The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom muestra el mundo de Hyrule y la habilidad vincular

Nintendo ha mostrado un nuevo y generoso tráiler de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom centrado en las regiones del mundo de Hyrule donde se desarrolla la aventura y la habilidad vincular, que se suma a la capacidad que tiene la princesa de realizar réplicas de cosas del entorno. El lanzamiento del título para Nintendo Switch está previsto para el 26 de septiembre.

El mundo de Hyrule que recorrerá Zelda en esta nueva aventura presenta zonas de lo más variado, que van desde el Desierto de Gerudo con dunas y tormentas de arena hasta las Marismas de Jabul, donde dominan los paisajes acuáticos y habitan los zora marinos y los zora acuáticos, dos pueblos que no se llevan demasiado bien. También tenemos la zona del volcán de Eldin, donde viven los Goron entre escarpados acantilados y ríos de lava, y el Pantano de Farone, que es una laberíntica jungla de exuberante vegetación en la que se encuentran los deku.

En todas estas zonas hay gente con problemas que esperan recibir la ayuda de Zelda. Las misiones quedarán todas registradas en el diario de viaje y completarlas "será una parte importante de vuestra aventura", dice la voz superpuesta del tráiler. Para desplazarse por Hyrule la princesa podrá recurrir a los pilares de teletransporte para un viaje rápido y montar en caballo, un animal que pude acabar con enemigos débiles y superar algunos obstáculos.


Respecto a la habilidad vincular, será útil ahí donde hacer réplicas no sea una alternativa. Con vincular es posible mover cualquier objeto en sincronía con Zelda por grande que sea, un poder que permite desplazar grandes rocas, sacar tesoros enterrados e incluso despachar algunos enemigos. También es posible vincular a Zelda con sus propias réplicas, lo que añade un nuevo elemento para dar rienda suelta a la creatividad a la hora de explorar el mundo, resolver rompecabezas, superar desafíos o luchar.

Vincular ofrece la opción de establecer un vínculo invertido para que sea la princesa la que siga el movimiento del objeto o monstruo, lo que abre la puerta aprovechar sus habilidades para poder volar o desplazarse.

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"Alternar entre el vínculo y el vínculo invertido os permitirá discurrir ingeniosas formas de seguir avanzando", explica la voz superpuesta del tráiler. "Invertir tiempo en dejar volar la imaginación tendrá su recompensa. Podréis salir de todo tipo de apuros al vincular a Zelda con vuestras réplicas. Dominar la sinergia entre ambas habilidades será vital para poder progresar".
Que ganazas tengo de pillarlo. Nintendo y sus sorpresas
Aunque echo en falta que Zelda tenga ataques físicos propios, ya sea una espada o un arco, la verdad es que lo de Vincular parece que va a dar mucho juego, a ver que tal el resultado final. Gráficamente es precioso, eso sin duda
Voy a llamarla Link todas las veces que pueda para compensar un poco todos estos años que llevan llamando Zelda a Link
Dimitri escribió: Gráficamente es precioso, eso sin duda



¿Estás de coña, no?
MessMessi escribió:Voy a llamarla Link todas las veces que pueda para compensar un poco todos estos años que llevan llamando Zelda a Link


Pienso imprimir esta caratula para ponérsela al juego.
Imagen
Hola Men escribió:
Dimitri escribió: Gráficamente es precioso, eso sin duda



¿Estás de coña, no?

No está de coña no. Es precioso. Ser bueno gráficamente no solo consiste en ver los granos a los personajes. Sino el arte gráfico en sí
yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
botw me fascinó casi 300h
pero totk me exasperó.
y este parece que sigue esa senda…
Ya solo por el nombre asegura un par de millones de ventas, por mi parte me causa un poco de indiferencia, pero igual lo terminare jugando.
flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
botw me fascinó casi 300h
pero totk me exasperó.
y este parece que sigue esa senda…


Vete pidiendo medicación para tu desesperación ......Una mezcla de a link to the past, y link,s awakening..... [amor]

Que ganas de tenerlo!! [plas]
SUGUSAPPLE escribió:
flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
botw me fascinó casi 300h
pero totk me exasperó.
y este parece que sigue esa senda…


Vete pidiendo medicación para tu desesperación ......Una mezcla de a link to the past, y link,s awakening..... [amor]

Que ganas de tenerlo!! [plas]

tranquilo, solo opiné de manera respetuosa.
flejep escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
botw me fascinó casi 300h
pero totk me exasperó.
y este parece que sigue esa senda…


Vete pidiendo medicación para tu desesperación ......Una mezcla de a link to the past, y link,s awakening..... [amor]

Que ganas de tenerlo!! [plas]

tranquilo, solo opiné de manera respetuosa.


