The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace pocos días llegue a Gerudo con 135 h por ahí, ahora con 150 h cada vez estoy más contento de haberme dejado esta zona para el final xD mola mazo Gerudo, la selva, las playas, etc... he hecho bien de dejarme esa bestia para el final

Link vestido de mujer [qmparto] [qmparto]
.
Increibel me lo pase ayer con 1500 horas de dar vuelas, y hoy cuando lo he puesto solo tengo un 35% del juego completado. :-? :-? :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
campeonchrono escribió:Increibel me lo pase ayer con 1500 horas de dar vuelas, y hoy cuando lo he puesto solo tengo un 35% del juego completado. :-? :-? :-?

1500 ?¡???

has puesto un 0 de mas ?
campeonchrono escribió:Increibel me lo pase ayer con 1500 horas de dar vuelas, y hoy cuando lo he puesto solo tengo un 35% del juego completado. :-? :-? :-?

Y tu switch sigue viva?
Es una gran noticia [+risas]
O soy muy malo o he perdido capacidades o el juego es jodidamente dificil.
Voy por el primer guardian, el elefante, pues el boss me ha costado como 10 veces...en serio, pero no es solo eso, cada vez que voy por ahi como mariposa feliz sale los boko o boboko o como se llamen los cerdos esos azules y de un golpe a la mierda....
Lo tengo desde que salio, y si es verdad que no le he dado traya, pero es que en 20 horas habre muerto 50 veces, porque encima una vez me quede en medio de una tormenta electrica, hasta que averigue que si no llevas nada metal no pasa nada...pero joder, en serio, soy el unico loser??( y eso que en mis tiempos me he pasado juegos como CoD, MoH, Prey en modo dificil, y me encantan las aventuras, pero es que el zelda lo encuentro jodido jodido
@rhipone Eso es que llevarás pocos corazones. Completa santuarios para ello. Te lo dice uno que es un manta con la espada y lleva 4 bestias divinas y de momentos no me parece nada difícil. Al contrario. Un saludo.
rhipone escribió:O soy muy malo o he perdido capacidades o el juego es jodidamente dificil.
Voy por el primer guardian, el elefante, pues el boss me ha costado como 10 veces...en serio, pero no es solo eso, cada vez que voy por ahi como mariposa feliz sale los boko o boboko o como se llamen los cerdos esos azules y de un golpe a la mierda....
Lo tengo desde que salio, y si es verdad que no le he dado traya, pero es que en 20 horas habre muerto 50 veces, porque encima una vez me quede en medio de una tormenta electrica, hasta que averigue que si no llevas nada metal no pasa nada...pero joder, en serio, soy el unico loser??( y eso que en mis tiempos me he pasado juegos como CoD, MoH, Prey en modo dificil, y me encantan las aventuras, pero es que el zelda lo encuentro jodido jodido

Eso es porque has elegido irte a una de las partes difíciles... La bestia divina Naboris (el camello) parece más o menos pensada para que se haga la última, de hecho es la más difícil de las cuatro. Es mejor empezar por el Este del mapa.
Yo he hecho la de Vah Ruta xD
rhipone escribió:Yo he hecho la de Vah Ruta xD

Ostras, que lapsus! xD En qué estaría pensando...

En realidad es muy fácil:
Tienes que asegurarte de llegar al jefe con bastantes flechas. En la primera fase tienes que esperar a que te ataque con la lanza y realizas la esquiva con contraataque que aprendiste en el santuario de Kakariko. Repites lo mismo sucesivas veces hasta que pase a la fase dos, cuando inunda la sala de agua. Entonces, simplemente tienes que centrarte en apuntar bien y pegarle flechazos en el ojo, mejor si es con flechas eléctricas. Si lo haces bién, no le dará tiempo a crear y arrojarte bloques de hielo, y acabarás con él enseguida.
rhipone escribió:O soy muy malo o he perdido capacidades o el juego es jodidamente dificil.

No es un juego para ir "a saco". Yo he ido bastante tiempo con 3 corazones nada más (prefería subirme la stamina) pero lo que tienes que hacer es plantearte mejor la manera de atacar. Cuando te encuentres con asentamientos de bokoblin encargate primero de los de afuera con flechas o bombas sin que se enteren los demás y luego ataca a distancia a los restantes. O usar elementos del terreno como rocas o arboles.

