The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Wiking82 escribió:
TDR12 escribió:@Wiking82

en eliteguias ya lo he mirado. y están mal, ya que ponen "La fuente de la gran hada" como secundaria cuando es principal. por lo tanto tienen 75, y no 76

Mándame un pantallazo de las misiones secundarias que has hecho y te digo cuál te falta que yo las tengo todas

Ya lo encontré. k no habia podido responderte. Al final cogí la guia de la págima de nintendo.

Gracias de todos modos.

Un saludo
Hola chicos, tengo el Zelda de hace dos días y de vez en cuando me aparece una raya en medio de la pantalla cortándola como si fallase el Vysnc (Sincronización Vertical) a alguien mas le pasa? Puede ser fallo de la consola? Un saludo!
Es esto:

https://goo.gl/images/9KS9FX

Aparece unos pocos segundos y me pasa una vez cada hora mas o menos.. es normal? Devuelvo la Switch a Amazon?
Yo pagaría otros 20 euros porque hicieran toda una área subterránea en plan Minas Tirith con cuevas laberínticas, ruinas de templos, lagos subterráneos y muchas zonas interconectadas por acuíferos y cuerdas y poleas que habría que escalar.
he aqui una cosa curiosa y estupida, que he pasado haciendo una tarde de aburrimiento y queria compartir como curiosidad XD
he introducido a los caballos en la meseta de los albores, con una de esas puertas metalicas que suele haber por las caballerizas y tal, y globos de octorok he improvisado un ascensor, he ido domando caballos cercanos y subiendolos, epona incluida, osea ensillada, los demas ni registrados ni nada, que, a ella si la quiero bajar no tengo mas que sacar a otro y de nuevo a ella y no tengo complicaciones en bajarla, (por que probe a bajar uno y efectivamente se puede, pero no siempre sobrevive... pero en cierto punto se les puede bajar vivos XD) el caso, es que los caballos que he ido subiendo, y dejando en el bosquecillo este donde la cabaña del viejo, siguen alli tras varios guardados, mios y automaticos, y apagadas y encendidas de consola xD me ha parecido bastante curiosa la cosa, de introducir una especie nueva en un siito inaccesible, ya habia domado caballos para un ratillo y luego dejarlos libres, por comodidad y lejania del mio antes, y tras varias partidas y tal seguian pululando por el sitio donde los dejaba, cerca de postas o sitios asi donde ya me bajaba y seguia a pata, y luego pasaba por alli y el caballo seguia estando, pero ya tras un tiempo se perdia en el recuerdo, y con esta "manada" que he introducido en la meseta pasara lo mismo obviamente, pero me ha parecido curioso y gracioso el volver y verlos alli paseando y tal, la de lios que se pueden hacer con los globitos... hasta al tejado del templo del tiempo puedes llegar a caballo si te lo propones
aclaracion: ningun caballo salio herido tras el experimento, siempre habia un guardado previo por si algun pobre sufria un percance, y a base de cargar partida no murio nadie [angelito]

pd: tambien es viable llevar una manada en balsa a isla frontia, pero los pobres tendrian demasiados enemigos y poco espacio xD pero por curiosidad de si los bokoblin de la isla los doman y se montan quiza algun dia lo haga...
arriquitaum escribió:OJOCUIDAO!
los dlc de game son de vuelta, osea, coges la tarjeta, la llevas a caja, pagas y te dan un tiket con un codigo, la tarjeta se la quedan ellos, la tarjeta es simplemente un codigo de barras y para que se vea en la tienda, yo tengo una porque la robé, pero que tengais eso en cuenta

Vamos a llamar a la policía ninoninonon.

Yo creo que te la deben dar igual que cuando compras una de eshop u otro juego, si a ti no te la dieron sería por algo (igual se pensaron que querías fumarte la tarjeta).
sevillanito escribió:
arriquitaum escribió:OJOCUIDAO!
los dlc de game son de vuelta, osea, coges la tarjeta, la llevas a caja, pagas y te dan un tiket con un codigo, la tarjeta se la quedan ellos, la tarjeta es simplemente un codigo de barras y para que se vea en la tienda, yo tengo una porque la robé, pero que tengais eso en cuenta

Vamos a llamar a la policía ninoninonon.

Yo creo que te la deben dar igual que cuando compras una de eshop u otro juego, si a ti no te la dieron sería por algo (igual se pensaron que querías fumarte la tarjeta).