Era comentario irónico sobre tu exasperación!! [+risas] [oki]

Sin mosqueos.....lo vas a disfrutar mucho y lo sabes!!!! [plas]
Parece que lo puedan sacar mañana, y en castellano, si quisieran.
Plantea un mundo precioso.
A tener en cuenta.
flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
botw me fascinó casi 300h
pero totk me exasperó.
y este parece que sigue esa senda…



Espero que sea un juego mucho más contenido, en la línea de Links Awakening con mazmorras y 20-30h de duración.
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    Joer, que bien entraria esto para este mes de agosto.
    Juegazo tremendo. Lo que otros andan descubriendo ahora con los denominados AA, Nintendo lo domina con soltura y te los saca del mayor nivel.

    Ganas de catar un Zelda 2D nuevo, que desde ALBW ya ha llovido.
    Kenny_666 escribió:
    MessMessi escribió:Voy a llamarla Link todas las veces que pueda para compensar un poco todos estos años que llevan llamando Zelda a Link


    Pienso imprimir esta caratula para ponérsela al juego.
    Imagen

    Jajajajajaja me uno a la propuesta y a la caratula [sonrisa]


    No soy mucho de Zeldas, pero los dos ultimos y el de 3DS Link between worlds, me fliparon. Creo que este tb me lo pillaré
    Se ve todo muy interesante, seguramente caiga.
    DarkRider escribió:Joer, que bien entraria esto para este mes de agosto.


    estoy contigo. es un juego para agosto, sin prisas, de relax. jajajaja. pero bueno, ya me va bien. asi tengo tiempo de acabarme el dlc de elden ring. jajaja
    A Zelda hay que quererlo aunque parezca una niñería.
    Cuando lo vi en el anuncio me parecio bastante descafeinado, pero en este video creo que nintendo se ha sacado la chorra de nuevo.
    Las mecanicas son super originales y frescas, y graficamente me parece una pasada, pinta muy muy bien.
    Deseando catarlo en septiembre.
    A mí el apartado gráfico no me termina de convencer. Demasiado "plasticoso" todo y muy pinypon. Por lo demás parece que puede estar entretenido.
    Lo que más me gusta del juego es la voz de Tony Stark.
    KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Le han puesto una mano del TOTK capada y a volar. Artísticamente, el estilo Pinypon está muy lejos de ser lo mío, pero si es un juego de mazmorras ligerito estilo Link's Awakening y no la cagan deformando y mancillando el personaje de Zelda como hicieron con el de Peach, quizá le dé una oportunidad.
    Caerá sin duda... Molan las mecánicas y diferentes opciones de avanzar con los poderes nuevos... :cool: :)
    Día 1!! A descansar Agosto que vaya juegos vienen pasadas las vacaciones
    Para ser un supuesto "juego menor" la verdad es que pinta espectacular...
    (mensaje borrado)
    Mangaverse está baneado por "Troll"
    Domingotaso escribió:Ni regalado


    ya somos 2 y jugador de toda la saga Zelda
    Lo compraré de salida, la idea de jugar con Zelda y el concepto de los "echos" se ve muy divertido con todas las libertades que puede ofrecer. Los de Nintendo son unos maestros en creatividad.
    Claro, como es un juego de Zelda, vamos a hacerlo con el mínimo esfuerzo con gráficos cutres y no como el BOTW, ya de paso le ponemos al tráiler un narrador y no una narradora y para más inri no veo a ningún personaje no-binario o trans.

    Es tan ofensivo el juego que no me extraña nada viniendo de los machirulos de Nintendo salvaprincesas.

    Boicot total al juego.
    El juego tiene muy buena pinta. Espero que tenga mazmorras más cerradas y la estilo clásico para que las posibilidades creativas que ofrece puedan estar un poco más dirigidas que en TOTK que a mí llegó a abrumarme.

    Eso sí, los de Grezzo podían haberle dado una vueltecilla al motor del juego (aunque sea Unity) porque en el video se notan unos bajones de 60 a 30 fps todavía más exagerados que en el remake de Link's Awakening. Si vamos a estar el 90% del juego a 30 que le metan un límite en vez de tener fluctuaciones a cada rato en el mundo abierto.
    El más deseado del año.
    Mangaverse está baneado por "Troll"
    yggdrassilbcn escribió:
    Hola Men escribió:
    Dimitri escribió: Gráficamente es precioso, eso sin duda



    ¿Estás de coña, no?

