The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por lo que se ha visto... hay y mucha diferencia entre switch y wii u... que luego hay gente que dice que no hay diferencias y tal y que tenemos ojos bionicos... pues oie, justo encima mio acaban de colgar 2 imagenes y el que me diga que la diferencia es pequeña es que tiene un problema ocular grave.
Darkiv escribió:Por lo que se ha visto... hay y mucha diferencia entre switch y wii u... que luego hay gente que dice que no hay diferencias y tal y que tenemos ojos bionicos... pues oie, justo encima mio acaban de colgar 2 imagenes y el que me diga que la diferencia es pequeña es que tiene un problema ocular grave.

Como bien dices la diferencia es notoria. Pero es pequeña en comparación con la diferencia que habrá cuando se programe exclusivamente para Switch (cosa que no han hecho en este Zelda)
Darkiv escribió:Por lo que se ha visto... hay y mucha diferencia entre switch y wii u... que luego hay gente que dice que no hay diferencias y tal y que tenemos ojos bionicos... pues oie, justo encima mio acaban de colgar 2 imagenes y el que me diga que la diferencia es pequeña es que tiene un problema ocular grave.

La perspectiva de las cámara y el plano son distintos en ambas imágenes, así que ya cambia la iluminación de la escena totalmente. Yo no haría esas afirmaciones, y más teniendo en cuenta que la fuente ni siquiera es oficial.

No creo que haya más diferencias aparte de las que ya ha comentado la propia Nintendo (resolución y demás sonidos), pero veremos a ver cuando salga el juego y las primeras comparaciones.

No se pueden comparar imágenes estáticas por lo que te han dicho ya, que no son de la misma toma y cambia todo.

Por lo que ha declarado nintendo y lo que se ha visto en vídeos no parece haber ninguna diferencia notoria; lo más notorio es el cambio de paleta que para mi gusto favorece a la suich, pero por lo demás ni fú ni fa.

Desde luego teniendo la Wii U no me compro ni loco una suich para jugar al Zelda, porque no noto mejora ninguna que lo justifique.

¿Se sigue sin saber la diferencia entre la guía estándar y la premium?
Se sabe las funciones de los nuevos amiibos? no encuentro información.
Pues ojalá sea así... y las diferencias sean mínimas...
Rock Lee escribió:Se sabe las funciones de los nuevos amiibos? no encuentro información.

Ni la info ni los amiibo para reservar, por que a mi ni en Amazon me dejan reservarlos.
¿Cuanto valia la guia oficial? Ya no aparece ni en Amazon ni en Game... [decaio]
lorenooki escribió:
Rock Lee escribió:Se sabe las funciones de los nuevos amiibos? no encuentro información.

Ni la info ni los amiibo para reservar, por que a mi ni en Amazon me dejan reservarlos.

Como ya te han dicho creo que el Game están casi todos aún disponibles.
alvaroeedt escribió:bueno pues cancelo y el mismo dia voy a por el,se puede cancelar y que me devuelvan el euro?si si el EURO

Llego tarde pero por si te sirve, si has pagado 1€ lo tendrás el primer día que esté a la venta (sería lo mismo que si hubieses reservado directamente en la tienda física)
El problema está con las "precompras", es decir, cuando se paga por adelantado el total del juego porque te hacen esperar a que el pedido llegue a la tienda.
El jueves día 2 debo recibirlo con un cómic. Ya hay ganas :)
Yo no pienso pre-reservarlo ni de coña, ya me lo compraré el día de salida donde estime oportuno.
ipod5g escribió:Yo no pienso pre-reservarlo ni de coña, ya me lo compraré el día de salida donde estime oportuno.

Ahora es cuando alguno te cuenta la película de que están agotados en todos lados y no habrá disponibles el día de salida xD
DRaGMaRe escribió:
ipod5g escribió:Yo no pienso pre-reservarlo ni de coña, ya me lo compraré el día de salida donde estime oportuno.

Ahora es cuando alguno te cuenta la película de que están agotados en todos lados y no habrá disponibles el día de salida xD

No, pero sí te pueden contar la película de que en el periodo que lo hemos tenido reservado ha bajado casi 6€
pantxo escribió:¿Cuanto valia la guia oficial? Ya no aparece ni en Amazon ni en Game... [decaio]

Se habran agotado ya,la normal valia 20 y la limitada 30 euros.

DRaGMaRe escribió:

Hombre el tema de reservarlo es porque lo vas a comprar seguro y asi pillas algun regalito,a parte de no tenerte que patear varias tiendas si por casualidad hay problemas de stock,que no digo que los vayan a haber sobretodo siendo una ediccion normal.