Ole tu, robando cosas que aunque estuviera el codigo ahi no vale para nada al no estar activado en caja.
Inteligencia al poder
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@javierpapini
lee la explicacion que di sobre la tarjeta y luego sueltas la mierda de turno anda, inteligente
Yo he leído que la tarjeta no te la dan y tal, pero eso depende.

Yo la tengo y no me la querían dar, pero les dije que si no me podía llevar la tarjeta pues adiós muy buenas. En menos de un segundo dijeron que vale, que tenían bastante. Igualmente es un argumento que me da igual, tengas 1 o 100, si no me la llevo no compro el DLC, ya que si voy a tienda es para tener la tarjeta. Si no, pues pago vía eshop y sin salir de casa.
arriquitaum escribió:@javierpapini
lee la explicacion que di sobre la tarjeta y luego sueltas la mierda de turno anda, inteligente

Y para que has robado una tarjeta compañero? No hay nada que leer
Una duda, me he olvidado de fotografiar a la
ira del rayo de ganon
hay alguna posibilidad de hacerlo en algún otro momento? Es que si no ya no podría completar la enciclopedia, verdad?
Chicos hoy despues de 1 mes con el juego he derrotado a ganon y al final cuando aparecen las letras de los creditos le pulse al + para ahorrarmelos la pantalla se puso en negro y se me puso como cuando recien enciendes la consola dentro del juego le doy a reanudar y me toca derrotar a ganon otra vez :-? Algo he hecho mal?
Por lo que he leído el juego guarda ahí pero es para que salgas y completes lo que te falta, no tiene un modo de "empezar con los items"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
andres21 escribió:Chicos hoy despues de 1 mes con el juego he derrotado a ganon y al final cuando aparecen las letras de los creditos le pulse al + para ahorrarmelos la pantalla se puso en negro y se me puso como cuando recien enciendes la consola dentro del juego le doy a reanudar y me toca derrotar a ganon otra vez :-? Algo he hecho mal?

No. Es así, vuelves siempre a ese punto para poder completar todo lo que te quede por completar.

Aunque yo hubiera preferido que el post-game se pudiera hacer con Ganon derrotado y un Hyrule libre de su influencia.
@Ma92 avanzando en la historia puedes comprar todas las fotos
@susinsin uff gracias! Ya creí que era como en el wind waker que o sacas la foto en el momento o luego ya no se puede
Josezno escribió:
andres21 escribió:Chicos hoy despues de 1 mes con el juego he derrotado a ganon y al final cuando aparecen las letras de los creditos le pulse al + para ahorrarmelos la pantalla se puso en negro y se me puso como cuando recien enciendes la consola dentro del juego le doy a reanudar y me toca derrotar a ganon otra vez :-? Algo he hecho mal?

No. Es así, vuelves siempre a ese punto para poder completar todo lo que te quede por completar.

Aunque yo hubiera preferido que el post-game se pudiera hacer con Ganon derrotado y un Hyrule libre de su influencia.

Yo también.

A lo mejor con el DLC de invierno es así, aunque... quizás vaya por otros derroteros.
@rhipone @Josezno

Gracias compañeros me quedo mas tranquilo, ya habia pillado buen cabreo con lo q me ha costado derrotar al cabron de el jajaja

Saludos
pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:

Yo también.

A lo mejor con el DLC de invierno es así, aunque... quizás vaya por otros derroteros.

Si a mi ese aspecto tampoco me ha gustado queda un poco cutre pero claro supongo que completar las misiones secundarias muchas no tendrían sentido con Ganon derrotado
Wiking82 escribió:Si a mi ese aspecto tampoco me ha gustado queda un poco cutre pero claro supongo que completar las misiones secundarias muchas no tendrían sentido con Ganon derrotado

Imagino que es tu primer Zelda, ¿no? En la mayoría de los Zeldas pasa lo mismo. Tras pasarte el juego se queda en el mismo punto, aunque se desbloquee algo posterior si acaso.
Los microparones que se dan luchando en zonas con muchos enemigos siguen estando, no? Lo digo porque a mí ayer me dio uno y me parecía haber leído que con la última actualización e había solucionado :-?
Ma92 escribió:Los microparones que se dan luchando en zonas con muchos enemigos siguen estando, no? Lo digo porque a mí ayer me dio uno y me parecía haber leído que con la última actualización e había solucionado :-?

