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tocotoc escribió:Hola a todos.
Estoy jugando este precioso juego y me he atascado en un momento del juego, concretamente la primera de las bestias divinas vah ruta, nada más terminar los puzzles del elefante. Me mata y me mata y me mata y me mata… y no se cuantas veces llevo ya. Quería preguntar si puedo dejar esta bestia sin matar (y no conseguir un corazón más) y seguir en otra cosa. Es que si no voy a tener que dejar el juego y no quisiera. ¿Que me aconsejáis?
Caótico Primate escribió:Pillado la guía extendida en Fnac por poco más de 24€. Me he dado cuenta que llevo unas 60h, me falta una bestia y muchísimas cosas por descubrir de este juegazo y pienso me estoy dejando así que ha empezar y hacerlo bien, como se merece
Caótico Primate escribió:@Walvaro Gracias por el consejo, no lo había visto así pero también puede ser una buena opción. El lunes iré a por la guía y veré. Si, los Dlcs los tengo
dabytes escribió:.En cualquier caso hay que reconocer que la saga se ha arriesgado y reinventado totalmente tratando de simplificar al máximo la esencia de la saga: aventura y descubrimiento. Y eliminando todo lo demás.
La estructura de los zelda anteriores era muy marcada, lineal con unos patrones de progreso muy reconocidos desde OOT.
Mucha gente busca esto de un Zelda. Yo por ejemplo, no puedo. El único Zelda que he terminado y disfrutado realmente ha sido este.
mullenujo escribió:Después de más de 3 años con la Switch, y después de haber jugado a unos 10/15 títulos, me dispongo a arrancar este Zelda que curiosamente fui el primero que compré.
Anteriormente solo había jugado al remake del links awakening ( me encanto ) pero a ningún otro.
Me temo que me voy a despedir de la familia durante un buen rato no?
Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
Cada uno tiene sus mecánicas de juego, no creo que sean comparables en ese aspecto pero en cuanto a diversión yo me lo pasé teta con él igual que con el Botw.lilmanaphy escribió:El awakening lo tengo aún en la caja pendiente de jugarlo, tengo miedo a que me decepcione después de la gozada máxima del Breath Of The Wild.
Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
nukibag escribió:Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
Creo que te lo han comentado ya compañeros, pero una cosa es afirmar como verdad absoluta y otra expresar una opinión.
Estaría bien que pusieras por qué la música te parece inexistente, o por qué el sistema de armas es desastroso.
En mi opinión, cuando una BSO ocupa tres discos de CD, no se puede hablar de música inexistente. Ambiental si, que apenas se nota, tambien. Pero explicame, si pones músicas épicas durante todo el juego, ¿como se expresa la sensación de soledad del protagonista? Imposible.
La historia está ahí. No se expresa a través de cinemáticas. La tiene que descubrir el jugador, que despierta a la vez que Link, sin saber nada de lo que ha pasado. Está excelentemente propuesta para que el jugador recuerde a la vez que Link, mediante cinemáticas inconexas relacionadas con los recuerdos perdidos.
El sistema de armas desastroso ... Lo dices porque se rompen, supongo. Te obligan a cambiar de armas, lo que me parece estupendo para que vayas cambiando. Y abundan, jamás me he quedado sin armas. Si no se rompieran.... ¿Para qué sirve que haya 200 en el juego si al final solo usarás la más poderosa?
Espero tu respuesta con tu opinión, que es tan válida como la mía e igual de poderosas que la del resto del mundo.
¡Un saludo!
Tearain escribió:
El desgaste de las armas en mi opinión no funciona: rompe la dinámica del juego: una cosa es que haya armas específicas para cada enemigo que van mejor o peor y otra distinta es que se rompan y quedes literalmente vendido ante un enemigo. Es una opción que deberían haber puesto en un DLC o en algún otro nivel dificultad.
La historia no está bien hilada: en el resto de Zeldas había una introducción, nudo y desenlace. Un hilo que progresaba: aquí lo hay pero muy desdibujado. En cualquier caso, no es lo peor de juego. Lo peor es ponerte a caminar buscando misiones con 0 ó nula repercusión narrativa.
