The Legend of Zelda: Breath of the Wild

23mj escribió:Imagenincreible unanimidad en las bestiales notas.

Imagen
¿Nadie con el juego original que confirme el peso del nuevo parche?
256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado

- Graficos simples, nada impresionante hoy dia
- No redefine absolutamente nada en el genero open world
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio

Tiene demasiadas lacras como para darle un 10 real, definitivamente los juegos de nintendo tienen notas que se aplican en una dimension alternativa al mundo real

Jugare al juego y me lo terminare, pero habiendo visto todo lo que he visto, ni de puta coña es un 10

Hombre sin haberlo jugado es bastante ilógico criticar una nota.
eR_XaVi escribió:
256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado

- Framerate atroz
- Mundo muy vacio

Tiene demasiadas lacras como para darle un 10 real, definitivamente los juegos de nintendo tienen notas que se aplican en una dimension alternativa al mundo real

Jugare al juego y me lo terminare, pero habiendo visto todo lo que he visto, ni de puta coña es un 10

Teniendo en youtube como tienes todo el juego entero.. ¿Que hay de raro en lo que he dicho ahi?, ¿Puedes negarmelo?
256k escribió:
eR_XaVi escribió:

- Framerate atroz
- Mundo muy vacio

Teniendo en youtube como tienes todo el juego entero.. ¿Que hay de raro en lo que he dicho ahi?, ¿Puedes negarmelo?

Hombre, es como puntuar un polvo viendolo por xvideos, no es lo mismo.

Por muchos videos que veas la experiencia no es la misma.
256k escribió:

Es verdad. Youtube no desmejora la calidad de imagen nada de nada. Y es más, vi en Youtube un video en primera persona de la montaña rusa mejor valorada del mundo y no me pareció gran cosa. ¿Para qué voy a montarme en la real? Seguro que las sensaciones son las mismas...

EDIT: Me gusta más el ejemplo de @nik0_ que el mío...
Parece ser que la actualización sólo añade el menú del DLC.
256k escribió:
eR_XaVi escribió:

- Framerate atroz
- Mundo muy vacio

Que tú no lo estás viviendo. Es como un juego de terror, no es lo mismo jugarlo que ver a alguien jugarlo en YouTube.
Alguien sabe cómo quitar los subtítulos?

El parche pesa 2GB

Lo que me parece algo triste (notas aparte) es que casi todos los medios analicen la version de switch, dejando la versión de wiiu en el mas absoluto ostracismo y sin apenas referencias a dicha versión
@nik0_ @eR_XaVi @Hokorijin Vale, que si majos, que seguro que cuando lo juegue esta tarde va a cambiar mucho las bajadas a 10/15fps en kakariko solo por que lo estoy jugando yo, seguro :)
Los putos webos en el suelo, llevo 5 minutos y ya me ha metido dentro del juego completamente, quién quiere gráficos y mierdas cuando algo te atrapa desde el primer minuto. Me tengo que ir a currar [buuuaaaa] pero esta noche va a ser muuuy larga.

Insisto, si alguien sabe cómo quitar los subtítulos que lo diga.
ryo hazuki escribió:

Lo que me parece algo triste (notas aparte) es que casi todos los medios analicen la version de switch, dejando la versión de wiiu en el mas absoluto ostracismo y sin apenas referencias a dicha versión

Eso es Marketing, hay que vender la nueva consola
256k escribió:@nik0_ @eR_XaVi @Hokorijin Vale, que si majos, que seguro que cuando lo juegue esta tarde va a cambiar mucho las bajadas a 10/15fps en kakariko solo por que lo estoy jugando yo, seguro :)

Pues chico, no lo juegues. Que parece que te lo haces por obligación.
¿Algún medio hace referencia en su análisis a la versión de Wii U? O esa versión se queda sin analizar?
darthpepe escribió:¿Algún medio hace referencia en su análisis a la versión de Wii U? O esa versión se queda sin analizar?

