› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xaxismispies escribió:dryx13 escribió:Estoy con las primeras horas de juego, y siendo mi primer juego en mi primera switch (OLED) ya puedo decir que es una maravilla. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es el diseño del cielo, fascinante como va cambiando.
Dale tiempo y juega sin guías ni vídeos, piérdete por ahí explorando y verás qué maravillas encuentras. Para mí es la única forma de disfrutar de verdad este juegazo, todo lo que sepas de antemano o te destripe alguien será una pérdida para tu disfrute.
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
me parecía un poco molesto el manejo.
PattCash escribió:masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.
nukibag escribió:PattCash escribió:masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.
Bueno, si tienes el DLC comprado y consigues los arreos y la brida ancestrales, puedes llamar a tu caballo esté donde esté sin importar la distancia.
Tagx escribió:Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.
¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?
Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.
Samuel114 escribió:@DualSensei puedes pillarte las cartitas nfc de Zelda, yo me pillé la colección por creo que fueron 20€ en Amazon. Cada personaje te da objetos, armas...así todos los días jaja y si no hay un mando que vale unos 50$ que vienen todos los amiibos hasta la fecha (si sacan alguno sacan actualización del mando y amiibo nuevo).
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
Falkiño escribió:@DualSensei tranquilo que cae, de hecho Epona concretamente es lo primero que suelta ese amiibo siempre, lo tengo comprobado. En mis 3 partidas a BotW y dos más de amigos, en cuanto uso el Link de TP lo primero que sale es Epona.
Además de eso en cuanto liberes una bestia divina yo te recomiendo quemar a usos a la Zelda de Smash Bros (que tiene el diseño de Zelda de TP) porque deja el arco del Crepúsculo, el que para mí es el mejor arco del juego con permiso de los arcos de centaleón.
¿Qué tiene de bueno ese arco del amiibo? su daño no es alto, es en plan 20-30, peeeero no gasta flechas sino que lanza flechas de Luz, que se crean de la nada así que no te gasta flechas de tu carcaj, y además, ignoran la física, van totalmente rectas hacia donde apuntes, no tienen caída que calcular. Apuntas y zas, tiro en la frente
Yo siempre llevo 2-3 arcos de esos en las alforjas
Un saludo!
Tras terminar el juego y ver los créditos le di a reanudar partida porque me habría encantado ver el Hyrule post Ganon. Ver los cambios en Hyrule, la reacción de los NPC tras la amenaza de Ganon, etc.
Para mi fastidio, no hay post game, vuelves al punto justo antes de luchar contra Ganon
Tagx escribió:Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.
¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?
Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.
RumbelBoss escribió:Pues de cara a BotW 2 que quizás salga este año, he de decir que he empezado una partida nueva en modo experto para aprovechar al máximo el pantallón OLED con los colores apastelados del juego.
Han sido casi 2 años de haber tocado el juego por última vez y creo que la abrumadora sensación de libertad no lo he visto con ningún otro juego de aventuras ni RPG.
Dudo mucho hacerme los 900 kologs como hice en mi 1ra partida en el modo normal, esta vez solo iré por el contenido del juego que sí tiene sentido, como las bestias, los santuarios y muy probablemente la mayoría de las secundarias.
PattCash escribió:masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
xicoateo escribió:Tras 145 horas o más ( según mi perfil ) , después de dejarlo aparcado al menos 3 veces durante meses, de una relación amor odio , de conseguir los 120 santuarios, todos los recuerdos, las 4 bestias divinas y 70 kologs, casi 5 años después de comprarlo de lanzamiento con Nintendo Switch acabo de terminar The Legend of Zelda Breath of The Wild. Un juego absolutamente maravilloso que una vez lo coges de verdad ( y no es fácil para muchas personas como yo ) no puedes dejarlo. En mi caso he tenido que tirar de guía para localizar muchos santuarios porque andaba muy perdido y me aburría tantísima libertad. Para quienes la quieren ahí está, inmensa. Quienes no somos tan hardcore están las guías para al menos poder seguir el hilo. Un grandísimo juego de aventuras que parece literalmente un cuento.
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro .
ubscode escribió:Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro .
Ni idea, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen la version en Europa...
kitinota escribió:Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro .
En Amazon Japón aunque no sea vendido y gestionado por Amazon tienes en venta, al menos gestionado por Amazon que da cierta seguridad
Meluco escribió:Ya, pero la idea es comprarlo a su precio y no por encima.
ipod5g escribió:PattCash escribió:masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??
Es bastante grande el mundo, se tarda bastante en llegar del sureste al noroeste por poner un ejemplo, a pie más todavía......... En su día, hace eones, se tardaba un poquito recorrer de una punta a la otra en el T. Princess, o en la barca del The Wind Waker, pero una comparación odiosa con lo grande que es el Breath....
Y aun así yo me he quedado con ganas de mucho más, yo quería que hubieran extendido, y de hecho, pensaba que lo iban a hacer con el último contenido descargable de pago, poder recorrer los límites del mapa, por ejemplo, la montaña súper alta que hay al norte.....
dabytes escribió:@neversayneveragain2 siempre resistencia!
Como consejo, piensa que el que está en el mundo de hyrule eres tú. ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar Link? porque realmente lo estás...
En este juego no hay nada que no puedas hacer, dentro de sus reglas, ni un camino bueno o malo que tomar. Asi qué ... Haz lo que te apetezca! Cuanto mas intentes poner a prueba el juego mejor te responderá, a dónde quieres ir? Q te llama la atención de lo q ves? Alza la cabeza y otea el horizonte y adelante sin miedo!
Nota boomer:
Haciendo un símil con la Historia Interminable, el mundo de Fantasía se construye imaginando, deseando. La nada te come sólo si no se te ocurre nada, si no tienes anhelos.
Pues este juego es igual, no funciona con jugadores pasivos (que les digan lo que tienen q hacer el cada paso), necesita que el jugador proponga y el juego responde, vaya que si responde.
Hangla Mangla escribió:Muy identificado con el ultimo mensaje. Me compré la Switch hace un par de meses (cuando salió la OLED) y el BotW fue uno de los que cogí con la propia consola. Me puse a jugarlo y se me hizo MUY cuesta arriba, lo dejé aparcado.
Lo he retomado hace un par de semanas y con el chip cambiado y el gozo es tremendo. En mi caso la clave fue comprender que tenía que jugarlo a un ritmo más pausado, sin pensar casi ni en las misiones, con la exploración como elemento clave. Ni vislumbro cómo diablos voy a conseguir alcanzar el final, pero el camino hasta él resulta así tremendamente satisfactorio y, sobretodo, mucho más orgánico que en cualquier otro videojuego.
Llevo ya unas 30 horas y la sensación de que apenas lo he comenzado, pero ya es uno de mis juegos favoritos no de la consola ni de la generación, sino de siempre. Pero sí, viniendo de otros mundos abiertos (de CUALQUIER mundo abierto, diría más, por bueno que sea el juego) me exigió un reseteo. Creo que no tanto un aprendizaje sino todo lo contrario, a olvidar todo lo que sabía previamente de los juegos de mundo abierto.