[beer]
en media mark no sabian ni el precio y de ragalo nada de nada,por lo menos en el de murcia nueva condomina,donde se puece pillar economico y con regalito XD
roknin escribió:en media mark no sabian ni el precio y de ragalo nada de nada,por lo menos en el de murcia nueva condomina,donde se puece pillar economico y con regalito XD

Yo lo reserve ayer con el comic en el media.. el precio me imagino que serán 55€. Diria que sera el juego mas caro de wii u.
En las tiendas que he visto lo tienen para reservar a 60€ ¿No es ese el precio oficial?
Yo a veces pienso que la gente se cree que solo existe Game. Las guías del juego saldrán en mil sitios más para comprar.
Elm1ster escribió:Yo a veces pienso que la gente se cree que solo existe Game. Las guías del juego saldrán en mil sitios más para comprar.

Si saldrán en un futuro, no lo sé. Que a día de hoy no estoy están por ningún lado es un hecho. Miento, en Xtralife a un precio desorbitado, creo
pantxo escribió:
Elm1ster escribió:Yo a veces pienso que la gente se cree que solo existe Game. Las guías del juego saldrán en mil sitios más para comprar.

Si saldrán en un futuro, no lo sé. Que a día de hoy no estoy están por ningún lado es un hecho. Miento, en Xtralife a un precio desorbitado, creo

Y que falta un mes para que salga el juego es otro hecho, y que amazon suele poner algunos artículos a última hora es otro hecho.
Elm1ster escribió:
pantxo escribió:

Y que falta un mes para que salga el juego es otro hecho, y que amazon suele poner los artículos a última hora es otro hecho.

En Amazon estuvo, y tampoco aparece. Ademas no es que figuren como "agotadas" es que ni en uno ni en otro sitio aparecen ya. En cualquier caso, tampoco veo motivo para "enfadarse" o para reprochar que cada uno compre donde le sale de dentro...por tus comentarios, cualquiera diria que te parece mal jeje
Lo he visto en el foro de Switch.
En videooca el juego se queda a 47.90€ si metéis el código TOPSECRET. En mi caso son 7€ de diferencia con respecto a Amazon, así que mi compra se la llevan ellos.
No creo que den el cómic pero sinceramente lo único que busco es el precio más bajo.
47,85€ me sale sin impustos.... quien no los paga? Por que a mi me los cobra y se queda en 57,90€, no parece que haga efecto el cupón... y eso sin contar los gastos de envío... Personalmente en FNAC por 54€ con el manga (que no quiero por que ya tengo, pero bueno), y cupón de 10€ para proxima compra... es lo más interesante la verdad...
Hablo de 47.90€ ya puesto en casa, precio final.

Eso me sale a mí.
A mi me sale "Error, el código ya se ha utilizado".
A mi me pone una veces eso "que ya ha sido utilizado" y otras ni eso, simplemente hace como que lo aplica, pero el precio no cambia en nada...

Igual es un código de un solo uso.

En ese caso, puesto en casa y todo, es un preciaco. Felicidades!
Para los ansiosos de las guías que dicen que no están en ningún sitio copio y pego de un post de un compañero del hilo de las reservas. Contestación de extralife:

Buenas tardes

Ante todo queremos agradecerte el haber reservado la guía del nuevo Zelda en nuestra página

En éste caso queremos informarte sobre las 2 guías de Zelda, las cuales en éstos momentos por una orden por parte de Nintendo no tenemos el permiso para tenerlas publicadas en la página web.

Ésto no afectará en ningún caso a tu reserva, en cuanto Nintendo nos de permiso procederemos a volver a incluir las fichas de producto en la web.

Por lo tanto no debes preocuparte, como te indicamos tu guía está garantizada y esperamos recibirla en el lanzamiento de Switch el próximo 3 de Marzo
Elm1ster escribió:Para los ansiosos de las guías que dicen que no están en ningún sitio copio y pego de un post de un compañero del hilo de las reservas. Contestación de extralife:

Buenas tardes

Ante todo queremos agradecerte el haber reservado la guía del nuevo Zelda en nuestra página

En éste caso queremos informarte sobre las 2 guías de Zelda, las cuales en éstos momentos por una orden por parte de Nintendo no tenemos el permiso para tenerlas publicadas en la página web.

Ésto no afectará en ningún caso a tu reserva, en cuanto Nintendo nos de permiso procederemos a volver a incluir las fichas de producto en la web.

