Hombre, yo sobrevivire, claro esta, pero es decepcionante que no se aproveche el mando de la consola; Y más decepcionante es aún que en vez de ser claros te lo justifiquen así. Sorprende como nos tratan la verdad, deben pensar que somos lelos o algo.
Hemos visto lo que puede hacer el tabletomando en dos Zeldas anteriores a él; y se atisbaban cosas positivas como el uso de giroscopio o selector de items sin pausar. Son detallitos que ya resultaban efectivos, PERO a fin de cuentas eran añadidos a juegos anteriores a la Wii U... De lo que se trataba justamente era de ver que se podía idear en un juego diseñado para Wii U con todo lo que ello representa. Y esa era la idea si hubieramos tenido un Zelda exclusivo allá para finales de 2015.
No pasa nada, ya me lo como todo, que remedio... Pero no le voy a quitar importancia. Zombi U demostro que se pueden hacer grandes experiencias potenciando el uso del Game Pad y es lo que también se esperaba de este Zelda en parte... Pero vamos que estoy seguro de que muchos prefieren también comprar un juego como Zombi U en PS4 a 1080P y con su control tradicional.
Saludos