The Legend of Zelda Collector's Edition, ¡Quedan 9707 !

Madre de dios, pero kan exo!!! an metido un montonazo de gods!!! juas juas!!! para mi k los an puesto pa k la gente se gaste las estrellas, pq asin no les jodan tanto pillando juegos i player choice's xDD pero me la suda, yo ya me e pillado uno i estoi a la espera de k me llegue!!! ;) un saludo!!! [bye]
la putada es ke solo tengo 3285 estrellas.... asi ke 2 piedras y a cascarla.... :(
¡Quedan 2382 !

y a mi no me llegan los puntos [reojillo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si esque 4500 puntos es una burrada [boing]
ya se k es una burrada, pero si no te los gastas en esto, en k koño te los vas a gastar si un game boy player es imposible... xDDD ackman nano!!!! pavila, consiguelo komo sea!!!! xDD ;)
ahora me pillare el luigi ke son 250 mas.... pero poco mas....

tengo registrado:

Consola
Mario
Starfox
Metroid
Zelda
Mario Kart
Pikmin
+ (visitas y rellenar algun cuestonario)

ke juegos mas de tienen puntos?
yo reuniendo un par de puntillos de mis amigos y registrando alguno que tengo aun registrar tendria casi los 4500, pero mientras lo hago y todo... ya no quedara ni uno y habre pedido sin necesidad XD

habra que joderse.... [tomaaa]

solo en este ratillo se han llevado unos 30 discos XD ¡Quedan 2350 !
Yo tengo registrados estos.. xDDD

Luigi's Mansion
Super Smash Bros. Melee
Wave Race: Blue Storm
Pikmin
Super Mario Sunshine
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Star Fox Adventures Mario Party 4
Mario Party 4
Metroid Fusion
Doshin the Giant
Metroid Prime
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Game Boy Advance SP
Nintendo GameCube
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Soul Calibur II
Advance Wars 2: Black Hole Rising
F-Zero GX
Super Mario Bros. 3: Super Mario Advance 4
Mario Kart Double Dash!!
yo ya he pillado uno, pero no me han enviado email todavia (lo he pillado a las 15:00) espero ke todo vaya bien, que como no me llegue con las 4500 estrellas que me he gastado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora tengo 905 [sati] a seguir ahorrando
Yo voy fino... me faltan un mazo 2700 stars tengo xDDDDD

Ojala cuando vaya a x mi mario kart de GC en enero alguien de alguna tienda sea generoso y por vender mas lo regalen [babas]

Bueno ya quedan solo 2000 y pico xDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
¡Quedan 2382 !

y a mi no me llegan los puntos [reojillo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si esque 4500 puntos es una burrada [boing]

Y que lo digas...

SaLu2sSs
ya keda uno menos XDXDXDXDXD
ke dolor dejarse 4500 estrellas teniendo el no collectors edition, aunke en algo habra q gastarlas. a ver si me envian el mail por eso

y quedan 2225
Escrito originalmente por odnanref
yo ya he pillado uno, pero no me han enviado email todavia (lo he pillado a las 15:00) espero ke todo vaya bien, que como no me llegue con las 4500 estrellas que me he gastado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ahora tengo 905 [sati] a seguir ahorrando

Ya somos dos con el tema del mail, aun no me han mandando nada y tambien lo he pillado sobre 14.45-15.00. Lo que ta claro es q las estrellas no las tengo y que en "Mi perfil" aparece como comprado asi que espero q no haya ningun problema.

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo me he cogido una depresion de la hostia...me faltan 1560 estrellas y mu poco tiempo pa conseguirlas...donde estan los cuestionarios en la web de nintendo? cuantas estrellas te dan por ellos? cuando escribo esto quedan 2158 [buuuaaaa]

Mis juegos registrados:
Zelda WW
Super Smash Bros.
Luigi´s Mansion
Super Mario Sushine
Metroid Prime
Mario Kart Double Dash
Dios 4500 estrellas... cuñaooooooooooo , sale mas barato comprar el pack del mario XD
Hola amigos:

Vaya toalla!

1/12/03 17:30 Quedaban 9707 Discos de Zelda Collectors
2/12/03 11:21 Quedan 2144 Discos

Osea en 18 horas mas o menos se han pulido 7.563 discos, que
al precio de 4.500 estrellas hacen 34.033.500 estrellas.

Con lo cual yo veo aqui varias cosas.

1.- Esta gente ha hecho la jugada del siglo con el disco de zelda, porque tenian 34 millones de estrellas que tenian que pagar a los clientes y imaginaos eso en gameplayers o juegos la pasta que se les iría.

2.- Con unos pocos miles de euros (y creo que no son tantos)
se han quitado de encima una deuda de 34 millones de estrellas.

Que morro tienen y que cabrones que son, con razon cuando sacan gameboy player o algun juego, ponen una miseria, porque deben millones de estrellas a la gente que no tiene en que gastarsela.

[nop]

Saludos.
la pregunta es, a alguien le ha llegado el mail?
Escrito originalmente por Javiero
Hola amigos:

Vaya toalla!

