The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom muestra el mundo de Hyrule y la habilidad vincular

yggdrassilbcn escribió:
Kida escribió:
Hola Men escribió:@yggdrassilbcn no quiero que se mal intérprete, yo no digo que sea feo el juego, ni mucho menos, y ni mucho menos voy a decir que es un juego aburrido sin saber más de él, lo que sí que me ha sorprendido el comentario de "precioso" porque a mí sinceramente no me lo parece y eso que los Zelda por regla general me gustan mucho gráficamente, pero éste en concreto me deja más frío que otra cosa, pero sobre gustos ya se sabe.
Saludos. [oki]

Sí, a mí también me pasa algo así. En principio parece que es ideal, por el tipo de vista, la actualización de modelos clásicos basados en píxeles, aparente artesanía... pero en seguida se me pone en primer plano el brilli brilli que le han puesto haciendo que todo parezca de plástico y además con poco detalle. En mi caso, un mate más detallado sería perfecto.

Pero vamos, está claro que está muy bien hecho.

es el mismo motor grafico que el remake del awakening. es diferente. aparte que es un estilo que le pega a esta entrega. no seria lo mismo si pusieran este estilo a un juego mas oscuro, como lo es el majoras. ahi si que diria que no es un estilo acertado.
pero bueno, sobre gustos, colores. a mi me encanta. ya me encantó el remake del awakening. lo vi super acertado

Claro, claro, es una cuestión de gustos. Yo encantado de que saquen juegos así, seguramente lo compraré!
Que bien pinta.Cae día 1!
Curiosa la habilidad de vincular, tiene pinta de que va a haber un montón de combinaciones para resolver las acertijos.
52 respuestas
1, 2