he aqui una cosa curiosa y estupida, que he pasado haciendo una tarde de aburrimiento y queria compartir como curiosidad
he introducido a los caballos en la meseta de los albores, con una de esas puertas metalicas que suele haber por las caballerizas y tal, y globos de octorok he improvisado un ascensor, he ido domando caballos cercanos y subiendolos, epona incluida, osea ensillada, los demas ni registrados ni nada, que, a ella si la quiero bajar no tengo mas que sacar a otro y de nuevo a ella y no tengo complicaciones en bajarla, (por que probe a bajar uno y efectivamente se puede, pero no siempre sobrevive... pero en cierto punto se les puede bajar vivos
) el caso, es que los caballos que he ido subiendo, y dejando en el bosquecillo este donde la cabaña del viejo, siguen alli tras varios guardados, mios y automaticos, y apagadas y encendidas de consola xD me ha parecido bastante curiosa la cosa, de introducir una especie nueva en un siito inaccesible, ya habia domado caballos para un ratillo y luego dejarlos libres, por comodidad y lejania del mio antes, y tras varias partidas y tal seguian pululando por el sitio donde los dejaba, cerca de postas o sitios asi donde ya me bajaba y seguia a pata, y luego pasaba por alli y el caballo seguia estando, pero ya tras un tiempo se perdia en el recuerdo, y con esta "manada" que he introducido en la meseta pasara lo mismo obviamente, pero me ha parecido curioso y gracioso el volver y verlos alli paseando y tal, la de lios que se pueden hacer con los globitos... hasta al tejado del templo del tiempo puedes llegar a caballo si te lo propones
aclaracion: ningun caballo salio herido tras el experimento, siempre habia un guardado previo por si algun pobre sufria un percance, y a base de cargar partida no murio nadie
pd: tambien es viable llevar una manada en balsa a isla frontia, pero los pobres tendrian demasiados enemigos y poco espacio xD pero por curiosidad de si los bokoblin de la isla los doman y se montan quiza algun dia lo haga...