@FunkyBassA ver, creo que tampoco hay que exagerar, la rivalidad siempre está ahí y hay muchos juegos de mundo abierto y para cual su gusto.
Me encantan los zelda y este es el primero en mundo abierto pero sin embargo más bien flojo en la comparativa de mazmorras como los anteriores.
Y en comparativas en la inmersión como mundo abierto es siempre personal.
Este juego por poner mi ejemplo lo jugué dos veces, en cambio el Farcry 4 lo jugué la friolera de 4 veces (todo hay que decir que los Farcry me encantan) y me sigue pareciendo el mejor a la par del 3 (no tengo el 6) sin embargo el 5 que es técnicamente mejor no me gustó tanto y lo jugué dos veces.
Quiero decir a todo esto, que los gustos personales influyen mucho sobre como lo analizamos o puntamos.
Claro está que no con ello menospreciar a este zelda, pero si que su que quienes hemos jugado a prácticamente todos los anteriores (no jugué al major mask) si que tenemos una base crítica de lo que pedimos a un zelda y la realidad es que en mazmorras tal y como las conociamos solo están 4 si no mal recuerdo y además desde mi punto de vista muy muy flojillas.
Si como mazmorras 2d creo que el mejor es el link to the past y en 3d evidentemente el zelda ocarina of time.