Una vez le pillas el truco, el juego es un paseo hasta contra centaleones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rhipone escribió:Yo he hecho la de Vah Ruta xD

así es al inicio

lo normal será cuando farmees
corazones y/o mejores la defensa del traje que quieras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué mapa habéis usado para encontrar los últimos santuarios?

Llevo 119 y no soy capaz de dar con el último.

No es el de dentro del castillo; ese ya lo tengo.
Josezno escribió:¿Qué mapa habéis usado para encontrar los últimos santuarios?

Llevo 119 y no soy capaz de dar con el último.

No es el de dentro del castillo; ese ya lo tengo.

Puede que te falte alguno de Gerudo o Hebra? Para mí son los más chungueles de encontrar.

De todas formas con poner en google "zelda botw shrines map" te sale uno XD

Imagen
Sonikero escribió:De todas formas con poner en google "zelda botw shrines map" te sale uno XD

Imagen

Ese es el que estoy usando, pero por más que comparo con mi mapa no encuentro el que me falta. [tomaaa]
@Josezno el de la guía oficial, te lo divide por zonas con muchísimas imágenes y puedes ir comprobando cada 2-3.
Te recomiendo en todo caso que mires si tienes los que hay por cada torre.
Tienes todas las pruebas heroicas?
Hola señores. Me he pasado el juego dos veces (cargando desde la partida salvada para ir a por el jefe final) y mi sorpresa es que no me deja seguir explorando por el mundo abierto de hyrule, y tampoco veo ese porcentaje de "juego completado" que he leído que hay que aparece una vez pasado el juego. Mi pregunta es qué hay que hacer para seguir explorando el juego ya con "Gan..." pasado o es que me ha bugeado el juego. Un saludo.
@Airam1213 a mi me sale una estrellita tras haberme pasado el modo historia y cuando cargas la partida sales delante del jefe final pero puedes irte por dónde quieras.
Cuando cargas la partida tienes la estrella?
Alejapo escribió:@Airam1213 a mi me sale una estrellita tras haberme pasado el modo historia y cuando cargas la partida sales delante del jefe final pero puedes irte por dónde quieras.
Cuando cargas la partida tienes la estrella?

Hola. Sí, sí me aparece la estrella. Si eso indica que me lo he pasado pues daré media vuelta y seguiré explorando el juego. Gracias.
Buenas gente!! Cual es la mejor zona para "farmear" guardianes?? Necesito los materiales para armaduras ancestrales y no se si es mejor farmear guardianes directamente o los miniguardianes que salen en algunos de los santuarios. qué recomendais?
con la luna carmesi, tambien resucitan los guardianes ?
jordigahan escribió:con la luna carmesi, tambien resucitan los guardianes ?

Si. Respecto a farmear pues dependerá de tu nivel supongo, a mi me gusta tirarme al castillo de hyrule (dentro) y farmear ahí, pero es duro. Igual te interesa por la llanura que hay frente al castillo, que ahí hay muchos
xkurtx escribió:Buenas gente!! Cual es la mejor zona para "farmear" guardianes?? Necesito los materiales para armaduras ancestrales y no se si es mejor farmear guardianes directamente o los miniguardianes que salen en algunos de los santuarios. qué recomendais?

En el Castillo y en las zonas cercanas. Sobre todo lo que sería la entrada principal.
Buenas, como ya he indicado en algún post soy un pollico que tan apenas ha iniciado el juego y aún voy un poco perdido con dudas y tal [+risas]

¿Vale la pena gastar las 3.000 rupias en la casa?, ¿tengo baules para guardar armas y tal? Gracias.
al073364 escribió:Buenas, como ya he indicado en algún post soy un pollico que tan apenas ha iniciado el juego y aún voy un poco perdido con dudas y tal [+risas]

¿Vale la pena gastar las 3.000 rupias en la casa?, ¿tengo baules para guardar armas y tal? Gracias.