    No está de coña no. Es precioso. Ser bueno gráficamente no solo consiste en ver los granos a los personajes. Sino el arte gráfico en sí


    +100

    Nintendo con este tipo de juegos no busca ni jamás ha buscado (aparte que su HW obviamente no lo permite), meter juegos que sean un pepino gráfico. Por el contrario, buscan crear juegos donde el arte, bandas sonoras y jugabilidad sean preciosos (sin querer sonar cursi) y que te maravilles de jugarlos. También obviamente ayuda jugar en una portátil como la Switch, que no es una pantalla de ordenador o TV (aunque lo puedas conectar), pero al ser en portátil... pues claro... esa poca calidad gráfica se nota menos y se ve todo más bonito aún.

    Yo desde luego que lo jugaré, Nintendo nunca defrauda, aunque tengan ciertas políticas que no me gusten demasiado.
    flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
    botw me fascinó casi 300h
    pero totk me exasperó.
    y este parece que sigue esa senda…


    Totalmente [beer] . El rizo es bien grande, repe, eco y exasperante … [jaja] son muy chapas … ZzzZZ hubiera preferido cosas nuevas pero …
    Mangaverse está baneado por "Troll"
    Torr Ent escribió:
    flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
    botw me fascinó casi 300h
    pero totk me exasperó.
    y este parece que sigue esa senda…


    Totalmente [beer] . El rizo es bien grande, repe, eco y exasperante … [jaja] son muy chapas … ZzzZZ hubiera preferido cosas nuevas pero …


    No estoy muy puesto. Esto es una continunación de los BOTW mega hyper largos de mundo abierto? Aunque la perspectiva no sea la misma, claro.
    yggdrassilbcn escribió:
    Hola Men escribió:
    Dimitri escribió: Gráficamente es precioso, eso sin duda



    ¿Estás de coña, no?

    No está de coña no. Es precioso. Ser bueno gráficamente no solo consiste en ver los granos a los personajes. Sino el arte gráfico en sí


    Pues a mí me parece un juego gráficamente del montonazo, y no, no porque no se le vean los granos a los personajes, si no porque me parece de lo más simple y estándar que hay.
    En su día, un juego con unos gráficos preciosos y que no eran top, y precisamente de la franquicia Zelda, fue el Windwaker, ése sí que tenía un concept art precioso y fuisteis los propios nintenderos los que lo pusisteis a caer de un burro porque no se parecía a vuestro adorado Ocarina of Time y lo menospreciasteis durante años hasta que no salieron los remasters.

    Pero en cambio éste no, en mí opinión no tiene nada de especial, no digo que sea feo, o que el juego vaya a ser aburrido, ni mucho menos, pero de ahí a precioso va un trecho largo no, larguísimo. Vamos, no puede ser más genérico en su aspecto visual.
    Mangaverse escribió:
    Torr Ent escribió:
    flejep escribió:yo ya estoy mayor para tanta jugabilidad creativa
    botw me fascinó casi 300h
    pero totk me exasperó.
    y este parece que sigue esa senda…


    Totalmente [beer] . El rizo es bien grande, repe, eco y exasperante … [jaja] son muy chapas … ZzzZZ hubiera preferido cosas nuevas pero …


    No estoy muy puesto. Esto es una continunación de los BOTW mega hyper largos de mundo abierto? Aunque la perspectiva no sea la misma, claro.


    El Tears of the kingdom si el de la noticia no.
    Hola Men escribió:
    yggdrassilbcn escribió:
    Hola Men escribió:

    ¿Estás de coña, no?

    No está de coña no. Es precioso. Ser bueno gráficamente no solo consiste en ver los granos a los personajes. Sino el arte gráfico en sí


    Pues a mí me parece un juego gráficamente del montonazo, y no, no porque no se le vean los granos a los personajes, si no porque me parece de lo más simple y estándar que hay.
    En su día, un juego con unos gráficos preciosos y que no eran top, y precisamente de la franquicia Zelda, fue el Windwaker, ése sí que tenía un concept art precioso y fuisteis los propios nintenderos los que lo pusisteis a caer de un burro porque no se parecía a vuestro adorado Ocarina of Time y lo menospreciasteis durante años hasta que no salieron los remasters.

