Despues de 80 horas de juego , desbloquear las 4 bestias y unos 70 santuarios voy a ir a por Ganon y creo que ya puedo dar mi opinion. Para mi este juego es uno de los mas importantes en la historia de Nintendo porque consigue hacer evolucionar una de sus sagas mas emblematicas en un momento crítico para la compañía y hacerlo con exito. ¿ Es un 10 como muchisimos medios lo han catalogado ? Para mi no lo es porque es imperfecto en varios apartados: yo he hechado de menos templos a la antigua usanza ( no porque aqui sean diferentes sino porque no me han gustando tanto como en otros ), muchos santuarios eran copias unos de otros ( matar un robot y au, otros ), la música no me ha gustando tanto como en otros Zeldas....Eso si , son defectos que no enturbian en ningun caso lo grande y bonito que es este juego, destacando sobretodo para mi el combate y como rompe con las convenciones de Zelda en cuanto a mundo abierto ... sublime el modo como se construye el juego desde que sales en calzoncillos a un mundo abierto sin apenas informacion y logras al final liberarlo hecho un heroe.
9 / 10
Perdon por el tocho