kazin escribió:parumero escribió:me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Que pasada, que tele tienes para hacer esas cosas?
una zt60 de panasonic. de 65"
el mejor plasma full hd
he tocado la escala de grises con el ajuste a 20 puntos intentado no perder ni desvirtuar detalle en sombra ni saltos entre pasos y buscando mas profundidad/calidez en el
balance de blancos. este zelda pide a gritos mas oclusión ambiental...si eres mañosos puedes conseguirlo.
despues la gestion de color con el cms. mucho tiempo hasta encontrar el punto correcto sin saturar nada.verdes rojos amarillos etc en su sitio y sin deslavados.
y por supuesto un ajuste unico en brillo color y contraste para este juego sin crear clipping.
todas la opciones de mejora de imagen desactivadas.
era necesario hacerlo si deseas el nivel de punch que tanto necesita zelda. y que por limitaciones tecnicas la consola no puede ofrecer. va a parecer un remake omg
a falta de mods o reshades uno se busca la vida
cuando lo tenga in situ va a ser increible
otro ejemplo de mejora sin desvirtuar. aqui se aprecia el escaso ambient occlusion del juego. asi mucho mejor.
y es un ajuste de la version de switch si veis la de wiiu puede morir un gatito.muuuucha diferencia.
los que tengais buenas tvs calibrad la tv en un modo especifico para el juego. es como poner una cancion en un equipo hifi sin ecualizar...la noche y el dia. ademas le dais ese toque personal...
pero solo es mi opinion claro. salu2
pd:con mi ajuste unico the witcher 3 luce tan espectacular que parece otro juego. cuando vienen amigos flipan con la profundidad de los colores y lo vívido/natural que se siente...y se preguntan porque en sus tv no se así