para mayo/junio 2017. Así tendría wiiu su zelda exclusivo.

Pero pasa que wiiu no vende un cagarro y alargaron el desarrollo del zelda u para portearlo a nx. Así te venden la nx, marketing puro, pero jode a los fans que esperábamos un zelda en wiiu nuevo, no juegos de gamecube remasterizados... Esto ha sido una puñalada trapera para el nintendero de pro, qué queréis que os diga... Nintendo lo está haciendo mal con tanto secretismo del juego... al menos desde el punto de vista del nintendero de toda la vida. Porque al público general se la pela que salga estas navidades o más tarde.

No creo que haya muchas diferencias entre las versiones, ya que seguramente desde marzo 2016 estén porteando a nx el juego, y luego toca esperar al lanzamiento de nx... que a saber qué coño es. Puede ser el batacazo de nintendo o el resurgir y vender como churror como la wii. A ver qué sale. Pero esto es un caso Zelda TP 2.0... Igualito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@Dragmare por dios, que esto esta mas claro que la sopa de un asilo. Es obvio que esta mas que terminado y testeado. Vamos, que no lo han hecho ya gold por vergüenza torera y por evitar filtraciones [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Antonio3DS escribió:Imagen

No se ve la imagen.
Yo lo poco que vi, lo vi muy verde, lo vuelvo a decir.
Y lo de ocultar pueblos me parece más una escusa para mantener framerate en la DEMO que otra cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Yo lo poco que vi, lo vi muy verde, lo vuelvo a decir.
Y lo de ocultar pueblos me parece más una escusa para mantener framerate en la DEMO que otra cosa.

Pues te equivocas completamente... a lo mejor es que ni siquiera hay pueblos en este juego, o quizás los pueblos aparecen cuando viajas al pasado (o al futuro)... es que no pueden enseñar pueblos asi porque si porque destripan parte de la historia (y ya es cuando va una legion de nintenderos y arrojan amiibos de link impregnados en gasolina y les prenden fuego a las oficinas de nintendo en japon [+furioso] )
El framerate es estable porque el motor grafico es estable y los juegos de nintendo siempre han sido estables. Que tengan mas o menos popping es una cosa y otra que tengan un framerate bajo, no dudo que nintendo sacará un juego muy estable en ese aspecto y con pocos fallos.
Tu lo viste verde porque es que la pradera, lo arboles, todo lo que enseñaron es de color verde, y menos mal que link no llevaba su ropa de kokiri [sonrisa]
Muy verde no puede estar el juego cuando Aonuma iba diciendo en el E3 cosas como que nadie de su equipo se lo había pasado al 100%.

El primer retraso (de 2015 a 2016) sí creo que fue porque no lo iban a tener listo a tiempo, pero lo de lanzarlo en 2017 es por NX. Estoy seguro de que podrían sacarlo en Wii U este año si quisieran.

Recordemos que a finales de 2014 ya se vio un vídeo con "gameplay" en los Game Awards. No creo que hayan estado año y medio sólo para avanzar de aquello a lo que se vio en la demo del pasado E3.
Yo no digo que el juego no pudiera estar a la venta estas navidades... pero de eso a decir que en el E3 ya estaba terminado hay un mundo.
Aonuma es de tomarse tiempo para los desarrollos. Tardó más de 5 años en dar por concluido el Zelda SS, y este tiene pinta de ser aún más complejo. Y si el BoW ya estaba terminado como para jugarlo completo, seguro que lo están puliendo, porque ese hombre es enfermizamente perfeccionista.

Por otro lado, dijeron en el E3 que en esos momentos había más de 100 personas de Monolith Soft trabajando en el juego con ellos, lo que viene a decir que no estaba terminado. O eso, o mintieron.
Al parecer Nintendo UK ha filtrado por error la fecha de salida de los nuevos amiibo de Zelda: 4 de marzo de 2017.

Imagen

Ya sabéis lo que eso puede significar.

EDITADO: Nada, parece que son solo fechas provisionales. El 4 de marzo es sábado, y otros amiibo muestran el 2 de diciembre de 2016.

Nagger escribió:Por otro lado, dijeron en el E3 que en esos momentos había más de 100 personas de Monolith Soft trabajando en el juego con ellos, lo que viene a decir que no estaba terminado. O eso, o mintieron.


O alguien entendió mal. Miyamoto dijo que más de 100 personas trabajaban en el juego, entre ellos gente de Monolith, no que 100 personas de Monolith estuvieran trabajando en el juego con el equipo de Zelda

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/17/monolith-is-helping-work-on-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild.aspx

En cualquier caso, podrían perfectamente estar trabajando en la versión de NX, con la de Wii U ya terminada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el juego tiene una pinta de ser hamor puro nintendo por todas partes, seguro que tiene mil chorradas diminutas que nadie mira y que son todo detalles y curiosidades
arriquitaum escribió:el juego tiene una pinta de ser hamor puro nintendo por todas partes, seguro que tiene mil chorradas diminutas que nadie mira y que son todo detalles y curiosidades


No te preocupes, porque a los dos días de salir el juego ya habrá miles de videos en iutub con todos los detalles chorra XD

...videos que no miraré hasta haberme acabado el juego, claro XD

Un saludete
Yo quitando el trailer de lanzamiento qué saquen no veré nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capitan_link escribió:Yo quitando el trailer de lanzamiento qué saquen no veré nada.