Yo lo noto muchisimo y en el bosque perdido en la zona kolog parece q va fotograma a fotograma [+risas] eso si a mi la experiencia no me la ha aruinado para nada
andres21 escribió:
Ma92 escribió:Los microparones que se dan luchando en zonas con muchos enemigos siguen estando, no? Lo digo porque a mí ayer me dio uno y me parecía haber leído que con la última actualización e había solucionado :-?

Yo lo noto muchisimo y en el bosque perdido en la zona kolog parece q va fotograma a fotograma [+risas] eso si a mi la experiencia no me la ha aruinado para nada

Pus a mi siempre me daba cuando luchaba con moblins de esos grandotes, sobretodo en la zona del volcan, que pesadilla. En el castillo tambien me ha dao un par de veces
Yo ya tengo ganas de que salga el DLC, no sé si tendrá recompensas o no, pero lo que vi me gustó.

Espero que sí, que tenga alguna recompensa.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la mision del chiquillo que quiere ver armas...
¿donde esta el cetro de fuego? lo consegui antes de hablar con el chico pero se me rompio, recuerdo que fue en una montaña donde habia un cañon con un rio, y cerca de unas cuevas donde habia un espiritu/mago de esos de fuego, pero no recuerdo el lugar exacto, se que fue al principio del juego, pero no recuerdo donde.
Gracias.
@Sesil80 Aquí.

En la torrre del bosque perdido, tienes que ir al campo de adiestramiento, ahí tienes uno de los magos de fuego.

Si por error lo mataste y no pudiste coger su arma, a mí la primera vez se me cayó al lodo, tendrás que esperar a una luna carmesí para que vuelva a salir.
Sesil80 escribió:Para la mision del chiquillo que quiere ver armas...
¿donde esta el cetro de fuego? lo consegui antes de hablar con el chico pero se me rompio, recuerdo que fue en una montaña donde habia un cañon con un rio, y cerca de unas cuevas donde habia un espiritu/mago de esos de fuego, pero no recuerdo el lugar exacto, se que fue al principio del juego, pero no recuerdo donde.
Gracias.

Y un garrote moblin, por favor?
Thango escribió:@Sesil80 Aquí.

En la torrre del bosque perdido, tienes que ir al campo de adiestramiento, ahí tienes uno de los magos de fuego.

Si por error lo mataste y no pudiste coger su arma, a mí la primera vez se me cayó al lodo, tendrás que esperar a una luna carmesí para que vuelva a salir.

Gracias, aunque es raro, porque yo vi al mago ese antes en otro sitio, al principio del juego, justo después de salir de la meseta primera, aunque el problema es que hace ya mucho tiempo y no recuerdo donde :( Lo buscaré donde dices, aunque aun no he desbloqueado esa parte del mapa creo.
@Sesil80

Entre meseta y posta de la llanura a mano derecha ( mitad de camino) hay un mago de fuego.

Hay varios por bastantes sitios.
Voy por mas de la mitad de la historia y me he puesto a hacer una limpieza epica de santuarios en el sur de hyrule XD
docobo escribió:@Sesil80

Entre meseta y posta de la llanura a mano derecha ( mitad de camino) hay un mago de fuego.

gracias!
aprovecho para preguntar donde puedo aumentar el inventario de armas, me encontre con el kolog gordo de primeras camino a Kakariko y se fue a otro lado, y ahora no se donde esta...
Sesil80 escribió:
docobo escribió:@Sesil80

gracias!
aprovecho para preguntar donde puedo aumentar el inventario de armas, me encontre con el kolog gordo de primeras camino a Kakariko y se fue a otro lado, y ahora no se donde esta...

Mira este link para ver donde está Obab: Obab
@Ma92 Sigue habiendo, pero mucho menos. Aunque no ha arruinado mi experiencia con el juego, cuando me lo pasé por primera vez si que notaba esas bajadas en bastantes momento del juego y me molestaban bastante. Con la última actualización va bastante mejor y ya solo me pasa en el bosque kolog y en algun punto más cuando se amontonan muchos enemigos [360º]
Xikos estoy atascado en el zelda me podeis ayudar alguno que sepa?

E obtenido el simbolo de valia de todos los santuarios...y me a dicho el anciano que me esperara en el.lugar donde confluyen los 4 santuarios !!