La música es inexistente: no hay un tema central y si la misma música ambiental machacona. En éste caso, como todo: depende de los gusto de cada uno pero yo me quedo con las melodías clásicas.
En mi opinión, y digo mi opinión (no busco sentar cátedra ni mucho menos) Nintendo pretendió dotar al juego de la misma grandiosidad del Skyrim y la dificultad de un Darksouls para revitalizar la franquicia tras el fiasco del Skyward Sword. Y aunque en principio no es mala idea, erraron sólo en la falta contenido, (mazmorras, gadgets, música) y en rebajar todas las señas de identidad de Zelda.
No creo que haya nadie que no viera con buenos ojos el regreso de las mazmorras clásicas + mazmorras medianas dentro de un mapeado gigantesco y que se eliminaran o se integraran en el mapeado los actuales santuarios sin tener que entrar en pantallas de carga y entornos que rompen la dinámica general del juego.
Tearain escribió:El desgaste de las armas en mi opinión no funciona: rompe la dinámica del juego: una cosa es que haya armas específicas para cada enemigo que van mejor o peor y otra distinta es que se rompan y quedes literalmente vendido ante un enemigo. Es una opción que deberían haber puesto en un DLC o en algún otro nivel dificultad.
Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
dabytes escribió:Lo de las armas es otra de las genialidades de BOTW.
La mejora en tu personaje no te la da un arma de mayor estadísticas, la mejora viene en el aumento de tu inventario. Esto permite q seas tú quien administre qué arma q guardar y q arma usar en cada ocasión en función del enemigo. Esto equilibra los combates y hace q sea mas importante tu conocimiento y habilidad frente a la simple subida de niveles de toda la vida. Sustituye el farmeo por la estrategia.
Esto se manifiesta de forma maravillosa en la gran isla frontia donde te desnudan para q seas tú mismo el q te des cuenta de todo lo q has aprendido en el viaje.
También es de recibo decir que son muchos años de historia del videojuego donde se adoctrina al jugador con dopamina cada vez q se recibe un item que sube las estadísticas. Es una de las formas licita y clásica de motivar q el jugador avance en el juego. Es normal encontrar gente que rechace de pleno este cambio de enfoque que propone botw.
Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
Jedeko escribió:Cada uno tiene sus mecánicas de juego, no creo que sean comparables en ese aspecto pero en cuanto a diversión yo me lo pasé teta con él igual que con el Botw.lilmanaphy escribió:El awakening lo tengo aún en la caja pendiente de jugarlo, tengo miedo a que me decepcione después de la gozada máxima del Breath Of The Wild.
lilmanaphy escribió:Jedeko escribió:Cada uno tiene sus mecánicas de juego, no creo que sean comparables en ese aspecto pero en cuanto a diversión yo me lo pasé teta con él igual que con el Botw.lilmanaphy escribió:El awakening lo tengo aún en la caja pendiente de jugarlo, tengo miedo a que me decepcione después de la gozada máxima del Breath Of The Wild.
Gracias por la respuesta Jedeko. En verdad ningún Zelda me ha decepcionado y el diseño artístico del Awakening tiene pinta de ser una delicia. Ya contaré que tal mi experiencia.
¡Un saludo!
Si tengo que hacer un Top 3 de los juegos de Zelda a los que he jugado sería:
1. Breath Of The Wild
2. Ocarina Of Time
3. The Minish Cap
4. Twilight Princess
El Majora’s Mask lo abandoné por el sistema del tiempo. Me pareció tedioso. Pero quiero volver a retomarlo.
pantxo escribió:A ver, "Breath of the Wild" ; "El aliento de la naturaleza"
¿De verdad alguien no se ha enterado aún de que la música en este juego está deliberadamente pensada para "acompañar" en momentos puntuales sin que empañe los sonidos del viento, los pájaros, la hierba...y que por lógica ha de ser sutil?
