@256k Yo estoy contigo. Creo que el hype esta en el nivel más alto que jamas he visto. No sé, en cierta medida, cuanto es marketing y cuanto realidad y más cuando los medios de internet son hoy en día más vistos como comerciales, que como periodísticas... se llamen eurogamer o anait games. Hay que vender una consola y bueno... hay que crear espectativas.
Voy a ser crítico con Nintendo. Para mí, este no es el Zelda.que esperaba. Al final, es un mundo abierto, que si... que mejora el genero,añade cosas, pero falla como muchos mundos abiertos. Ya lo dicen en los análisis, quizás no guste tanto a los fans de siempre.
A mi, me.hubiera gustado un Zelda como rollo de la demo técnica de 2011. Un Zelda clásico, con sus mazmorras, sus jefes como dios manda... un mundo un 15% del tamaño actual pero de corte clásico. No sé, va commigo. Odio los mundos abiertos, eso de andar y andar y trepar 100 horas para buscar un cofre, campamentos o lo que sea, aunque sea con sentido... Me aburre. Prefiero 15/20 horas memorables que 200. Pero entiendo que yo no estoy en la moda actual.
Por lo que he leido, hay mazmorrillas y los jefes finales poco épicos... cosa que suele pasa muy a menudo en los.mundos abiertos. Pero bueno, quizas yo sea un jugador de Zelda muy clásico y hasta que no lo cate no lo puedo valorar... pero por lo visto... no me va a cuadrar mucho.
Entiendo que a mucha gente, que le gusta el genero le parezca algo memorable... pero creo que no es un juego que pueda enganchar a todos , a pesar que Nintendo intenta eso.
Éste juego revoluciona como Wind waker cuando salio en Gamecube? Yo para mi pienso que no. Y lo que es el mundo de los videojuegos... se llevo palos por todos lados y esté que quizas es el menos zelda de todos, alabanzas. La verdad... como cambian los tiempos.