Me parece un poco lio eso de cancelar reserva y volver a reservar por el manga... y lo de la fecha de salida del manga, o amazon lo adelanta para los que tengan reservado el juego y los demas que se lo quieran comprar se joden y esperan al dia que salga o lo envian despues?
Para los que preguntabais por tapa dura/blanda, os puedo asegurar al 99,9% que sera de tapa blanda, tengo la colección de mangas de zelda y todos son tapa blanda, y tamaño estandar de cualquier manga, a excepcion de el escrito por Ishinomori, que es caso a parte, es de gran tamaño tapa dura y a color, pero vamos, que todos los mangas de norma editorial, a no ser que sean reediciones o ediciones importantes y tal que si son de tapa dura, todos los demas son de blanda, por experiencia en mas sagas editadas por norma.
Sabed tambien que el manga saldra en 2 tomos, os informo de esto por que, tanto el de ocarina como el de four swords son en 2 tomos tambien, y para cuando salieron los 2 hubo tipicas ofertas que te mandaban los dos por un precio mas barato que al comprarlos en separado. Para los que tengais problemas con el aumento de precio, si pensais compraros los 2 tomos, quiza os salga mas rentable luego si sale ofertilla de comprar los 2 a 10 o 12€ en vez de cada uno a 8. Pero tampoco esta asegurado que los pongan en "pack" al menos en amazon, pero vamos en sitios como fnac casa del libro y tal siempre suelen hacer estas cosillas con los mangas...