Alguno dice que ha jugado a las dos versiones (Edge). Pero casi todos dicen que han jugado sólo la versión Switch.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Los putos webos en el suelo, llevo 5 minutos y ya me ha metido dentro del juego completamente, quién quiere gráficos y mierdas cuando algo te atrapa desde el primer minuto. Me tengo que ir a currar [buuuaaaa] pero esta noche va a ser muuuy larga.

Pero tú no eras el que decía que iba a pillarlo por 30€ cuando baje de precio? Ainsss el ansia jajaja

Disfruta que yo todavía sigo esperándolo!
Erethron escribió:
Elm1ster escribió:Los putos webos en el suelo, llevo 5 minutos y ya me ha metido dentro del juego completamente, quién quiere gráficos y mierdas cuando algo te atrapa desde el primer minuto. Me tengo que ir a currar [buuuaaaa] pero esta noche va a ser muuuy larga.

Pero tú no eras el que decía que iba a pillarlo por 30€ cuando baje de precio? Ainsss el ansia jajaja

Disfruta que yo todavía sigo esperándolo!

Mañana, mañana es el dia [360º]
256k escribió:@nik0_ @eR_XaVi @Hokorijin Vale, que si majos, que seguro que cuando lo juegue esta tarde va a cambiar mucho las bajadas a 10/15fps en kakariko solo por que lo estoy jugando yo, seguro :)

Qué se puede esperar de alguien que dice que el FFXV es "el puto mejor juego"... [Ooooo]
Disfruta con tus fps y tus graficazos, nosotros disfrutaremos del juego.
@256k Yo estoy contigo. Creo que el hype esta en el nivel más alto que jamas he visto. No sé, en cierta medida, cuanto es marketing y cuanto realidad y más cuando los medios de internet son hoy en día más vistos como comerciales, que como periodísticas... se llamen eurogamer o anait games. Hay que vender una consola y bueno... hay que crear espectativas.

Voy a ser crítico con Nintendo. Para mí, este no es el Zelda.que esperaba. Al final, es un mundo abierto, que si... que mejora el genero,añade cosas, pero falla como muchos mundos abiertos. Ya lo dicen en los análisis, quizás no guste tanto a los fans de siempre.

A mi, me.hubiera gustado un Zelda como rollo de la demo técnica de 2011. Un Zelda clásico, con sus mazmorras, sus jefes como dios manda... un mundo un 15% del tamaño actual pero de corte clásico. No sé, va commigo. Odio los mundos abiertos, eso de andar y andar y trepar 100 horas para buscar un cofre, campamentos o lo que sea, aunque sea con sentido... Me aburre. Prefiero 15/20 horas memorables que 200. Pero entiendo que yo no estoy en la moda actual.

Por lo que he leido, hay mazmorrillas y los jefes finales poco épicos... cosa que suele pasa muy a menudo en los.mundos abiertos. Pero bueno, quizas yo sea un jugador de Zelda muy clásico y hasta que no lo cate no lo puedo valorar... pero por lo visto... no me va a cuadrar mucho.

Entiendo que a mucha gente, que le gusta el genero le parezca algo memorable... pero creo que no es un juego que pueda enganchar a todos , a pesar que Nintendo intenta eso.

Éste juego revoluciona como Wind waker cuando salio en Gamecube? Yo para mi pienso que no. Y lo que es el mundo de los videojuegos... se llevo palos por todos lados y esté que quizas es el menos zelda de todos, alabanzas. La verdad... como cambian los tiempos.
@Hokorijin el día que Zelda sea capaz de hacerme sentir todo lo que la historia de FFXV hablamos
Hay mucha diferencia de rendimiento de jugarlo en wiiu a jugar en switch ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:@Hokorijin el día que Zelda sea capaz de hacerme sentir todo lo que la historia de FFXV hablamos

Desde el respeto discrepo, hay algun que otro Zelda que se sale de las tablas.

Este de momento me parece interesante , pero de 10 va a ser que no , como fan lo jugare mañana, pero tengo clarisimo lo que es y de zelda tiene un 20% y las notas estan infladisimas, no le llega a Ocarina ni TP a la suela.

