Empecé el juego hace unos días y aunque me esta gustando mucho reconozco que voy algo perdido.
También es mi primer Zelda todo hay que decirlo, asi que os voy a hacer un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.
En lo referente a la ropa hay alguna que tenga que comprar o sea recomendable llevando pocas horas? Compré una en la aldea a la que tienes que ir para que una anciana te explique de que va el tema y pasé de tener 1 de armadura con la ropa inicial a 3, pero es que en los combates de un par de golpes me quitan los 5 corazones que tengo.
Luego en la zona por la que estoy en la que tengo que ir a un laboratorio para que me arreglen la llave esa que me localiza los santuarios (no me acuerdo del nombre) resulta que hay un par de ellos con un guardián con el que me ocurre igual, se me rompen una barbaridad de armas y apenas les quito vida, mientras que de un golpe me manda a paseo.
Y luego encontré a un bicho raro que me mejoraba el tamaño del inventario así que me dediqué a farmear semillas de kolog de esas, pero resulta que al ir por segunda vez se me ha ido de zona a un bosque creo que me dijo y no me sale en el mapa que tengo desbloqueado.
Como veis ya digo, voy bastante perdido así que os agradecería una ayudita, el juego está muy bien pero es bastante áspero si vienes de nuevo la verdad.