Razz escribió:Yo no estoy de acuerdo en que sea el juego que más exprime la WiiU. Para mi el
Batman Arkham City Armored Edition la explota muchó más y mejor, tanto graficamente como en uso del gamepad de forma individual. Recuerdo que fue ponerlo y alucinar de lo bien que se veia.
Eso no quita que para mi es un juego bonito, incluso con sus recortes y fallos.
De verdad estas comparando el mapa enano y sin vida del Batman Arkham City con el mapa enorme y lleno de posibilidades del Zelda
No te dejes deslumbrar por los gráficos compañero, sobre el tema de gamepad puede que tengas razón, yo solo hablo del tema de la potencia de WiiU, no de sus posibilidades con el mando.
@PeGaSoX Lo mismo digo, sin en afán de entrar en discusiones sin sentido, que tanto les cuesta esperar 2 días para poder jugarlo, de donde vienen esas ansias?
Veo con tristeza que eso de ir a la tienda el dia de salida, comprar el juego, sentir esa sensación de estar abriendo un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola, se esta perdiendo.
Y lo peor es que obtenido de manera ilegal
, espero que lo vayan a comprar mas adelante porque de lo contrario, luego estarán quejándose de que Nintendo no invierte en juegos ambiciosos.