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, he buscado por la palabra contraportada y no he encontrado nada asique me lanzo a preguntaros, he comprado por wallapop este Zelda BOTW y en la contraportada aparece el texto en letra grande en inglés y luego en pequeño traducido a frances, italiano, español... sabeis si esta versión entonces es Pal UK? Pal FR? o perteneciente a alguna versión coleccionista??
Muchas gracias.
Akihiro escribió:Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, he buscado por la palabra contraportada y no he encontrado nada asique me lanzo a preguntaros, he comprado por wallapop este Zelda BOTW y en la contraportada aparece el texto en letra grande en inglés y luego en pequeño traducido a frances, italiano, español... sabeis si esta versión entonces es Pal UK? Pal FR? o perteneciente a alguna versión coleccionista??
Muchas gracias.
Puede ser de la edición coleccionista.
Normalmente las ediciones coleccionista traen una portada pal/europa, con un pequeño texto en varios idiomas diferentes, predominando el inglés.
No es pal/uk, pal/fr ni nada, es común europea de las coleccionistas. Si no me equivoco también pasa en la de Fire Emblem, por ejemplo.
GrimFregando escribió:Tearain escribió:Con la perspectiva que da el tiempo, habiéndomelo pasado recientemente y tomando como base a la saga a la que pertenece: es uno de los PEORES Zeldas de toda la saga.
1. Vacío de conetenido: mundo enorme pero sin cosas que hacer que de verdad influyan en el juego.
2. Mazomorras inexistentes o directamente simplonas.
3. Historia inexistente, (en los Zeldas tampoco es que reescriban el Quijote pero es que éste va incluso a menos)
4. Estétitca oriental que poco o nada tiene que ver con el universo medieval de fantasía de los Zeldas.
5. Música inexistente.
6. Sistema de armas desastroso.
7. Los Santuarios: no son más que un ad-on de última hora desparramados por todo el mapeado para justificar que el juego no tiene contenido: pasamos de explorar un entorno natural a directamente estar en una especie de nave espacial sin ningún tipo de conexión estética con la meta excusa de justificar la carestía de mazmorras.
8. Ausencia de los gadgets típicos de la saga.
En conclusión: es un buen juego de mundo abierto pero que poco o nada tiene que ver con el universo Zelda y que si se compara con propuestas clónicas tipo Fenyx the Inmortals, pierde por goleada ya que el mapeado no tiene contenido de verdad y es una suerte de WALKING SIMULATOR que acaba siendo aburrido. Se me ha hecho muy cansino acabármelo, algo que jamás me había pasado con un Zelda. Si corrigen esos errores y mantienen la extensión de mapeado, entonces podremos hablar de un Zelda de verdad.
1. Ni está vacío de contenido, ni ese contenido influye mas o menos en el juego que en otros juegos, igual que aquí ganas un orbe en los otros ganabas una pieza de corazón, igual que hay kologs en los otros había skulltulas doradas u otra cosa, o figuras en Wind Waker o tesoros bajo el mar que no afectaban a la historia, y vacío como que no, disfrútalo con inmersión verás como no está tan vacío.
3.. Historia inexistente y resulta que sin ser su punto fuerte y de hecho es el mas débil en prácticamente cada Zelda, este tiene personajes bastantes buenos y con historia y transfondo y razones detrás que en la mayoría de juegos de Zelda.
4. Estética va a gustos, la cosa es hacer bien la estética seleccionada, si han seleccionado estética orienta y la han hecho bien pues entonces está bien independientemente de que a uno le guste mas lo oriental y a otro lo occidental.
5. Música inexistente? La lista de reproducción de BOTW que me pongo a veces debe de ser de mentira entonces, y si lo dices por los momentos de recorrer el mapa creo que no eres consciente de lo que se busca y lo bien implementado que está el sonido, otra cosa es que no te guste eso y prefieras música de fondo en todo momento como suele ser en la mayoría de juegos.
6. Sistema de armas desastroso? Es algo que se critica mucho y para mi que juego a Zelda BOTW como si fuese una caja de juguetes con cosa por hacer es uno de los tantos motivos que me incita a seguir peleando y buscando tesoros, de hecho por eso está diseñado así, para incitarte a seguir buscando y usar otras armas y formas de luchar y sobretodo para incitarte a usar el coco y descubrir forma diferentes y creativas de jugar con el entorno para sacar adelante combates incluso con pocas armas o sin armas, es diseño de juego.