Por lo tanto no debes preocuparte, como te indicamos tu guía está garantizada y esperamos recibirla en el lanzamiento de Switch el próximo 3 de Marzo

Pues mira, se agradece la informacion, pero lo dicho, no te enfades por todo, viviras mas [beer]
@pebol @josefsax

Efectivamente, lo he vuelto a probar, y me pone que ese código no existe, con lo cual supongo que había un número limitado de usos, y cuando la web ha llegado a ese número, el descuento ya no sirve.
Pero en mi caso, tengo el pedido confirmado a esos 47.90€.
Lo he visto esta mañana, y he pensado dejarlo para hacerlo a mediodía, con más tiempo. Pero la experiencia me ha enseñado que estas cosas hay que comprarlas en el momento. Menos mal porque ha volado...
Lo siento por los que no lo podéis haber podido usar, aunque puede que salgan mejores ofertas o que amazon baje más el precio.

Saludo.
Una pregunta sobre Amazon.
Tengo el Zelda BoW reservado ahi desde hace meses, he pasado del asunto del cómic ya que no es algo que me interese. El caso, hice la reserva siendo premium, y ya expiró la suscripción (tenía una anual), el precio que me marca en detalles del pedido es de EUR 52,14. ¿Me podrán sumar luego los gastos de envío y +2€ al no ser ya premium en el momento del envío y pago? :-?
warchunein escribió:Una pregunta sobre Amazon.
Tengo el Zelda BoW reservado ahi desde hace meses, he pasado del asunto del cómic ya que no es algo que me interese. El caso, hice la reserva siendo premium, y ya expiró la suscripción (tenía una anual), el precio que me marca en detalles del pedido es de EUR 52,14. ¿Me podrán sumar luego los gastos de envío y +2€ al no ser ya premium en el momento del envío y pago? :-?

No
HUD en modo PRO en ‘Breath of the Wild’ el modo PRO carece de mini mapa y de termómetro.

Editado: si me deje lo de HUD

Fuente: nintenderos

Saludos [beer]
Querrás decir configurar el HUD en modo PRO.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Añadiría dificultad al juego. Parece que the witcher 3 les influiría, porque se puede hacer tb en ese juego. Y el inventario tb se parece bastante.

Este juego han ido picoteando de sagas importantes y lo han plasmado bastante bien. Veo referencias a assassins creed con el tema de las atalayas. Xenoblade con el espacio tan amplio, the witcher 3 con el inventario y la forma más rolera. Dark souls por la forma de la historia, aunque ya no tanto si te van diciendo que vayas aquí o hayá.

Espero que la historia esté a la altura, que haya algún giro de guión, no lo de siempre: armate haciendo las 4 mazmorras grandes. Cargate a Ganon. Fin. Espero que haya viajes en el tiempo, que visitemos como en ocarina of time el tiempo arrasado y el tiempo presente. Eso sería un puntazo. Que zelda tenga más protagonismo y se vea cómo defendió hyrule, y que por supuesto te ayude en la batalla final.

He visto el vídeo y si las mini mazmorras son así, yo me voy a divertir bastante completándolas todas, si en cada una hay un puzle así tiene que estar bien. Ojalá haya alguna más grandecita y complicada, porque la que han mostrado era blanco y en botella.

Hype over 9000
Bueno ya Nintendo ha terminado oficialmente el Zelda,ahora a esperar a Marzo! XD
A partir de ahora es cuando se puede hacer una comparativa entre versiones real XD
Estoy viendo solo gameplays de switch pero nada de wii u... espero que mis temores no se acaben cumpliendo.
Darkiv escribió:Estoy viendo solo gameplays de switch pero nada de wii u... espero que mis temores no se acaben cumpliendo.

¿Cuales son?
Pues al menos en el gameplay de hobbyconsolas, tiene ese efecto niebla mañanera, que tanto se achacaba a wii U.... querrá decir que son idénticas finalmente...???
pantxo escribió:
Darkiv escribió:Estoy viendo solo gameplays de switch pero nada de wii u... espero que mis temores no se acaben cumpliendo.

¿Cuales son?

https://www.youtube.com/watch?v=iYvGAkX8xGU

Eso es de switch hoy.

Me refiero al efecto neblina de la version wii u... es lo único que no me gustó y me gustaría ver algún gameplay actual de la versión final para comparar... por el resto de cosas puedo pasar perfectamente.
Algun video de la version de wiiU ?
Joshey13 escribió:Algun video de la version de wiiU ?

Yo he estado buscando y de wii u no hay nada. Solo de swtich.
Darkiv escribió:Me refiero al efecto neblina de la version wii u... es lo único que no me gustó y me gustaría ver algún gameplay actual de la versión final para comparar... por el resto de cosas puedo pasar perfectamente.

El "efecto neblina" también aparecía en Switch. El video de la presentación es de Switch y tiene la misma neblina que los trailers anteriores de Wii U.

En teoría, si Switch no la tiene, Wii U tampoco la tendrá. En menos de un mes salimos de dudas XD

Un saludete.

