The Legend Of Zelda: Collector's Editon

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !!!

- Bueno, queria informaros, que en nuestra "querida" web de Nintendo han repuesto el Catalogo de Estrellas. Los objetos añadidos son:

- GBA SP (Exclusiva Zelda; TMC) + Camiseta +... = 13000 Estrellas.
- Zelda: Collector's Edition = 4500 Estrellas.
- Entradas a Terra Mitica = 4000 Estrellas.
- Entradas CineBox = 1000 Estrellas.

Bueno, yo os queria preguntar una cosa, alguien sabe si el Zelda Collector's Edition esta en español ??? Esque una vez me dejaron un juego de Zelda que venia incluido en el Zelda; The Wind Waker, y estaba todo en INGLES, alguien sabe en que idioma esta este ???

Ah, y otra cosa, solo tengo 4800 estrellas. Habia pensado en coger el Zelda; Collector's Edition (ya que "casi" nunca ponen juegos...), es una buena eleccion ???

Bueno, espero que me respondais, y GRACIAS por vuestra col.laboración...
La caja,el manual,los menus y el Zelda Majoras mask ESTAN en castellano,los otros juegos,no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok!!! Gracias...

Oye, solo esta el Majoras Mask en español ??? O estan los dos de Nintendo 64 en español??? No digo k sea mentira, pero me parece raro k Nintendo meta un juego en español y otro en ingles...

Bueno, Muchas Gracias.
Pues no es tan raro. El Majora's Mask lo tradujeron cuado lo sacaron para N64, pero el OOT salió en inglés con lo cual como entenderás no se iban a currar una traducción solo para el collector's edition.
JafpEneo escribió:Pues no es tan raro. El Majora's Mask lo tradujeron cuado lo sacaron para N64, pero el OOT salió en inglés con lo cual como entenderás no se iban a currar una traducción solo para el collector's edition.

Igual que con los de nes
4 respuestas