@Bebopcoffee Amen.
256k escribió:@Hokorijin el día que Zelda sea capaz de hacerme sentir todo lo que la historia de FFXV hablamos

No hay nada más que hablar. Sigamos con el hilo.

Mail recibido de Amazon: Enviado el juego y la guía. Será un buen fin de semana. Si a alguien le interesa una mujer y un bebé en préstamo que me lo haga saber!
A mi me pasó una vez con Skyrim, la primera vez que jugué que empecé a investigar por mi cuenta sin seguir ninguna misión, me metí en un fuerte y me cargue a todo el mundo sin estar en ningún bando ni nada, me lo estaba pasando bomba súper metido haciendo lo que me daba la gana y pensando en qué pasaría o qué repercusión tendría y la desilusión que me llevé cuando al cargar de nuevo la partida estaban todos otra vez vivos y coleando y que mis acciones aleatorias no tenían influencia en la historia y todo lo que había hecho no servía para nada y que el sistema de juego me obligaba a seguir el guión de las misiones punto por punto o no funcionaba, al final mucho mundo abierto pero sabía exactamente a dónde tenía que ir, qué tenía que hacer, cual era el siguiente paso y estaba todo predefinido, diseñado, programado y hecho de forma argumentativa con guiones predefinidos, estaba claro que Nintendo enfrentándose a su primer juego moderno de mundo abierto de gigantescas proporciones de rol tipo Zelda optaría por crear un sistema nuevo destinado no sólo a un jugador individual que pueda ver cómo se desarrollan las misiones y leer el guión del juego sino hecho para que cada uno haga lo que le de la real gana superando los problemas de distintas formas en distintos momentos a distintos niveles de evolución del personaje o distintas cosas que sucedan dependiendo de distintos factores de cada partida única e individual de cada uno creando el juego en el que puede pasar cualquier cosa aleatoria por una conjunción de algunos factores en distintos momentos que no tienen el porqué suceder a otros jugadores, la de secretos que tendrá, me da la impresión de que es un juego que va a ser muy complicado hacer una guía objetiva sobre cómo se desarrolla sino que mas bien podrían darte consejos o como lo hicieron ellos, es una juego para jugarlo y hablarlo es un juego para una comunidad de jugadores no para un solo jugador aunque paradójicamente es un juego de un solo jugador.

Es muy buena opción no leer nada ni ver nada sino coger meterte y disfrutarlo sabiendo que lo que estás haciendo tú o cómo estas resolviendo las cosas, su orden, lo haces según tu forma personal de afrontar y superar los eventos que se te presenten dependiendo de distintos factores aleatorios.

Mañana empezaré a ver que tal :) me da que va a ser largo y grande para mirarlo y explorar mucho
Chacal 512 escribió:Hay mucha diferencia de rendimiento de jugarlo en wiiu a jugar en switch ?

Justo he estado buscando lo mismo, y he encontrado un vídeo en el que hacen un Gameplay de ambas versiones, y si te soy sincero no he notado apenas diferencias.

http://www.trailerjuegos.com/gameplay-z ... -vs-wii-u/
adrian82 escribió:
Chacal 512 escribió:Hay mucha diferencia de rendimiento de jugarlo en wiiu a jugar en switch ?

Justo he estado buscando lo mismo, y he encontrado un vídeo en el que hacen un Gameplay de ambas versiones, y si te soy sincero no he notado apenas diferencias.

http://www.trailerjuegos.com/gameplay-z ... -vs-wii-u/

Hombre, ese video tampoco es que enseñe mucho gameplay para poder comparar [carcajad]

Pero vamos, mas alla de la resolución y que en wiiu el rendimiento sera algo peror en momentos puntuales, dudo que existan muchas mas diferencias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la switch tambien tiene problemas graves de rendimiento como estan reportando aquellos que lo estan jugando en wiiU??
Según he leído en Switch hay momentos que los problemas de rendimiento son bastante molestos cuando se juegan desde la TV, sin embargo va fluido desde la tablet...