7. Los santuarrios nave espacial que no tiene conexión estética con el resto del mundo? De lore del juego y del pasado veo que no te has enterado mucho.
8. Ausencia de gadgets tipicos de la saga? Tiene sus propios gadget que juegan con la física, nuevas herramientas para una nueva entrega como deben ser los nuevos juegos de una saga, no reutilizar tanto, porque iban a usar gadgets antiguos que aquí no valdrían de nada con el diseño de la jugabilidad? por ejemplo el gancho con la escalada no tiene sentido, es mejor arriesgarse y hacer nuevos además de que son la base del diseño jugable del mundo.
Master_X escribió:tocotoc escribió:Hola a todos.
Estoy jugando este precioso juego y me he atascado en un momento del juego, concretamente la primera de las bestias divinas vah ruta, nada más terminar los puzzles del elefante. Me mata y me mata y me mata y me mata… y no se cuantas veces llevo ya. Quería preguntar si puedo dejar esta bestia sin matar (y no conseguir un corazón más) y seguir en otra cosa. Es que si no voy a tener que dejar el juego y no quisiera. ¿Que me aconsejáis?
Como poder, puedes. Pero al boss del elefante vas a tener que derrotarlo si o si. Si no es en la bestia divina te saldra en el combate con Ganon, que además será algo mas complicado no tener todas las bestias activadas. decides. Quizas te convenga dejarlo para mas tarde e irte a otra region y volver con nuevas armas mas adelante ( las flechas antiguas azules esas y la master sword ayudan mucho.)
Lord Duke escribió:Una pregunta, renta ir sacando fotos a todo para la enciclopedia o es "mejor" pagar para desbloquear las imágenes? A la hora de sacar fotos a enemigos o seres vivos me cuesta sacar una foto "decente" donde se vea bien el objetivo, con las fotos automáticas por lo que he visto te ponen una imagen decente xD.
Saludos!
dabytes escribió:Yo creo que BOTW es la respuesta de Nintendo a la pregunta ¿Q es un mundo abierto?
La respuesta de Nintendo no ha sido coger el diseño de los mundos abiertos que ya había y meter sus graficos e historias. Un the witcher 3 con skin de zelda.
Los nipones diseñan los juegos por sustracción, eliminar lo que sobra y pulir hasta lo enfermizo la esencia de lo que se busca.
En BOTW se ha eliminado todo lo que no sea la interacción de tú como jugador e Hyrule. Se dan herramientas desde el principio y la interacción está tan pulida que literalmente el límite es tu imaginación.
¿Que es un mundo abierto?
Hasta ahora la respuesta de la industria era coger la historia de un juego pasillero, partirla y repartirla en varios puntos de un mapa 3D que actúa como mero decorado (más o menos bonito).
Para dar la sensación de "mundo vivo" se llena el mapa de mas puntitos que triggean mini historias pasilleras, las "secundarias".
Para mantener tu interés jugando se usan los habituales:
Farmeo -> chute de adrenalina al volverte más fuerte
Items -> chute de adrenalina al volverte más fuerte
Historia -> chute de adrenalina para saber cómo continúa la historia.
En contraste, ¿Cual es la historia de BOTW? ¿Cual la misión principal del juego? ¿Matar a ganon? Una persona q salga de la meseta de los albores, vaya a por ganon y lo mate sin ver nada más, ¿se ha pasado el juego?...
En BOTW no hay misión principal, no se te incentiva con items (armas se rompen), no se te incentiva con historia (los recuerdos transcurren en el pasado y no te da la sensación de urgencia q buscan otros juegos).
En BOTW lo único que importa es tu viaje como jugador a través de Hyrule. Y qué viaje!!, cada ser vivo, cada piedra está puesto con mucho sentido, tiene una cantidad gigantesca de secretos y detalles no explícitos, nadie te los dice pero están ahí, el lore, las civilizaciones antiguas, todo el mundo es orgánico y se siente real.
