Lord Duke escribió:@mullenujo El juego no tiene varias ranuras de guardado, solo tiene una. De todas formas una vez derrotado Ganon que sentido tendría explorar el mundo/mapa si ya esta libre de de corrupción? osea tendría sentido explorarlo pero ya esta, hacer templos y buscar cosas no tendría sentido por que si ya has matado a Ganon es que ya eres lo suficientemente fuerte xD. Luego la mayoría de misiones secundarias perderían el sentido ya que al no haber influencia de Ganon muchos enemigos desaparecerían etc.. xD
Si no te a pasado en ningún otro juego... diría que pocos juegos has jugado (de este tipo) por que vamos es casi lo mas habitual el dejarte en la batalla previa al boss y en algunos casos con la opción de darle a New Game+ para una nueva partida con extras xD.
Saludos!
Bueno, hay tareas secundarias de ayudar a gente, visitar sitios, conseguir llegar a ver paisajes etc, que lo haces por el simple hecho de ver que sucede o por ser completista, y que tampoco influyen mucho en armarse bien para derrotar a Ganon.
Yo si que veo varias ranuras de guardado automático, si es verdad que el juego te las va renovando solo, pero lo podrían haber puesto como yo digo de una manera no muy difícil.
Comento lo de que jugué a muchos juegos y nunca me había pasado eso, en cuanto a derrotar al jefe final y que la siguiente escena sea el mismo juego donde lo dejaste pero un instante antes de enfrentarte a el. Osea, con el por ahí. Como un bucle. No se si me explico.
De hecho, salté los créditos y al ver donde me colocaba el juego y que seguía vivo Ganon, creía que el juego no lo había guardado y que tenía que ver los créditos hasta el final y ver alguna animación que pasara para poder seguir y volví a repetir la batalla final…
Al fin y al cabo era lo que te decía, son apreciaciones muy personales que no desvirtúan el gran juego que es en exceso, pero comentó lo que me pasó a mi, que con la lanzada que llevaba yo con el juego ( ya pase de 40h ), al pasarme esto de Ganon casi que cualquier cosa que haga es por eso, por puro completista y curiosidad, no por que el juego me requiera mejorar para nada.