Ahora bien, Wii U esta a menos resolución y quizás esos mismos problemas no sean tan pronunciados.

El problema esta en que ninguna revista hace mención alguna a la versión de Wii U, se nota que hay marketing de por medio para promocionar la versión de la nueva consola... Parece que no interesa dar detalles de la versión de Wii U...
adrian82 escribió:Según he leído en Switch hay momentos que los problemas de rendimiento son bastante molestos cuando se juegan desde la TV, sin embargo va fluido desde la tablet...

Ahora bien, Wii U esta a menos resolución y quizás esos mismos problemas no sean tan pronunciados.

El problema esta en que ninguna revista hace mención alguna a la versión de Wii U, se nota que hay marketing de por medio para promocionar la versión de la nueva consola... Parece que no interesa dar detalles de la versión de Wii U...

porque es un coñeo la versión de wii u
Bueno, probado 5 minutos, he salido del primer sitio y en cuanto ha salido al descampado el framerate se ha derrumbado a .. ¿10 fps? Vamos, nada mas acabar el titulo si no me creeis haced lo siguiente:

1º- En la misma colina en la que sale el logo del juego, poneros a hacer circulos mientras seguis con la camara mirando hacia el frente

2º- Disfrutar del framerate

3º- Cerrar el juego por que es insufrible

¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones, menos mal que no lo he cogido... Y cuando coja la switch no se siquiera si lo comprare viendo que tambien petardea

Voy a subir un video en el que se vea la maravilla de framerate que se gasta
256k escribió:Bueno, probado 5 minutos, he salido del primer sitio y en cuanto ha salido al descampado el framerate se ha derrumbado a .. ¿10 fps? Vamos, nada mas acabar el titulo si no me creeis haced lo siguiente:

1º- En la misma colina en la que sale el logo del juego, poneros a hacer circulos mientras seguis con la camara mirando hacia el frente

2-º Disfrutar del framerate

¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones

La verdad es que te creo con eso de que lo has probado 5 minutos nada más.
256k escribió:Bueno, probado 5 minutos, he salido del primer sitio y en cuanto ha salido al descampado el framerate se ha derrumbado a .. ¿10 fps? Vamos, nada mas acabar el titulo si no me creeis haced lo siguiente:

2-º Disfrutar del framerate

¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones

Todos han dicho que en los primeros 15 minutos petardea, y después ya va bien.

Pero si, no te preocupes que disfrutaremos del framerate y del juego.
El juego tiene pinta de juegazo, pero hostia, es que es leer los análisis y no concuerda la nota con lo que se dice en el análisis. Que si problemas de rendimiento, historia sencilla, de los peores enemigos finales en la saga... Para mi hay una incongruencia total entre lo que suelen decir los análisis y la nota que le han acabado dando, ya que he visto mas de un 10 quejándose precisamente de un rendimiento algo malo y pequeñas cosas "tediosas" en la jugabilidad. Como digo, no tengo duda de que el juego será un juegazo (y ganas tengo de jugarlo), pero creo que el nombre de "Zelda" ha hecho mas que el juego en si, con toda la expectación que ha habido desde su anuncio (y ganando mejor juego del E3 en todos los E3 desde entonces), no iba a ser de otra manera. Sin embargo, por menos han bajado muchísimo la nota a otros juegos, pero sin embargo en este que haya problemas de rendimiento o "jefes que no están a la altura de la saga", resulta que no son suficiente para bajarlo del 10...

¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones, menos mal que no lo he cogido... Y cuando coja la switch no se siquiera si lo comprare viendo que tambien petardea

¿Tu tienes alguna opinión buena del juego? Es que como solo pones cosas malas... Si posiblemente tenga caidas de fps, pero para mi el juego por ahora es un 10. No todo son los graficos, tambien hay historia y profundidad de argumento, pero claro con 5 minutos igual no eres capaz de ver eso... y claro ahora me vendras otra vez con que ya lo viste en youtube... [plas]
@Capell Se llaman maletines

https://www.youtube.com/watch?v=FawCBURWFrg

The legend of Zelda : breath of framedrops

Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo, tiene el mismo problema que tiene Watch_Dogs 2

Espero que parcheen eso, por que es que es una verguenza, no es que sean "caidas normalitas", no, es que se desploma a 10fps facilmente, esperad al analisis de Digital Foundry y ya vereis, la virgen

No se me había ocurrido avanzar haciendo parábolas en un sandbox de más de cien horas. Yo soy más de tres pasos adelante, dos atrás, tres adelante etc.

Fuera bromas, el juego rasca en determinadas zonas. Esa salida que comenta este usuario y que si jugáis normal son 5 segundos y en algunas zonas pobladas, especialmente si buscais una vista panorámica que abarque todo el lugar (la captura bonita vamos). Pero caminando por las calles y edificios no rasca. En combate no me ha rascado nunca y ya he vencido al primer
bestia sagrada
que es un combate con cascadas de agua y movimiento rápido sin parar.

He jugado juegos a 18-22fps como The Witcher 2 en mi viejo PC y por no herir sensibilidades no diré nombres, pero en PS3 bastantes también y no ofrecían ni un mundo abierto, ni todas las posibilidades que ofrece este juego (de hecho algunos eran ports de PS2 xD). El framerate del juego es un 80-90% estable a 30 y en determinadas zonas (por ahora siempre tranquilas y no de combate) cae a 24-25fps. Salvo en PC y el Fallout 4 de One no conozco ningún juego de consolas que haya bajado a 10fps, el que más se acercaría sería Bayonetta de PS3 con sus 18fps.

No lo dudéis, si tenéis WiiU no merece la pena gastarse 300e en Switch por este juego. Con Mario Oddysee ya veremos.
@256k Yo no digo que por ello se tenga que crucificar al juego, solo que hay que ser congruente. Si a X juego se le quitan bastantes puntos por framerate o problemas de popping, no veo "justo" que a este juego, aun diciendo que tiene problemas de rendimiento IMPORTANTES se le ponga un 10, ignorando ese problema. Y si ese fuera el único problema... de acuerdo, pero es que no es el único. El 100% de los análisis coinciden en eso, pero luego hay muchos otros que coinciden en que tiene jefes que no están a la altura de la saga y que la historia es muy simple (algunos lo excusan con que es mundo abierto, pero con FFXV bien que le dieron por todos lados precisamente por este tema, yo incluido xD). Ya digo, que muy probablemente el juego sea una joya, pero a juzgar por los análisis, lo mas realista habría sido un 9, no un 10, y todos le acaban poniendo ese 10 xD

@Calculinho Precisamente en PS3 estoy jugando a uno ahora que da pena en cuanto a rendimiento, pero joder, es que cuando eso pasa AFECTA A LA NOTA. El problema es que con este Zelda es como... "Oye, Nintendo nos ha dicho que el análisis podemos hacerlo como queramos pero de nota ponerle un 10". No quedan coherentes, simplemente. No hay duda de que será un juegazo, pero es que en mi opinión esos 10 quedan muy "artificiales" tras un análisis que critica varios aspectos negativos tan importantes como el rendimiento o el argumento.
256k escribió:@Capell Se llaman maletines

Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo, tiene el mismo problema que tiene Watch_Dogs 2

Espero que parcheen eso, por que es que es una verguenza, no es que sean "caidas normalitas", no, es que se desploma a 10fps facilmente, esperad al analisis de Digital Foundry y ya vereis, la virgen

Me he partido com el retraso que tiene el comentarista del video XD

Por otra parte jamás entenderé el hecho de ir a "buscar" los errores. Si yo me pongo a hacer circulos en el patio de mi casa a lo mejor también me bajan los frames, y el cerebro seguramente también.

Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo

No te lo tomes a mal, pero desde hace años la mayoría de los comentarios que leo tuyos son pro Sony, todo lo que no sea Sony es una mierda. The Last Guardian tiene unas bajadas de frames brutales, pero brutales, que hacen que las de Zelda ni se aprecien (sin hablar del nefasto control del juego), pero no te he visto comentar nada de eso en el hilo del juego.

En cuanto al Zelda, cuando llevas un ratillo jugando las bajadas frames son inapreciables. El mayor problema que le veo al juego a mi parecer es la resolución, y tampoco me acaba de convencer los colores en algunas ocasiones, de día está todo quemado (blanco).
@Capell Si es que es lo unico que a mi me jode de este juego, que pese a todos sus fallos tecnicos, por ser un Zelda nuevo, no le estan castigando nada en notas, y eso es falta de profesionalidad en prensa profesional, no me parece para NADA justo que se comenten los fallos de unos juegos y en otros no, es que vamos, el video que he grabado se ve claramente como se cae a 10fps, y tambien he explicado en el comentario la razon, que es realmente tonta encima..., el juego es bueno, es bonito y vistoso con detalles muy curiosos como he visto en estos dias, pero tiene muchisimas carencias que contrarestan todo eso, es un juego de 8, no mas de eso

@zulykat Al contrario que la mayoria de quejicas, niños pequeños y trolls de EOL que echan mierda por echar mierda, yo estoy echando mierda como usuario que tiene todas las plataformas hasta el momento (salvo ahora la Switch, que ya la pillare en enero del año que viene cuando valga lo que tiene que valer), me puedo dar ese privilegio por que al contrario que esa gente yo SI tengo los juegos para probarlos en persona
vamos a ver,no lo juegues si te parece tanta mierda,yo es que no entiendo a esta gente de verdad.
Yo tambien tengo todas las plataformas, mas de 147 juegos en xbox one, 26 en playstation 4 y todos los exclusivos de nintendo wiiu (por nombrar solo la generación actual). Me limito a disfrutar de los juegos, que para eso me los compro y no a echar mierda sobre ellos. Creo que todo juego tiene su parte mala y su parte buena, pero prefiero quedarme con lo bueno. Es mas prefiero ser humilde, y no creer que por gustarme esta afición y tener todas las plataformas soy una especie de semidios con derecho a decir lo que es bueno y malo sobre un juego, porque a gustos los colores.

joder tio, por un moemtno te crei y me acojone, pero cuando he visto el denigrante video que has subido, y ya no digamos dando circulos en un sitio donde lo que ocurre es que las texturas del arbol se posicionan delante de la camara y esto es lo que provoca la caida de fps, no es el escenario en si, es un error bastante habitual y tipico....

Joder hasta la puta maravilla de TW3 que tiene una optimizacion envidiable le ocurre lo mismo si acercas la camara a ciertos lugares y te intentas mover, rasca los fps que da gusto, ya no digamos que la camara se ponga delante de los pelos de geralt, rasca de la ostia, pero esto ocurre un..... 5% de las veces???

Tio, es algo normal....

tendre otras caidas de fps, pero esa no es motivo de critica
@alvaroeedt Álvaro, has de comprender que igual que pueden haber críticas positivas, las habrá negativas. Esto es un foro de opinión de videojuegos y hay que tragar con las dos. Yo hasta ahora al juego no lo he criticado por la simple razón de que aun no lo he jugado, solo he criticado los análisis en si por la incongruencia que tienen, pero si en su momento lo juego y tengo que decir tanto cosas positivas como negativas, créeme que lo haré.
@Daicon El problema es que cuando he bajado al bosque me he dado cuenta de que ese fallo ocurre bastantes veces, en cuanto subes la camara sin querer por encima de un arbol, si ya he dicho que es un fallo muy tonto que tienen mil juegos, pero aqui las bajadas son monumentales y es que cortan toda la jugabilidad cuando te pasa, llevo rato dando vueltas por ahi y vamos... Lo que me jode es que eso si, para el parche dia 1 que active el menu DLC no han tardado, pero para arreglar las carencias no, yo en este juego veo que lo han dejado asi tal cual para que la gente salte a Switch, donde no tiene tantos bajones, por que la diferencia grafica no es que sea "abismal" entre las 2