Que significa eso?
Donde.tengo que ir?
Madridistaaa9 escribió:Xikos estoy atascado en el zelda me podeis ayudar alguno que sepa?

E obtenido el simbolo de valia de todos los santuarios...y me a dicho el anciano que me esperara en el.lugar donde confluyen los 4 santuarios !!

Que significa eso?
Donde.tengo que ir?

de todos todos no, hay casi 200 creo que era xD. ¿Has conseguido 4? Si es así sigue leyendo
Está el templo con una diosa a la que has de visitar, acercate y el resto ya lo imaginas solo. Se ve como una iglesia, En esa meseta no hay perdida
@Red_Night

SImbolos de valía hay 120, no? Uno por cada templo del Juego.
@Red_Night Si me.equivocado son los 4 primeros al principio del juego..jejejje
docobo escribió:@Red_Night

SImbolos de valía hay 120, no? Uno por cada templo del Juego.

Hablo de memoria, si serán menos de 200 que si no es una locura buscarlos xD. Los Kolog son lo que si son una burrada.

@Madridistaaa9 pues eso, busca lo que te pongo en el spoiler, por ahí si ya tienes los simbolos creo que era en el tejado donde aparecía el viejete así que a escalar eso toca. Si no pilla cualquier guia y busca meseta de los albores, no te harás spoiler y te dirá exactamente paso a paso.
@Red_Night si tron.. Me es un poco complicado la verdad el juego este al no haber jugado a ninguno de la saga ,pero bueno ya me voy enterando mas o menos!!

Para hacer pociones,elixir.. como tengo que hacer lo de cocinar ya lo e aprendio..
Madridistaaa9 escribió:@Red_Night si tron.. Me es un poco complicado la verdad el juego este al no haber jugado a ninguno de la saga ,pero bueno ya me voy enterando mas o menos!!

Para hacer pociones,elixir.. como tengo que hacer lo de cocinar ya lo e aprendio..

A mi cocinar me costó un poco porque no había visto videos.
Por ahí repartidas hay como hogueras con una especie de plato encima, para cocinar tienes que abrir tu inventario, COGER los items, coger, no comer. Puedes coger hasta 5. Y al salir del menu los tienes en las manos, si l ahoguera tiene fuego y esa especie de plato encima al acercarte pondrá cocinar. Tiras los item ahí y se genera el plato. Los trozos de monstruo sirven par ahacer elixires, la comida pues... para hacer comida. No los mezcles que sale mal. Ya es imaginación y probar. Si meter una baya ignea y carne pues saldra carne picante o algo así que da resistencia al frio.... Ese tipo de cosas

Este Zelda se parece en poco a los clásicos, tiene montones de guiños, pero no importa que no hayas jugado un Zelda antes. Es un juego de mundo abierto, no hay más. O si.... te va a enamorar.
@ricardilloo14 @andres21 No hablo de caídas de frames, hablo de microparones, es decir que durante unos milisegundos el juego se para. Había un hilo en este mismo foro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:@ricardilloo14 @andres21 No hablo de caídas de frames, hablo de microparones, es decir que durante unos milisegundos el juego se para. Había un hilo en este mismo foro.

Las congelaciones con los moblins siguen a pesar de los parches (en WiiU también están) y no parece que vayan a poder arreglarlo. Parece que es un problema a la hora de procesar la física de estos enemigos grandes al caer y se da sobre todo en sitios con mucha carga gráfica de fondo (bosques, montaña de fuego...)
@Red_Night Ya me a enamorado esta brutal y encima se ve espectacular en la.portatil...
Caídas de frames / paradas que recuerde ahora mismo;
Cuando matas a un moblin en la subida a la montaña de los goron (parada de 1 segundo)
Cuando matas a un moblin en el castillo de Ganon (parada de 1 segundo)
Bosque Kolog (bajada de frames) cuando te mueves / giras)

El resto estan muy mejoradas por no decir que casi inexistentes desde el 3 de Marzo donde si eran mas constantes y molestas, sobretodo en campo abierto cuando girabas rápido.

Dicen que a cambio tenemos mas popping, no lo sé la verdad, pero de serlo yo lo prefiero así, son en contadísimas ocasiones, en 100 horas te puede pasar pues 10 veces por decir algo, y parece ser que como dice @Josezno , no lo van a poder solucionar.
Ma92 escribió:@ricardilloo14 @andres21 No hablo de caídas de frames, hablo de microparones, es decir que durante unos milisegundos el juego se para. Había un hilo en este mismo foro.