    Pero en cambio éste no, en mí opinión no tiene nada de especial, no digo que sea feo, o que el juego vaya a ser aburrido, ni mucho menos, pero de ahí a precioso va un trecho largo no, larguísimo. Vamos, no puede ser más genérico en su aspecto visual.


    windwaker es una obra de arte, gráficamente. lo ha sido siempre. de hecho, ese mismo estilo se usó para los juegos de la nds, era lo que tenia que ser. no podia ser de otra manera por el tipo de jugabilidad.
    y este, al igual que el remake de awakening, es un acierto con este motor gráfico. dices que es estandar, y simple. pero creo que pocos juegos hay con este estilo visual... o me equivoco? asi que tan estandar no es. de ahi que sea un motor gráfico unico. a pesar de que no sea el estilo que te guste a ti. [beer]
    Cuanto más veo más me gusta, con estas mecánicas podrían perfectamente hacer las mejores mazmorras de la saga.

    Artísticamente no me emociona, pero no se puede negar que tiene ese toque Nintendo.
    Que cosa mas bonita, que ganas.
    Deyguan
    @yggdrassilbcn no quiero que se mal intérprete, yo no digo que sea feo el juego, ni mucho menos, y ni mucho menos voy a decir que es un juego aburrido sin saber más de él, lo que sí que me ha sorprendido el comentario de "precioso" porque a mí sinceramente no me lo parece y eso que los Zelda por regla general me gustan mucho gráficamente, pero éste en concreto me deja más frío que otra cosa, pero sobre gustos ya se sabe.
    Saludos. [oki]
    Hola Men escribió:@yggdrassilbcn no quiero que se mal intérprete, yo no digo que sea feo el juego, ni mucho menos, y ni mucho menos voy a decir que es un juego aburrido sin saber más de él, lo que sí que me ha sorprendido el comentario de "precioso" porque a mí sinceramente no me lo parece y eso que los Zelda por regla general me gustan mucho gráficamente, pero éste en concreto me deja más frío que otra cosa, pero sobre gustos ya se sabe.
    Saludos. [oki]


    Sí, a mí también me pasa algo así. En principio parece que es ideal, por el tipo de vista, la actualización de modelos clásicos basados en píxeles, aparente artesanía... pero en seguida se me pone en primer plano el brilli brilli que le han puesto haciendo que todo parezca de plástico y además con poco detalle. En mi caso, un mate más detallado sería perfecto.

    Pero vamos, está claro que está muy bien hecho.
    Kida escribió:
    Hola Men escribió:@yggdrassilbcn no quiero que se mal intérprete, yo no digo que sea feo el juego, ni mucho menos, y ni mucho menos voy a decir que es un juego aburrido sin saber más de él, lo que sí que me ha sorprendido el comentario de "precioso" porque a mí sinceramente no me lo parece y eso que los Zelda por regla general me gustan mucho gráficamente, pero éste en concreto me deja más frío que otra cosa, pero sobre gustos ya se sabe.
    Saludos. [oki]


    Sí, a mí también me pasa algo así. En principio parece que es ideal, por el tipo de vista, la actualización de modelos clásicos basados en píxeles, aparente artesanía... pero en seguida se me pone en primer plano el brilli brilli que le han puesto haciendo que todo parezca de plástico y además con poco detalle. En mi caso, un mate más detallado sería perfecto.

    Pero vamos, está claro que está muy bien hecho.


    es el mismo motor grafico que el remake del awakening. es diferente. aparte que es un estilo que le pega a esta entrega. no seria lo mismo si pusieran este estilo a un juego mas oscuro, como lo es el majoras. ahi si que diria que no es un estilo acertado.
    pero bueno, sobre gustos, colores. a mi me encanta. ya me encantó el remake del awakening. lo vi super acertado
    Muy chulo aunque para mi gusto han enseñado demasiadas mecánicas con lo de vincular, prácticamente han resuelto algunas de las cosas en las que muchos se quedaran atascados a la primera si no ven el video.

    Ganas de que salga para darle caña.
    Otro que se viene a casa primer dia, me encantan este tipo de juegos que hace Nintendo que aunque sean "producciones menores" de sus franquicias importantes, suelen ser juegos divertidísimos. La verdad es que Switch ya tiene un catalogazo de juegos del genero Nintendo que es para flipar y yo desde luego encantado porque este tipo de juegos son la razon por la que compro consolas de Nintendo, por la producción propia.
    52 respuestas
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