Yo sentía como si me hubieran lanzado a mi directamente sobre el mundo de la princesa mononoke. El grado de inmersión y de no parar de descubrir nuevos detalles de ese mundo maravilloso no tiene parangón con nada a lo que hubiese jugado antes. Cuando me sentí satisfecho, fui a por ganon para cerrar esa etapa de mi vida como jugador.
¿Que es un mundo abierto?
The witcher 3 es uno de los juegos que más he disfrutado los últimos años, pero mundo abierto, en la industria, sólo hay uno.
PD: los zelda han sido juegos extremadamente lineales, no soy muy fan precisamente, pero entiendo perfectamente que este cambio tan radical no haya gustado a todos. Especialmente al muy fan de zelda desde oot, quizás los más críticos con este juego.
mullenujo escribió:Después de derrotar a Ganon no te deja seguir con la aventura? Me quedaron muchas cosas por hacer y después de los créditos solo tengo como último punto de guardado la escena previa a la batalla final.
BertoMP escribió:mullenujo escribió:Después de derrotar a Ganon no te deja seguir con la aventura? Me quedaron muchas cosas por hacer y después de los créditos solo tengo como último punto de guardado la escena previa a la batalla final.
Te devuelve al punto de guardado previo a derrotar a Ganon para que puedas repetir la batalla final tantas veces como quieras. Pero vamos te puedes ir del castillo, hacer lo que te queda por hacer y ya después volver a enfrentarte a Ganon (si quieres).
mullenujo escribió:BertoMP escribió:mullenujo escribió:Después de derrotar a Ganon no te deja seguir con la aventura? Me quedaron muchas cosas por hacer y después de los créditos solo tengo como último punto de guardado la escena previa a la batalla final.
Te devuelve al punto de guardado previo a derrotar a Ganon para que puedas repetir la batalla final tantas veces como quieras. Pero vamos te puedes ir del castillo, hacer lo que te queda por hacer y ya después volver a enfrentarte a Ganon (si quieres).
Eso estoy viendo si.
Creía que podría campar a mis anchas por el Hyrule libre e incluso andar por dentro del castillo a mis anchas.
Bueno, daré la vuelta, por que la verdad que se me hizo un poco corto el juego al ir a derrotar directamente a ganon después de desbloquear las 4 bestias divinas.
No creí que el juego principal se terminaría ahí.
Lord Duke escribió:mullenujo escribió:BertoMP escribió:Te devuelve al punto de guardado previo a derrotar a Ganon para que puedas repetir la batalla final tantas veces como quieras. Pero vamos te puedes ir del castillo, hacer lo que te queda por hacer y ya después volver a enfrentarte a Ganon (si quieres).
Eso estoy viendo si.
Creía que podría campar a mis anchas por el Hyrule libre e incluso andar por dentro del castillo a mis anchas.
Bueno, daré la vuelta, por que la verdad que se me hizo un poco corto el juego al ir a derrotar directamente a ganon después de desbloquear las 4 bestias divinas.
No creí que el juego principal se terminaría ahí.
Bueno es la misión que te ponen desde un principio xD. Yo he ido con calma explorando todo el mundo, llevaría unas 50 horas de juego y aun no había liberado a ninguna bestia divina xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@mullenujo Pero el mínimo ya te lo dicen, liberar a las 4 bestias divinas. A ver la primera misión que te dan es derrotar a Ganon pero evidentemente tal y como empiezas no vas a poder hacerlo por eso te mandan a liberar las 4 Bestias Divinas.
Ahora bien te dan la libertad de tomar tu la decisión de cuando enfrentarte a el, puedes ir sin liberar las 4 bestias divinas lo cual seguramente haga el combate mas dificil (yo aun no he ido), puedes ir liberando solo a 2 o liberándolas todas. La historia es la de siempre, derrotar a Ganon solo que esta vez en vez de guiarte por una ruta fija te dejan esa libertad xD.
Para mi esta bien ya que lo dejan a tu elección pero te remarcan bien que deberías ir a liberarlas.
Saludos!