Lo unico que he experimentado raro del juego es estando en un santuario se quedo sin voz y luego hacia sonidos raros como si seria pitidos. Lo que hice fue apagar, enceder y arreglado
Yo también he teido algún que otro micro parón pero ha sido algo puntual.

En el bosque de los Kolog rasca que da gusto :D
El bosque kolog, aldea kakariko y algunos otros sitios mas rasca bastante, el mas notorio eso si, el bosque.
No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.

Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.

Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.

Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.

Saludos.
AlterNathan escribió:No quiero parece troll pero ... ¿Como me venderíais el juego? Es decir algo que me anime a seguir jugando. Es que llevo 25 horas y todo se reduce, busco santuario, hago santuario, a veces incluso subo a alguna torre para desbloquear mapa, los santuarios en si no me suelen gustar son muy anodinos.

Los combates es que ya paso de ellos, ¿Total para qué? lo que hago es pasar de ellos al final se me van a romper las armas, no hay crafting en sí, no hay reparación, no hay casi estrategia por lo tanto paso, solo me voy corriendo y ya está.

Lo único así que me gusta del juego, es la cocina, su diseño artístico y poco más pero es que después de gastarme una burrada en la Switch me siento obligado a jugar al juego pero es que me aburro, no sé que le veis de especial.

Si por un casual os parece mi mensaje un poco troll, que no es mi intención, u os molesta, me lo decís y lo borro, y ya está tampoco quiero causar problemas en este hilo.

Saludos.

no molesta para nada, es otro punto de vista y cada uno tiene sus gustos.
El tema es que ir haciendo santuarios a mi no me aburre porque cada uno es un mundo, asi como las secundarias y las pruebas heroicas, no se... no me cansa y si me canso de santuarios continuo con la historia o me voy a buscar semillas o me pongo a cocinar algo que me sea util, etc...
Es un mundo que te abre tantas posibilidades que me resulta dificil aburrirme de algo, ya que pasas de una cosa a otra sin querer, es decir, me pongo a hacer santuarios, pero me encuentro con una secundaria, la hago, de camino al siguiente santuario me encuentro una semilla...

Personalmente es de los juegos mas divertidos que he jugado, pero los videojuegos son gustos. Aun así yo que tu me quedaría la switch por lo que está por venir, nos espera un final de año interesante con la gran noticia del mario.
@AlterNathan chico pues no se.. es que eso va en gustos, pero segun lo que has dicho, te faltan hacer misiones secundarias, ponte a hacerlas ya que hay algunas bastante interesantes, sobre todo pruebas heroicas,que aunque la recompensa sea un santuario, pasa, osea tu haz lo que es la prueba y vives la experiencia. Vete a por alguna bestia divina, que tampoco has comentado que lo hayas hecho, hazte alguna incursion al castillo... no te ciñas solo a santuarios, explora, busca los recuerdos, pasatelo bien haciendo el canelo, las posibilidades de hacer el moñas en el juego son infinitas, yo me lo he pasado y he hecho mil gilipolleces despues de tenerlo ya al 100% estoy intentando hacer volar a uncentaleon a base de que luchando se suba en una plancha, congele al centaleon y mientras llene la plancha de globos y a ver que pasa... xD
@javierpapini A lo que me refiero de vender, es el Zelda no la Switch, si me he comprado el Mario Kart (que si que me divierte), además con lo que me ha costado conseguirla para venderla ahora xD.

Y es cierto que hay muchas cosas que hacer en el Zelda pero me resulta un quiero y no puedo, es decir se quedan cortas.

Por ejemplo los santuarios me resultan aburridos y sin gracia, son muy fáciles, algunos son repetitivos como los que tienes que luchar contra un robot kinki, otros son entrar y punto pero otros:
Como los santuarios gemelos en que tenias que mover unos boliches al contrario del otro, me gustó mucho pero quitando esos santuarios no hay otros similares.
, tampoco es que quiera comerme la bola horas pero joer está todo muy mascado.

Las pruebas heroicas si que molan pero normalmente las hago sin querer XD, como la de la playa espiral.

Quizás tenía las expectativas muy altas.

Saludos.
21730 respuestas