› Foros › Nintendo Switch › Juegos
capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...
Empece el juego hace unas 4 horas. Habre hecho unos 8 santuarios y me he añadido un corazón extra.
Resulta que el juego me esta pareciendo super difícil, ósea es que cada dos por tres me matan los monstruos que hay por ahi. Ha llegado el punto en el que tengo que salir corriendo todo el rato porque es que a veces de un solo golpe me matan xD. Esto es normal? Voy sin armadura, debo comprar una?
Y unas preguntas básicas que no han explicado durante el inicio:
- Cocinar: Como se hace?
- Elixires: Como creo un elixir?
- Caballos: Me es muy difícil encontrar caballos salvajes, los veo muy esporádicamente y cuando finalmente cojo uno y me paro para entrar en un templo, al salir ya no esta y me tiro como medio hora corriendo por ahi hasta encontrar otro... me estoy perdiendo algo?
- Los recuerdos: Tengo un montón de fotos, y una misión que dice que tengo que encontrar esos sitios para tener los recuerdos sin embargo no hay marcador en el mapa, como se supone que puedes encontrar los sitios de las fotos en un mapa tan enorme?
Gracias!!
Saludos
SUGUSAPPLE escribió:capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...
Empece el juego hace unas 4 horas. Habre hecho unos 8 santuarios y me he añadido un corazón extra.
Resulta que el juego me esta pareciendo super difícil, ósea es que cada dos por tres me matan los monstruos que hay por ahi. Ha llegado el punto en el que tengo que salir corriendo todo el rato porque es que a veces de un solo golpe me matan xD. Esto es normal? Voy sin armadura, debo comprar una?
- Caballos: Me es muy difícil encontrar caballos salvajes, los veo muy esporádicamente y cuando finalmente cojo uno y me paro para entrar en un templo, al salir ya no esta y me tiro como medio hora corriendo por ahi hasta encontrar otro... me estoy perdiendo algo?
- Los recuerdos: Tengo un montón de fotos, y una misión que dice que tengo que encontrar esos sitios para tener los recuerdos sin embargo no hay marcador en el mapa, como se supone que puedes encontrar los sitios de las fotos en un mapa tan enorme?
Gracias!!
Saludos
http://www.guiasnintendo.com
GaldorAnárion escribió:SUGUSAPPLE escribió:capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...
Gracias!!
Saludos
http://www.guiasnintendo.com
Si algo tiene el juego es que tus 3 primeras preguntas te las contesta el propio juego jugando, leyendo y experimentando. Es algo bastante natural, cuando ves que hay una hoguera y que tu arma de madera o tu flecha se prenden ya se enciende algo en tu cerebro y cuando abres el inventario y lees la informacion de los materiales y ves que te permite cogerlos y luego ves a Link con los materiales en los brazos y te da la opción de soltarlos algo te dice que si los tiras en el fuego se van a cocinar. El juego fomenta tu curiosidad, no necesitan explicarte que hay Kologs escondidos, tu ves una roca en un lugar que es raro y tu curiosidad te incita a cogerla.
Respecto a los recuerdos, igual, hay un personaje que te vas a encontrar en muchas zonas diferentes en pueblos y postas, al que le gusta mucho pintar y que te da consejos de donde puede estar la foto que le enseñas.
Lo que no se es como puedes ir sin armadura, es decir, sales vestido de la primera zona ya.
PattCash escribió:SeriffVi escribió:@u5u4r10 En una cosa estoy de acuerdo. En el aspecto de jugarlo libremente no hace falta ninguna guia porque (por ejemplo a mi) me encanta explorar y buscar y recolectar sin parar (para no ir pelado nunca) de flechas y armas.
Sin embargo, por ejemplo en los boss, como por ejemplo vah ruta, tuve que verme una guía porque todo el rato moría sin parar sin conseguir que hacer. Es decir, hay mecánicas que si o si, para ganar necesitas saber de antelacion antes de enfrentarte a enemigos que te destruyen de un lanzazo. Porque morí como casi unas 30 o 40 veces y al final me harte y me tuve que mirar una guía, porque o sino, seguiría en el mismo boss todo el rato. O tambien que soy muy malo jugando
Pues espera a que llegue Vah Naboris...la Bestia del Rayo de los coj..es. Tuve que dejarla, chetar a Link todo lo que pude, hacerme alguna que otra bestia y ya volver a por ella...me tenía desesperado. Tampoco es que yo sea de lo mejor jugando, más bien al contrario, pero a mi me pareció la Bestia más complicada, con diferencia. Vah Ruta porque para casi todos es la primera y siempre cuesta más siendo un novato en el juego, pero no es tan complicada como otras.