Yo lo hice y la verdad que no le he dado uso, pero es para gustos colores, en cuanto a dinero personalmente yo no he usado a penas elixires así que vendía casi todas las piezas de monstruo y con eso he comprado lo de tu spoiler y cientos de cosas más. Aún así ya te digo, yo simplemente me lo ahorraría porque igual luego encuentras cosas que valen dinero y son necesarias (evitaré spoiler pero alguna vez me he visto vendiendo cosas par poer comprar otras necesarias para la aventura)
al073364 escribió:Buenas, como ya he indicado en algún post soy un pollico que tan apenas ha iniciado el juego y aún voy un poco perdido con dudas y tal [+risas]

Yo fui de los iluminados de que la compro y la mejoró al principio del juego... Error claro xD, es mejor comprar las armaduras, por eso me retrasé unas horas de más, pero bueno.
Yo lo hice con el juego bien avanzado y cuando creia que iba bien de rupias, hasta que después me encontré con la cuarta hada y ... cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [jaja] [jaja]
Me queda claro, pasando XD.
Pues yo la casa la hice en cuanto pude y siempre iba a curarme alli y no gastaba comida xDD

Tambien es verdad que no sabia que conseguiria y claro, como no sabes que pasara cuando la tengas pues te pones a jugar para conseguirlo.

Seguramente en una segunda partida ya no lo haria tan rapido

Sobre la casa:
Lo que tiene es que abre una misión secundaria bastante importante. La cosa funciona así:
Una vez tienes el dinero y la madera que te piden, compras la casa, y dentro tendrás un dormitorio con una cama en la que puedes descansar siempre que lo necesites. Luego puedes comprar expositores de armas en los que puedes colocar espadas, escudos o arcos que quieras conservar y no te ocupen espacio en la alforja (eso sí... si son armas con 'atributos especiales', como tener más resistencia de lo normal o cosas así, no las pongas en ellos porque en cuanto te vayas de la región a hacer otras cosas y regreses, los atributos especiales los pierden y se transforman en un arma del mismo tipo normal).

El empezar esta misión, dará lugar a que uno de los dos trabajadores de Karud, Karid, se vaya en dirección a Akkala con la misión de abrir una sucursal de la empresa de construcción. Luego, cuando vayas a esa región, lo encontrarás en una plataforma sobre un lago iniciando la construcción de una aldea desde cero (Aldea Arcadia), por lo que te pedirá ayuda para completarla. Primero te pedirá madera (bueno, en realidad lo hará cada vez que completes una de las partes de las misiones que te proponga), y luego te irá encargando encontrar a varios personajes de las diferentes razas cuyo nombre empiece por 'K' para que le ayuden a completar la aldea, por lo que tendrás que recorrer el mapa del juego de punta a punta. Es una misión bastante chula y de las más largas del juego, que merece la pena hacer, sobre todo porque cuando la finalices, será otro pueblo con sus habitantes, tiendas, etc... y un habitante 'especial' muy importante por las cosas que vende.
Alguien sabria decirme el nombre de los santuarios de reto extremo? para farmear las armas. Tengo completados 100 y poco, y los únicos que tengo localizados son los dos del noroeste del mapa, los de las llanuras, me acuerdo que he hecho mas extremos pero vete a saber entre tantos ya completados... XD

Saludos
Yo creo que con el radar de santuarios es fácil localizarlos no? Me refiero, te subes a la montaña más alta de la región o algo y a mirar por el catalejo
Gracias @rhipone, pero me refiero a simplemente saber cuales son, es decir no a encontrarlos por primera vez porque me falten para completar los 120 santuarios, si no el saber cuales son concretamente los de reto extremo luchando contra los miniguardianes para farmear sus armas, los tengo pasados practicamente todos pero no recuerdo cuales eran sus localizaciones exactamente en el mapa.
Nightmare_n2 escribió:Gracias @rhipone, pero me refiero a simplemente saber cuales son, es decir no a encontrarlos por primera vez porque me falten para completar los 120 santuarios, si no el saber cuales son concretamente los de reto extremo luchando contra los miniguardianes para farmear sus armas, los tengo pasados practicamente todos pero no recuerdo cuales eran sus localizaciones exactamente en el mapa.

En el propio mapa, si ya te los has pasado, te dice que reto es
Al final resulta que no me faltaba encontrar ningún santuario -me estaba volviendo loco- si no que había uno que no había resuelto. Era uno que hacía falta una hoja kolog. La perdí, salí a buscar una hace mil años y me lié, me lié, me lié... [sonrisa]

120 santuarios completados y regalito (qué ilusión) recogido.

190 horas y aún no voy a por Ganon.

Qué juegarraco... [amor] Si no saliese ni un solo juego más para Switch, ya daría por amortizada la consola.
¿Cuál es la mejor manera de matar guardianes? ¿A flechazos o con el contra-ataque ese del escudo?
Cristianoedu escribió:¿Cuál es la mejor manera de matar guardianes? ¿A flechazos o con el contra-ataque ese del escudo?

