› Foros › Nintendo Switch › Juegos
enfermo777 escribió:Tras 140 horas y derrotar a las 4 bestias, cada vez que cargo partida me salta error 2002-2002 y no es capaz de cargar. Si lo intento 5-6 veces, al final la carga. No obstante, si hago viaje rápido o cambio de ruta rápidamente (corriendo o a caballo), se bloquea y se cierra con el mismo error. Da igual el guardado que intente cargar, con los automáticos me pasa lo mismo. Me da que me quedo sin acabar el juego...
kisamesenpai escribió:Hola.
Una pregunta, en el modo experto es posible que hayan cambiado la "ventana" en la que puedes hacer parry a los guardianes?
En el modo normal no era el mejor pero no recuerdo tener tanto problema con los parrys y aquí es una tortura.
Lo empecé en este modo por probar pero se me hace muy tedioso, para matar a un grupo de enemigos rompo todas las armas y hay que estar media hora golpeando, al centaleon por ejemplo me lo sé de memoria y se hace súper aburrido pegando y pegando...
Edit: Vale, acabo de cambiar al modo normal y está clarisimo, en normal hay muchísimo margen y en experto o lo haces perfecto o nada.
SUGUSAPPLE escribió:@demo_7
La versión Wiiu es mejor en todo....de hecho salió capada para favorecer su salida en switch.
Ni dudes.....si tienes a tiro una wiiu ,a por ella
Mi Wiiu blanquita de 8gb no la cambio por nada
josemayuste escribió:SUGUSAPPLE escribió:@demo_7
La versión Wiiu es mejor en todo....de hecho salió capada para favorecer su salida en switch.
¿Cómo que la versión Wii U es mejor en todo? ¿Podrías explicarte, es que me descoloca, porque tengo Breath of the wild para ambas, y no recuerdo que hubiera diferencias notorias a favor de la versión Wii U.
Pregunto por desconocimiento, vaya, saludos.
josemayuste escribió:SUGUSAPPLE escribió:@demo_7
¿Cómo que la versión Wii U es mejor en todo? ¿Podrías explicarte, es que me descoloca, porque tengo Breath of the wild para ambas, y no recuerdo que hubiera diferencias notorias a favor de la versión Wii U.
Te lo resumo,ese Zelda es de wiiu,retrasado,capado en sus funciones con la tablet en wiiu.....en pos de beneficiar el estreno de la switch ,a mi modo de ver wiiu fue ninguneada y la versión de wiiu capada......si algún día se activarán dichas funciones ,la versión Wiiu se orinaria encima de la switch
SUGUSAPPLE escribió:josemayuste escribió:SUGUSAPPLE escribió:@demo_7
Te lo resumo,ese Zelda es de wiiu,retrasado,capado en sus funciones con la tablet en wiiu.....en pos de beneficiar el estreno de la switch ,a mi modo de ver wiiu fue ninguneada y la versión de wiiu capada......si algún día se activarán dichas funciones ,la versión Wiiu se orinaria encima de la switch
EnricCL escribió:Pero decir que la de WiiU es mejor que la de Switch porque en la de WiiU caparon la pantalla del mando de la misma... no deja de ser un sin sentido, se está afirmando subjetivamente, no objetivamente, y eso induce a contradicción. Lo que tenemos es que las 2 versiones se juegan igual, y las diferencias reales son que en WiiU funciona de una manera, y en Switch hay mejoras de suavidad, resolución y filtro de textura, aunque lo que más se nota es la suavidad, y claro, el que la Switch se pueda jugar en portátil.
SUGUSAPPLE escribió:EnricCL escribió:Pero decir que la de WiiU es mejor que la de Switch porque en la de WiiU caparon la pantalla del mando de la misma... no deja de ser un sin sentido, se está afirmando subjetivamente, no objetivamente, y eso induce a contradicción. Lo que tenemos es que las 2 versiones se juegan igual, y las diferencias reales son que en WiiU funciona de una manera, y en Switch hay mejoras de suavidad, resolución y filtro de textura, aunque lo que más se nota es la suavidad, y claro, el que la Switch se pueda jugar en portátil.
En switch se juega mejor con mod.
Sigo creyendo que la versión Wiiu es mejor
Y tengo las dos.
SUGUSAPPLE escribió:EnricCL escribió:Pero decir que la de WiiU es mejor que la de Switch porque en la de WiiU caparon la pantalla del mando de la misma... no deja de ser un sin sentido, se está afirmando subjetivamente, no objetivamente, y eso induce a contradicción. Lo que tenemos es que las 2 versiones se juegan igual, y las diferencias reales son que en WiiU funciona de una manera, y en Switch hay mejoras de suavidad, resolución y filtro de textura, aunque lo que más se nota es la suavidad, y claro, el que la Switch se pueda jugar en portátil.
En switch se juega mejor con mod.
Sigo creyendo que la versión Wiiu es mejor
Y tengo las dos.
Falkiño escribió:@EnricCL yo tengo también las dos versiones y he completado el juego al 100% en las dos y la verdad, no noto diferencias yo veo el juego igual
De todos modos la WiiU tuvo sus ventajas, por ejemplo si lo recuerdas de salida, la versión de Switch sufría una especie de bloqueo de medio segundo cuando dabas un golpe de gracia a un enemigo que en WiiU no pasaba; la versión de Switch tenía también un problema de memory leak que hacía que de repente salieran lunas carmesíes sin parar que en WiiU no ocurría; y ya el colmo, la versión de Switch que usa un formato sólido tenía tiempos de carga más altos que en WiiU que usa formato óptico excepto en la carga inicial (esto último se "parcheó" en la propia consola haciendo que cuando carga cualquier juego la Switch hace OC para cargar más rápido).
