zaius5 escribió:
Aun no me ha salido ninguna pieza de armadura en ningún cofre supongo que es pronto aún, me mirare lo de los bolos
Tambien se compran en las tiendas de las ciudades, pero claro, para eso necesitas rupias obviamente, por eso yo en su momento le di prioridad al tema bolos. Para mi fue toda una experiencia porque puse un marcador donde mas o menos en teoria podria estar, y desde donde estaba dije, alli que voy. Y fui sin desbloquear torres ni nada, a ciegas y mirando los caminos que veia a lo lejos planificando la ruta sobre la marcha, fue toda una aventura la verdad, recuerdo esos momentos con agrado.
Es una zona fria extrema, no tenia apenas nada, y al no tener pasta me tuve que apañar con la pieza que tenia para el frio y buscar comidas que pudiera preparar para ayudarme a aguantar el resto, estuvo chulo.
Y despues las cosas como son, cuando lo encuentras le pillas el punto y sales preparado para comprar ciertas armaduras, ni tan mal.
Las armaduras clave, las que te van a servir para cualquier situacion, las vas a encontrar en las ciudades, en goron para el magma, en orni para el frio, en gerudo para el calor, en zora para el agua. Despues ya hay algunas mas que como digo, te pueden salir en cofres, tiendas de poblados, alguna tienda secreta, fabricacion en sitios concretos... etc etc
Yo fije mi objetivo en la principales antes de otras, asi acabe teniendo una armadura para cada zona y lo disfrute mucho, ya cada uno...