Cortarles las patas. Lo ideal es tener la espada maestra y el conjunto de ropa ancestral. Así caen que da gustirrico.
Acabo de sacar los 120 santuarios también, los 3 últimos de los kolog.
120horas y ahora a por misiones secundarias y mejorar algunos trajes que algunos si los tengo a tope.
kiike97 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Gracias @rhipone, pero me refiero a simplemente saber cuales son, es decir no a encontrarlos por primera vez porque me falten para completar los 120 santuarios, si no el saber cuales son concretamente los de reto extremo luchando contra los miniguardianes para farmear sus armas, los tengo pasados practicamente todos pero no recuerdo cuales eran sus localizaciones exactamente en el mapa.

En el propio mapa, si ya te los has pasado, te dice que reto es

Ah coño, no me habia percatado de ese detalle, gracias compañero.
Llevo un par de horas con el juego y quería probar los amiibos. Lo he activado en las opciones, le he asignado un botón de la piedra sheika, pongo el amiibo encima del stick derecho... y nada. No pasa nada.

¿A qué se puede deber?
Pulsas el botón de los módulos de la piedra como cuando usas el imán,etc y te saldrá un círculo blanco,manteniéndolo pones el amiibo donde comentabas.
Josezno escribió:
Cristianoedu escribió:¿Cuál es la mejor manera de matar guardianes? ¿A flechazos o con el contra-ataque ese del escudo?

Cortarles las patas. Lo ideal es tener la espada maestra y el conjunto de ropa ancestral. Así caen que da gustirrico.

La espada maestra no se rompe? es que cuando la consegui decian que no debia usarla con contra cualquier bicho o algo asi
eingelus escribió:
Josezno escribió:

La espada maestra no se rompe? es que cuando la consegui decian que no debia usarla con contra cualquier bicho o algo asi

No se rompe, se "desgasta". Cuando la usas te avisan de que se está acabando la fuerza (no recuerdo exactamente la palabra) y cuando se "rompe" se queda a 0 de poder hasta que pasado un rato vuelve a ponerse en 30 otra vez
Alejapo escribió:Pulsas el botón de los módulos de la piedra como cuando usas el imán,etc y te saldrá un círculo blanco,manteniéndolo pones el amiibo donde comentabas.

Sí, ya me he dado cuenta después. Me faltaba apretar el botón xD

Soy novato...
Hola!! Me estoy volviendo loco buscando. A ver si alguien me ayuda. Llevo 75 de 76 misiones secundarias. ¿Cual es la 76? Porque en las guias que he visto por internet o no lo pone, o está equivocada.

¿Tiene que ver con las semillas kolog?
Hola

¿Por qué hay armas que tienen dos números? ¿El primer numero es el daño y el segundo la durabilidad? :-?
Custos escribió:Hola

¿Por qué hay armas que tienen dos números? ¿El primer numero es el daño y el segundo la durabilidad? :-?

Creo que te refieres a que tienen un añadido especial, durabilidad, daño o alcance por ejemplo.
Custos escribió:Hola

Si te refieres a los arcos, que aparte del número que indica el daño, en algunos aparece x2, x3 o x5, es porque hay arcos especiales que lanzan más flechas simultáneamente (con la ventaja de que sólo se gasta una flecha, de esta manera un x3 lanzará tres flechas pero gastará sólo una). El número indica la cantidad de flechas que se disparan al mismo tiempo.

Edit.: Y como dice al compañero, en ocasiones se obtienen versiones especiales de armas comunes con un añadido como mayor resistencia, más daño, etc... que se indica por un icono especial al lado del arma (por ejemplo un diamante para indicar una mayor durabilidad de lo habitual)
TDR12 escribió:Hola!! Me estoy volviendo loco buscando. A ver si alguien me ayuda. Llevo 75 de 76 misiones secundarias. ¿Cual es la 76? Porque en las guias que he visto por internet o no lo pone, o está equivocada.

¿Tiene que ver con las semillas kolog?

No tiene que ver con las semillas pq yo ya tengo completadas las 76 y sigo liado con las semillas, alguna te tiene que bailar revisalas bien, mira en eliteguias que ahí están todas ordenadas por zona
@Wiking82

en eliteguias ya lo he mirado. y están mal, ya que ponen "La fuente de la gran hada" como secundaria cuando es principal. por lo tanto tienen 75, y no 76
21730 respuestas