Temores?
TODO lo mostrado en el E3 2016, que no fue poco, es de Wii U.
La neblina creo que se verá en ambas versiones, lo que falta por aclarar es si será durante todo el ciclo día/noche, ya que al amanecer y anochecer es normal que aparezca porque básicamente es lo que pasa en la vida real.
De verdad, a estos extremos esramos llegando de que temen de que haya niebla? Han estado alguna vez en las montañas por la mañana? Porque pasa, y mucho más que en este Zelda...

Y tampoco es que sea esto silent hill, por favor, qye se ve en el horizonte, si estuviera a dos palmos lo entendería, pero es un añadido más del juego para darle realismo de que verdaderamente estás en una campiña cerca de las montañas.
Pero si "Temores" y "usuarios de EOL" son casi sinónimos [carcajad] que aquí se creen todos los rumores que les sueltan.
Montón de detalles han sido publicados hoy, pongo el texto original en inglés en Spoiler, porque al menos yo no lo pienso leer, comentar en spoilers si es algo que consideréis por favor

General / world

– Nintendo previously made Zelda games by making small areas and connecting them together
– For Breath of the Wild, the team first had to figure out what needed to be placed on the map
– Groups were created out of the over 300 devs to work on specific sections of the world
– Game Informer’s demo starts at Serenne Stable
– Yammo runs this place
– Link can rest in bed and restore health here
– Stable also lets you store horses, meet with merchants, NPCs
– Stables are located throughout the world
– Each one is run by a distinct character
– You can spend rupees on a more expensive bed, giving you an extra heart the next morning
– These hearts are yellow and can’t be recovered if you’re hit in combat
– Spending time by fires in the world passes time
– Dynamic weather system in the game, with the world reacting as a result
– Ex: when it starts raining, NPCs outside the stable quickly go inside
– Beedle is back to sell you goods
– Have to be careful during a thunderstorm, since your metal items can attract thunder
– Metal weapons and shields can be discarded or thrown at enemies
– Link can get killed by lightning
– Difficulty dips/spikes depending on where you are, since you can go around it and avoid it until you’re stronger
– Over 100 Shrines
– You can find an item that identifies Shrines
– Discover a Shrine for it to be a fast-travel point
– Shrines also give a Spirit Orb
– Trade in orbs for unknown items
– Dedicated team handled animal A.I.
– Bears, wolves, deer move through the snow
– You can get overwhelmed by enemies quickly
– Link can keep multiple horses at a time
– Affection/loyalty important with horses
– Feed and take care of horses to raise their stats
– Can call horses over to you, but horses need to be within a certain proximity to be called
– Horses can be killed by enemies
– Aonuma “wanted players to choose their own path”, so no companion character in this game
– Stamina meter encopasses sprinting, paragliding, climbing
– Meter can be upgraded, but Nintendo won’t say how
– Different shields have different speeds and level of control for snowboarding
– Can mine rocks which can be solid for rupees or used for crafting
– Can place stamps to mark areas of interest
– 100 of these symbols can be used on the map, including sword, shield, bow and arrow, pot, star, chest, skull, leaf, diamond
– Every style of weapon has a unique set of animations and feel different
– No invincible weapons in the game, Nintendo says
– Zelda can get mad at you and scold you
– Players can see the ending without seeing everything from the story
– A certain element was added in the game to make for a more cohesive storyline
– Most difficult Zelda game to make
– Aonuma is still finding new things in the world

New dungeon

– Nintendo took Game Informer directly to a dungeon
– This dungeon is constantly moving
– Game Informer says “Link must manipulate the entire enormous mechanism through his own ingenuity”
– Players can skip dungeons if they want and go straight to Calamity Ganon
– The substance known as malice covers the dungeon
– Link gets hurt if he touches it
– Can be destroyed by finding and attacking each pocket of malice’s eyeball
– Sheikah Slate serves as Link’s map, binoculars, more
– Use the slate in the dungeon to see a 3D model, tilt the entire dungeon from here
– Doing so slides blocks into place and opens up angles you can use to paraglide to new locations
– Voice tells you that you need to access terminals with the slate across the dungeon, marked on your map
– All bombs in the game are remote and don’t blow up on a timer
– Simpler approach with dungeons in Breath of the WIld
– Game Informer didn’t see the familiar chest opening animation and signature music
– Never found a signature Zelda item or compass
– Wind Blight Ganon is the dungeon boss here
– Voice tells you, “It’s one of Ganon’s own. It plays dirty.”
– Wind Blight Ganon is a huge monster, has no face, gun-like arm
– Wind Blight Ganon can create tornadoes and will fire large spikes
Alguien sabe donde se puede encontrar la guia oficial?
9533 respuestas