Ya es que solo con seguirles en Facebook ves siempre vídeos del juego y tal... no voy a tener que mirar ninguno jaja. Hasta mostraron pues eso la primera misión y lo que hay que reunir para que te den cierta cosa que en el vídeo ese famoso que sacaron de la tía jugando ya lo llevaba desbloqueado de por sí. Pero si mejor no destriparlo mucho viendo mil vídeos que sino mal
Cada uno elige lo que quiere ver, sea mucho o sea poco.
Por mi parte cuanto menos mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
según eso no habría ni que entrar aquí. El día que nos enteremos que sale la nx por anuncios en tv o webs de juegos pues ya está. nos vemos en 2017 [poraki] [poraki]
roberto28live escribió:Tiembla, Arguiñano:
http://www.ign.com/articles/2016/09/21/ ... nk-cooking

Hare muchos champiñones jajajaj
Habrá ingredientes qué aún no sabemos , la pregunta es habrá Amiibo Hacendado de cosas de alimentación aleatorias ?. [sonrisa]
Ja ja, si vierais el sueño q he tenido esta noche, lo flipais, parecía tan real q he despertado a mi mujer y me ha dicho ¿ tu estas tonto? Duérmete otra vez.

Estaba viendo un anuncio así tipo direct, y al final ponían un trailer del juego, y al final salia nueva fecha de salida, la caja azul de wiiu para el 4 de diciembre, una caja roja para la nx q ponía 2017 y esperate una caja negra y dorada to guapa para pc con fecha del 8 de diciembre.
Luego me metía en EOL todo contento y os podéis imaginar, la gente hypeada por que se adelantaba la fecha y un hilo lleno de haters cachondeandose porque salia en pc, con las típicas frases de q Nintendo no sacaría juegos en pc tal y cual, ya se hace third party XD XD
Dangaioh escribió:Ja ja, si vierais el sueño q he tenido esta noche, lo flipais, parecía tan real q he despertado a mi mujer y me ha dicho ¿ tu estas tonto? Duérmete otra vez.

Estaba viendo un anuncio así tipo direct, y al final ponían un trailer del juego, y al final salia nueva fecha de salida, la caja azul de wiiu para el 4 de diciembre, una caja roja para la nx q ponía 2017 y esperate una caja negra y dorada to guapa para pc con fecha del 8 de diciembre.
Luego me metía en EOL todo contento y os podéis imaginar, la gente hypeada por que se adelantaba la fecha y un hilo lleno de haters cachondeandose porque salia en pc, con las típicas frases de q Nintendo no sacaría juegos en pc tal y cual, ya se hace third party XD XD


Le doy a tú mujer la razón , duérmete , Zelda en PC no es posible al menos ahora , pues si seguro que lo que pasa es qué pronto darán fecha y as tenido una pre de esas.
Llevo un tiempo siguiendo este canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCOkE7S ... 9CxfggMSIw

Tienen muchas teorías interesantes sobre el juego. Merece la pena su visionado (en inglés).
Último vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ryx9ZjXrq6Y
Me vais a perdonar el off-topic pero como tenemos cero noticias os traigo este fan made que vi hace unos días y que me gustó muchisimo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Wxav9Jj7R68
Yo vuelvo a decir lo mismo , no veo nada.
De verdad es necesario que le den tanta importancia a cocinar en un juego de zelda... cawento cawento
Darkiv escribió:De verdad es necesario que le den tanta importancia a cocinar en un juego de zelda... cawento cawento


Si cómo en Monster Hunter.
Yo lo que necesito ahora es un trailer o una sinopsis oficial del juego.

Me interesa mucho la historia de este juego y viendo los detalles de los trailer se nota que este juego va a contar con una muy buena historia. Yo tengo ganas de un Zelda obscuro con una buena historia al estilo de A Link to the Past o Ocarina of Time.

La saga de Zelda tiene una muy buena historia pero lamentablemente Nintendo no quiero sacarle mucho jugo a esta. Ojala Nintendo publique pronto en que parte de la cronologia va a estar esta para que al menos asi nos demos una idea de que va a tratar este juego.
Un poquito más de leña para avivar el fuego del hype. Os dejo por aquí un extracto de una entrevista realizada a algunos de los diseñadores del juego que se puede encontrar en Hyrule Graphics, un libro de ilustraciones de toda la saga. Es poquito lo que dicen sobre el juego, pero hay algún que otro dato interesante:

http://www.nintenderos.com/2016/10/ilustradores-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-hablan-sobre-el-proceso-de-dibujo-y-la-importancia-del-arco/

¡Un saludo! [bye]
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