Hombre, de entre los 120 santuarios hay algunos muy fáciles y otros mas complicados, es normal. De todas formas la saga nunca ha sido difícil, aunque a muchos se lo parezca por el paso del tiempo. No es lo mismo jugar a este juego sin ninguna experiencia previa en la saga y poca en videojuegos (como muchos jugaron A Link to the Past u Ocarina of Time) que después de años de jugar a Zelda.
Y sinceramente, para sacar mazmorras mediocres, simplonas y tan poco inspiradas (salvo honrosas excepciones) como en los últimos Zelda 3D (desde Wind Waker, este inclusive, hasta Skyward Sword) prefiero las bestias mil veces. Son muy cortas y hay muy pocas pero al menos requieren razonamiento espacial y no son un pasillo como las mazmorras. Hay que tener en cuenta que el cambio que ha pegado Zelda con este juego es MUY grande, hay muchas ideas nuevas en esta fórmula y se nota que están verdes, pero estoy deseando ver hasta donde las pueden llevar. Lo que me parece claro es que la antigua fórmula estaba agotada, en mi opinión.