Falkiño escribió:@Disukooo buenas, sí, lo puedes vender tranquilamente. Si tienes más amiibo aprovecha y saca todo lo que puedas Especialmente las ropas de la Fiera Deidad de Majora's Mask, que te dan +1 ataque por pieza como el set de bárbaro, pero es mucho más fácil con el amiibo y, qué demonios, también mucho más chulo estéticamente. Yo me quedé sin acabar una partida en modo Experto que tiene ya 90 santuarios hechos y llevaba todo el rato la ropa de la Fiera Deidad.
Un saludo!
capiri escribió:Me lo acabo de terminar hoy (me refiero a vencer a Ganon), y cual ha sido mi sorpresa cuando miro el % de lo que llevaba hecho y era solo del 10.3% .
Llevo 40 horas, y vale que había hecho solo 40 santuarios, 4 recuerdos y casi ninguna secundaria, pero había hecho las 4 bestias divinas y me esperaba llevar 30% o asi. O sea es que a este ritmo necesito 150 horas para hacer el 100%
capiri escribió:Me lo acabo de terminar hoy (me refiero a vencer a Ganon), y cual ha sido mi sorpresa cuando miro el % de lo que llevaba hecho y era solo del 10.3% .
Llevo 40 horas, y vale que había hecho solo 40 santuarios, 4 recuerdos y casi ninguna secundaria, pero había hecho las 4 bestias divinas y me esperaba llevar 30% o asi. O sea es que a este ritmo necesito 150 horas para hacer el 100%
el de la muralla del castillo
dryx13 escribió:@Falkiño uff a tanto no voy a llegar. De la enciclopedia y semillas paso, solo las que voy encontrando, mi idea es ir a por los santuarios y recuerdos, incluso dejo algunas secundarias porque la enfermedad que he cogido con este juego me está impidiendo avanzar con los que tengo en cola jaja. Me meteré con los DLC y a por Ganon finalmente
Almunita escribió:Hola chicos. Estoy farmeando guardianes, he hecho un recorrido bastante largo pero los primeros que mate siguen sin aparecer... cuando aparecen de nuevo para volverlos a matar?
Gracias ^^
Almunita escribió:Hola chicos. Estoy farmeando guardianes, he hecho un recorrido bastante largo pero los primeros que mate siguen sin aparecer... cuando aparecen de nuevo para volverlos a matar?
Gracias ^^
jimiwei escribió:Después de Elden Ring me ha entrado el gusanillo de volver a TLOZ:BOTW.
Una de las cosas que vi hace ya sus años, es que si no coges ciertas armaduras al principio, acaban teniendo poca utilidad ya que muchas tienen propiedades muy específicas que probablemente ni las vayas aprovechar.
Y otra cosa que le achaqué es que no mejorara en estadísticas de combate con el paso de la aventura, pero visto que subir mucho de nivel hace que el juego pueda ser más fácil, creo que Nintendo lo clavó en no hacerlo.
Así que nada, de vuelta a Hyrule, con la guía oficial (es increíble todo hay que decirlo) a intentar sacar el 100%.
capiri escribió:Cual es la guía oficial?
Y pregunta quizá tonta: se puede llegar al 100% una vez ya has llegado al final? Me explico, hay cosas q si no haces al inicio (pq no tengas guía o simplemente se te pase) que eviten q luego puedas completar al 100%?
Un gran porcentaje, como el 70%, son conseguir semillas de kologs.
Almunita escribió:Chicos, he leído que la espada maestra no se puede romper sino que pierde su poder y a los 10 minutos lo vuelve a tener...pero yo la he usado y se me ha roto. Me ha desaparecido del inventario, así que he cargado la partida por si acaso... esto tiene alguna explicación?
