maxi8695 escribió:No sé que decirte, hace casi un año que no juego pero como tú dices dónde más rascaba era en el árbol Deku que pega unos bajones curiosos. Luego pues en alguna explosión sobretodo si hay lluvia y alguna cosa más pero no recuerdo que fuera tan frecuente como para ser molesto.
Eso mismo recordaba yo del bosque, pero esta vez tirones literal y bajadas de fps que se nota un frame rate bajo, coincido en lo de fenomenos atmosfericos o que este cargada la escena, niebla con lluvia y demas parece que le afecta.
El caso que en el zelda tendre 150 horas, pero tengo 4 juegos de switch contados, vamos que esta nueva la consola por eso me parece extraño que sea mi hardware, lo unico que si la deje conectada a la corriendo bastante tiempo sin usarla.
Luego en tempoos por ejemplo va perfecto, cinematicas y demas, son momentos concretos.
nukibag escribió:A mi donde más me rascaba era en el coliseo, cuando te enfrentabas al centaleon de la espada de fuego, esquivabas uno de sus mandobles y usabas un arma elemental para hacerle un "flurry Rush". A los 10 FPS bajaba, no es broma.
No he estado en esa parte aunque se donde es.
Si, lo que comentas de bajo frame rate me ha pasado que parece que va a camara lenta y tirones.
Hay partes que va perfecto, otras no.
Digo yo que sera el juego, a ver si hay alguien que este jugando actualmentr y comparta su feedback.