wanna_be escribió:Pues yo les he preguntado a amazon por lo del manga y ni idea tienen... Que le pregunte a nintendo me han dicho.
yo le he mandado el link y me ha dicho que si, luego le he preguntado que cuando llegará el comic ya que sale mas tarde que el juego y me ha dicho que lo recibiré junto, la verdad que lo dudo pero eso es lo que me han dicho a mi
Os adjunto transacción del chat
01:49 PM CET David Enrique: mira he estado revisando esta informacion que tu me has indicado y te puedo decir que si que el producto al reservarlo en Amazon viene adjunto con el comic
01:49 PM CET : es decir que con la reserva tendré el comic no?
01:50 PM CET David Enrique: Si exactamente con la reserva del producto lo vas a recibir con el comic
01:50 PM CET : ok muchas gracias, una cosa he visto que el comic sale días después, que el juego vendrá mas tarde entonces?
01:51 PM CET David Enrique: Me gustaria saber si hay algo mas en lo que te pueda ayudar?
01:52 PM CET David Enrique: La fecha de entrega del producto es para el viernes 3 de marzo por lo que ese dia vas a recibir el producto adjunto con el comic por haber reservado el producto en Amazon
01:52 PM CET : ok muchas gracias