1/12/03 17:30 Quedaban 9707 Discos de Zelda Collectors
2/12/03 11:21 Quedan 2144 Discos

Osea en 18 horas mas o menos se han pulido 7.563 discos, que
al precio de 4.500 estrellas hacen 34.033.500 estrellas.

Con lo cual yo veo aqui varias cosas.

1.- Esta gente ha hecho la jugada del siglo con el disco de zelda, porque tenian 34 millones de estrellas que tenian que pagar a los clientes y imaginaos eso en gameplayers o juegos la pasta que se les iría.

2.- Con unos pocos miles de euros (y creo que no son tantos)
se han quitado de encima una deuda de 34 millones de estrellas.

Que morro tienen y que cabrones que son, con razon cuando sacan gameboy player o algun juego, ponen una miseria, porque deben millones de estrellas a la gente que no tiene en que gastarsela.

[nop]

Saludos.

Es cierto lo que dices pero tambien ten en cuenta que la deuda no es vinculante, amos q si quieren pueden liquidar las estrellas. No existe ningun contrato por el cual las estrellas deben ser cambiadas por un regalo en particular. Podrian poner unicamente wallpapers y salvapantallas y al añño cancelarte las estrellas. Creo que lo de la deuda no es algo q tenian q quitarse.

Por otro lado, como dije en otro post, creo q nintendo trata bien a sus clientes, esta claro que 4500 son demasiadas estrellas (6000 era la GBA Platinum) pero supongo que si las hubieran puesto a 1500 las 10.000 unidades hubieran volado en 10 minutos. Pensando bien, parece que ese precio lo pusieron para mantener el stock. A parte de todo esto al menos regalan cosas, de siempre Nintendo España ha hecho muchas cosas, desde la revista/videos que mandaban en tiempos iniciales del club nintendo cuando taban en la castellana, los show room que hacian para ver juegos, los concursos que siempre hacian tmb en tiempos del club nintendo viejo ( particularmete me toco un mando de la N64) hasta las estrellas. Si ves la competencia nadie ofrece esto. Nadie te premia por comprar sus juegos.

Bueno espero que no me haya enrollao mucho :)

P.D.: A mi lo que me da q pensar es la cantidad de pasta real que nos hemos dejado en esas 34 millones de estrellas, poniendo un precio medio de 50€ las 250 Estrellas, salen nada menos que casi 7 millones de € lo cual es un paston tremendo.

En fin Saludos :)
¡Quedan 2124 ! juas , en un dia se han pulido 7000 discos???? no me lo creo ni harto grifa........ ein?
Se acabarón.... tongo, tongo...
Escrito originalmente por abocaman
Se acabarón.... tongo, tongo...

ein?
Esto.... quedan 2115 aún
Que morro tienen y que cabrones que son
1- Las estrellas caducan a los 12 meses de ser registradas, por lo que podrian simplemente desaparecerlas de tu cuenta si quisieran, y no lo hacen, por lo que creo que tampoco es plan de quejarse.

2- Nadie te obliga a gastarte las 4.500 estrellas en el disco. Me hace mucha gracia cuando la gente "exige" sin tener derecho alguno a hacerlo... :-|

¡Quedan 2124 ! juas , en un dia se han pulido 7000 discos???? no me lo creo ni harto grifa........
Ten en cuenta que es a nivel Europeo, y que el disco lleva anunciado desde hace unas semanas, por lo que la gente ya estaba "al quite" para tirarse como locos a por el disco, antes de que se acabaran.

Me da a mi que todo el mundo que queria el disco y podia permitirselo ya lo tiene, y que los que quedan van a durar ahi unas cuantas semanas.

Ademas, estoy seguro que, al igual que paso con el otro disco de bonus, cuando este se acabe, tambien pondran mas.
i por que no te lo crees ?piensa que la pagina es para toda europa no solo para españa ademas 7000 gods en un dia no es nada.

piensa que en españa seguro que se lo a pillado un monton de peña,si en mi pueblo se lo an pillado 7 amigos mios i yo,pues imaginaos y eso que el pueblo no es mu grande.

pero bueno.............

saludos ratataaaa
vamos a hacer cuentas:

Ahora mismo quedan 2114 discos, lo que significa que se han pedido 7886 discos.

A 4500 estrellas cada disco son: 35.487.000 estrellas.

Si con cada juego dan 250 estrellas (menos con el mario kart) esto hace un total de: 141.948 juegos. (la mitad 70.974 juegos)

Pero claro los puntos tambien son de gamecubes, y digo yo que la mayoria de los usuarios tendran la GC registrada. pongamos que la mitad de las 35.487.000 estrellas sean de GC.

Si por registrar la GC te dan 1000 puntos son un total de 1775 GC(redondeando).

Si la media de 250 por mis cálculos sale 50 € son un total de 7.097.400 € (1.180.907.996 millones de pesetas).