Además en tu propio vídeo se ve que hay zonas y momento donde las versión de Switch en dock sufre ralentizaciones y la WiiU no, como en el minuto 4:27; o en el 4:46, compruébalo en tu video; y es que en su momento se comentó eso también, que hay zonas que bajaban FPS en ambas y otras que bajan en una y en otra no, inexplicablemente.
Por contra lo único malo que tenía la versión de WiiU de salida con respecto a la de Switch era que el framerate es un poco más inestable y que una renderiza el juego en 720p y la otra en 900p si no recuerdo mal, nada más. Así que inicialmente sí, la versión de WiiU a mí me pareció mejor; y seguramente @SUGUSAPPLE te lo diga por eso mismo.
Actualmente la versión de Switch con los parches y lo del FW de la consola ha mejorado el memory leak (ya no ocurre), lo del congelamiento cuando se rompía un arma o dabas un golpe de gracia, y las cargas ahora son similares (que no mejores) a las de WiiU.
Así que realmente la diferencia entre ambas versiones es bastante pequeña hoy en día, la experiencia en ambas es similar en un 99%.
Un saludo!
Falkiño escribió:@EnricCL yo es que soy muy romántico Mi versión preferida del TP entre GC y Wii por ejemplo es la de GC aunque la de Wii tenga 16:9
Un saludo!!
Falkiño escribió:@EnricCL yo tengo también las dos versiones y he completado el juego al 100% en las dos y la verdad, no noto diferencias yo veo el juego igual
De todos modos la WiiU tuvo sus ventajas, por ejemplo si lo recuerdas de salida, la versión de Switch sufría una especie de bloqueo de medio segundo cuando dabas un golpe de gracia a un enemigo que en WiiU no pasaba; la versión de Switch tenía también un problema de memory leak que hacía que de repente salieran lunas carmesíes sin parar que en WiiU no ocurría; y ya el colmo, la versión de Switch que usa un formato sólido tenía tiempos de carga más altos que en WiiU que usa formato óptico excepto en la carga inicial (esto último se "parcheó" en la propia consola haciendo que cuando carga cualquier juego la Switch hace OC para cargar más rápido).
Además en tu propio vídeo se ve que hay zonas y momento donde las versión de Switch en dock sufre ralentizaciones y la WiiU no, como en el minuto 4:27; o en el 4:46, compruébalo en tu video; y es que en su momento se comentó eso también, que hay zonas que bajaban FPS en ambas y otras que bajan en una y en otra no, inexplicablemente.
Por contra lo único malo que tenía la versión de WiiU de salida con respecto a la de Switch era que el framerate es un poco más inestable y que una renderiza el juego en 720p y la otra en 900p si no recuerdo mal, nada más. Así que inicialmente sí, la versión de WiiU a mí me pareció mejor; y seguramente @SUGUSAPPLE te lo diga por eso mismo.
Actualmente la versión de Switch con los parches y lo del FW de la consola ha mejorado el memory leak (ya no ocurre), lo del congelamiento cuando se rompía un arma o dabas un golpe de gracia, y las cargas ahora son similares (que no mejores) a las de WiiU.
Así que realmente la diferencia entre ambas versiones es bastante pequeña hoy en día, la experiencia en ambas es similar en un 99%.
Un saludo!
SUGUSAPPLE escribió:La guerra de frames......nitidez y demás historias no va conmigo.
SUGUSAPPLE escribió:Falkiño escribió:
Sin duda 100% de acuerdo no podías explicarlo mejor.
RumbelBoss escribió:Pero a ver, primero dices que pasas de la guerra de frames y píxeles.SUGUSAPPLE escribió:La guerra de frames......nitidez y demás historias no va conmigo.
Y luego estás 100% de acuerdo con la explicación técnica de píxeles y frames del compañero, gustoso de que alguien finalmente te esté dando la razón.SUGUSAPPLE escribió:Falkiño escribió:
Sin duda 100% de acuerdo no podías explicarlo mejor.
Hay que tener un poco de coherencia que luego se nos ve el plumero a kilómetros.
Falkiño escribió:Haya paz gente, lo importante es que es un juegazo y se juegue donde se juegue, es una experiencia única. Para mí es el mejor juego de la pasada generación sin duda.
cloud21 escribió:Pues para mi...no entiendo porque se dice eso. Es un juego con ideas chulisimas y con un diseño de arte y jugabilidad brutales...pero que no invita a explorar ( por mucho que la gente diga) porque no se premia al jugador. En otros juegos, descubres equipamientos o habilidades pero aqui...a veces subes una montaña para conseguir rupias que apenas hacen falta o para encontrar un arma que te dura 2 golpes...esto es lo que a mi, personalmente...festidio para mi el juego y la experiencia.
Pero para opiniones...colores
Ruwen escribió:Yo no encuentro ese cartucho ahora.
Aprovecho para preguntar si merecen tanto la pena los DLCs. Añaden también argumento necesario de cara a siguientes entregas?