SeriffVi escribió:Hola, buenas. Bueno pues ya he estado por este hilo varias veces y esta vez estoy un poco confuso.
Llevo 65 horas o mas jugadas a este gran juego, todo el mapa completado, las 4 bestias divinas superadas, unos 50-60 santuarios (se que hay muchos mas pero pereza jaja), 8 recuerdos conseguidos y la espada maestra también la tengo y estoy ya justo delante de la puerta de ganon, ¿Qué hago? ¿Voy a por el a saco o completo todos los santuarios o me cheto todavía más, todo antes de ir a por el?
capiri escribió:SeriffVi escribió:Hola, buenas. Bueno pues ya he estado por este hilo varias veces y esta vez estoy un poco confuso.
Llevo 65 horas o mas jugadas a este gran juego, todo el mapa completado, las 4 bestias divinas superadas, unos 50-60 santuarios (se que hay muchos mas pero pereza jaja), 8 recuerdos conseguidos y la espada maestra también la tengo y estoy ya justo delante de la puerta de ganon, ¿Qué hago? ¿Voy a por el a saco o completo todos los santuarios o me cheto todavía más, todo antes de ir a por el?
Yo fui a por el mas o menos en la misma situación que tu. Pero sigo jugando y tengo pendiente ir a por el otra vez ya que no había conseguido todos los recuerdos la primera vez. Por lo visto solo consigues ver el final bueno si consigues todos los recuerdos antes.
Osea, te recomiendo que consigas todos los recuerdos, y entonces ya vayas a por Ganon. Y luego, pues puedes seguir completando las cosas q quieras una vez hayas visto el final.
Saludos
capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.
Quien lo haya hecho como lo habéis afrontado?
darknes11 escribió:capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.
Yo lo hice mirando y limpiado pequeñas zonas de izquierda a derecha, entonces iba como sguiendo ''lineas de semillas'', asi no me liaba mucho hasta que tuve las suficientes para pillar todas las mejoras, a partir de ahi deje el resto para hacerlas de forma organica segun me las fuera encontrando o dandome cuenta
capiri escribió:darknes11 escribió:capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Yo lo hice mirando y limpiado pequeñas zonas de izquierda a derecha, entonces iba como sguiendo ''lineas de semillas'', asi no me liaba mucho hasta que tuve las suficientes para pillar todas las mejoras, a partir de ahi deje el resto para hacerlas de forma organica segun me las fuera encontrando o dandome cuenta
Ok! Aunque supongo que no tenías intención de hacer el 100% no? Porque encontrarse las 400 restantes de manera orgánica puede llevar infinitas horas
enfermo777 escribió:Juego comenzado ayer y ya con 5 horas metidas. Ha costado salir de la primera zona, porque no encontraba 'la salida', aunque ha sido todo un placer recorrerme la zona y descubrir objetos, animales, secretos... Todo un placer.
Acabo de pasar a la segunda zona y ya me he llevado un pequeño susto. Me está gustando bastante la sensación de soledad y libertad que me están dando.
SUGUSAPPLE escribió:enfermo777 escribió:Juego comenzado ayer y ya con 5 horas metidas. Ha costado salir de la primera zona, porque no encontraba 'la salida', aunque ha sido todo un placer recorrerme la zona y descubrir objetos, animales, secretos... Todo un placer.
Acabo de pasar a la segunda zona y ya me he llevado un pequeño susto. Me está gustando bastante la sensación de soledad y libertad que me están dando.
Me alegro que te guste.Atrapa un caballo registrarlo en las postas y cabalga por el inmenso mapa.
NinoFdez escribió:@enfermo777 Las recetas creo que no se guardan pero si ves que te va a venir bien , por apuntarlas no pasa nada (yo voy cocinando y probando con lo que vaya pillando jajaja). Y otra cosilla , mi recomendación y opinión (puedes hacer lo que quieras , faltaria más) no cogeria un caballo , iria andando/corriendo. Para mi se pierde eso que dices , la sensación de libertad , soledad , escalar un punto alto para verlo todo bien y usar la paravela... Yo así me estoy haciendo el mapa entero y es una sensación que nunca he tenido (soy de play pero tengo switch desde hace poco). Disfruta de la experiencia porque este juego es único , saludos compi.