CONCLUSION:

Antes de nada decir que yo llevaba año y medio con mis estrellas y no me quitaron ninguna hasta ayer que me gaste 4500 en el disco. Y que pienso que este sistema de estrellas esta bien, y es una molestia que se esta tomando nintendo hacia sus usuarios, lo cual no hacen ni SONY ni MICROSOFT.

A partir de aquí:

- Creo que el balance gastos/ganancias de nintendo, es positivo hacia ellos (10.000 GOD no creo que sean 7 millones de €). Aún asi sigo afirmando que nintendo NO TIENE PORQUE organizar esto.

- Teniendo en cuenta que es a nivel europeo creo que es posible que se hayan cepillado casi 8000 en un dia, puesto que ya habian avisado y estabamos todo expectantes.

En resumen, estoy satisfecho porque ya he pedido mi GOD, ahora el tema emails (que pasa que no llegan). y a esperar a que me llegue y a disfrutarlo.

Un saludo
vamos a hacer cuentas:

Ahora mismo quedan 2114 discos, lo que significa que se han pedido 7886 discos.

A 4500 estrellas cada disco son: 35.487.000 estrellas.

Si con cada juego dan 250 estrellas (menos con el mario kart) esto hace un total de: 141.948 juegos. (la mitad 70.974 juegos)

Pero claro los puntos tambien son de gamecubes, y digo yo que la mayoria de los usuarios tendran la GC registrada. pongamos que la mitad de las 35.487.000 estrellas sean de GC.

Si la media de 250 por mis cálculos sale 50 € son un total de 7.097.400 € (1.180.907.996 millones de pesetas).

CONCLUSION:

Antes de nada decir que yo llevaba año y medio con mis estrellas y no me quitaron ninguna hasta ayer que me gaste 4500 en el disco. Y que pienso que este sistema de estrellas esta bien, y es una molestia que se esta tomando nintendo hacia sus usuarios, lo cual no hacen ni SONY ni MICROSOFT.

A partir de aquí:

- Creo que el balance gastos/ganancias de nintendo, es positivo hacia ellos (10.000 GOD no creo que sean 7 millones de €). Aún asi sigo afirmando que nintendo NO TIENE PORQUE organizar esto.

- Teniendo en cuenta que es a nivel europeo creo que es posible que se hayan cepillado casi 8000 en un dia, puesto que ya habian avisado y estabamos todo expectantes.

En resumen, estoy satisfecho porque ya he pedido mi GOD, ahora el tema emails (que pasa que no llegan). y a esperar a que me llegue y a disfrutarlo.

Un saludo

Yo no abria podido decirlo mejor! AMEN! :p

1000 estrellas por registrar la game cube? q yo sepa por registrar una consola (GameCube o GameBoy Advance) son 500 estrellas, por lo menos cuando yo registre lo mio... [agggtt]
pues yo veo aqui que me conseguí 1000 estrellas, suerte la mia [poraki] , lo registre 1 mes despues del lanzamiento.
No olvideis que con la gba y algunos de sus juegos tambien dan estrellas :)

P.D. Mi collector's edition ta de camino MWAHAHAHA [babas], ke ganas [babas]

salu2
pues yo veo aqui que me conseguí 1000 estrellas, suerte la mia [poraki] , lo registre 1 mes despues del lanzamiento.
Cuando lanzaron el Pack de Zelda, a todos los que lo registraran antes de una fecha, les daban 1000 estrellas, asi que para que la gente que ya tenia la Cube registrada, y solo les habian dado 500 estrellas, no se quejaran, les dieron otras 500 estrellas extra, pero vamos, que fue un caso extraordinario. Dar, dan 500 estrellas por registrar la consola.
Yo toy dudando en pillarlo, tengo 4750 estrellas, pero nose q hacer si esperarme a ver si sale algo mejor, es q la verdad menos los 2 primeros zeldas los demas los he jugado, y nose q hacer,,,,,,,, algun consejo!!!!!! :)
joder es que yo creia que era solo pa españa y me parecia una burrada que desaparecieran 7000 en un dia, pero si es pa europa, me parece mas razonable, pero animalada en tal caso XD XD
La verdad es que sea como sea, se por beneficios o no, Nintendo se lo ha currado, todos sabemos que lo regalan pero os parais a pensar que habria pasado si lo hubieran vendido a precio de player choice? pues si, todos lo habriamos comprado por lo que creo que tampoco es plan que quejarse.

Salu2

P.d: Mu bueno el calculo de las ganancias xD
Pregunta...

Lo mandan con un sobre rancio o con cajita de GC?
Escrito originalmente por Funk
Pregunta...

Lo mandan con un sobre rancio o con cajita de GC?

pa mi que en sobre rancio, por lo que han hecho con el otro god promocional de zelda :(
argh no me quedan uñas, eso de que con el otro zelda no lo enviaron en caja... esque el otro zelda no tenia diseño de caja, que este si tienee, ademas el otro valia 3000 estrellas y este 4500, no se yo aun tengo esperanzas
visto lo visto me voy a poner a recaudar puntos XD

a pillar a los amigos que solo tienen un juego o dos de primos [jaja]
34 respuestas