El juego como tal no es malo, decir eso seria hipocrita, yo hablo del apartado tecnico, donde fracasa estrepitosamente, tanto dedicarle tiempo a un motor de fisicas decente para luego cagarla en algo tan simple como las transparencias Alphas? Joder, es que es de tontos

@Manu_MC69 Yo no me creo ningun dios, me creo como alguien con derecho "real" a criticar el juego, no como muchos que critican juegos de consolas ajenas que ni siquiera tienen
Capell escribió:El juego tiene pinta de juegazo, pero hostia, es que es leer los análisis y no concuerda la nota con lo que se dice en el análisis. Que si problemas de rendimiento, historia sencilla, de los peores enemigos finales en la saga... Para mi hay una incongruencia total entre lo que suelen decir los análisis y la nota que le han acabado dando, ya que he visto mas de un 10 quejándose precisamente de un rendimiento algo malo y pequeñas cosas "tediosas" en la jugabilidad. Como digo, no tengo duda de que el juego será un juegazo (y ganas tengo de jugarlo), pero creo que el nombre de "Zelda" ha hecho mas que el juego en si, con toda la expectación que ha habido desde su anuncio (y ganando mejor juego del E3 en todos los E3 desde entonces), no iba a ser de otra manera. Sin embargo, por menos han bajado muchísimo la nota a otros juegos, pero sin embargo en este que haya problemas de rendimiento o "jefes que no están a la altura de la saga", resulta que no son suficiente para bajarlo del 10...

El shadow of colossus y last guardian por poner dos ejemplos se llevaron notazas tambien y el rendimiento no es tampoco lo suyo. Son juegos especiales, en los que el rendimiento queda a un segundo plano en cuanto te sumerges en el juego. Para mi un juego de 10 seguira siendo de 10 aun teniendo caidas de fps puntuales.

De todas formas esta el patio como para fiarse de los analisis [+risas]
256 escribió:@zulykat Al contrario que la mayoria de quejicas, niños pequeños y trolls de EOL que echan mierda por echar mierda, yo estoy echando mierda como usuario que tiene todas las plataformas hasta el momento (salvo ahora la Switch, que ya la pillare en enero del año que viene cuando valga lo que tiene que valer), me puedo dar ese privilegio por que al contrario que esa gente yo SI tengo los juegos para probarlos en persona

No estoy hablando de lo que tengas o no, la verdad es que eso me da igual. Estoy hablando de que no entiendo esa actitud de criticar defectos de juegos únicamente de plataformas que no son de Sony, creo que hay que ser objetivo con todo.

No te he visto subir vídeos de los problemas de frames que tienen Last Guardian o FF XV, por ejemplo. Créeme, que a mi más que nadie me jode el tema de los fps, y con Last Guardian me cagué en la pm del Team Ico, pero en el caso del Zelda no se puede ni comparar.
@zulykat Poco sabes entonces lo que digo o no, cuando tengo que echar mierda la echo sobre el juego que sea, los bajones del Last Guardian son infumables tras tantos años en desarollo, sin embargo en los de FFXV no se puede decir nada, con semejante carga grafica intentar culpar un bajon ahi es una gilipollez, el Nier Automata por ejemplo me parece un putisimo desproposito que funciona a 900p en PS4 y a 1080p en una puta PRO y ni siquiera mantiene 60FPS, osea que... Por criticar una plataforma u otra no es el problema, simplemente leeis lo que quereis

En fin, si nintendo se pone las pilas el fallo de los alphas lo solucionaran bien rapido, pero viendo su costumbre a sacar juegos y jamas arreglar sus motores graficos que petardean que da gusto (Vease los pokemon de 3DS.. OMG), no tengo muchas esperanzas en este Zelda
9533 respuestas