The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

indagando x ahi he visto que sacaron The Legend of Zelda: Four Swords Adventures para la GC ( Yo no lo he visto x ningun lao ) y el The Legend of Zelda: Four Swords para la GBA.El de la GC veo que se puede enchufar la GBA,con lo cual me surge la duda,es el mismo juego?sino es asi en q se diferencian?o es q el de la cube es el de la gba pero enchufado a la cube viendolo en la tele. ein?

Salu2
El Four Swords de GBA es el A Link to the Past con el añadido de 4 Swords que en realidad es una miniaventura para jugar a 4.

El 4 Swords Adventure de Cube es completamente distinto y mas largo que el primero de GBA (1colega y yo en 2 horas ya nos lo pasamos :S).

Las GBAs son OBLIGATORIAS para jugar en multi al de Cube (mientras que unos pegan en el exterior el resto pueden meterse en cuevas o casas y lo ven en las GBAs en vez de en la TV. Si juegas individual tienes formaciones para dirigir a los otros 3 Links.

En si el juego es lo tipico, a 1 jugador pos bueno tara bien digo yo pero en Multi sera la Bomba!!!
ajam....pero una cosa,en el de la cube no se puede jugar x ej 2 o 3 personas sin tener la gba jugando los 3 en la tele?o x narices tienes q tener los 3 las gba?ademas supongo q cada gba tendra q estar con el link al mando de la cube.

Salu2
En efecto, si quieres jugar multi necesitas las GBAs con su correspondientes cablecito GC-GBA. Es como le pasa al Crystal Chronicles o el Pacman VS. No GBAs = No Multi :)
El juego me parece interesante... pero no para jugarlo en una GameCube, yo personalmente me esperare a ver si lo sacan para la DS, mediante conexión Wi-Fi me atrae mucho este juego en multi.
al menos en la ds te saldra mas economico xq si quieres jugar en la cube,ponle la consola mas el juego mas una gba con su cable x cada jugador es una pasta jeje
la ds se pueden jugar a los juegos de GBA pero tiene para la conexion del cable GBA-GC??
Nop la DS no tiene para poder conectar el Cable Link... (usease el puertecito que tienen todas las GBAs y GBA SP) Tiene solo para poder jugar a los juegos de GBA pero sin muti.
Ahora con la salida de la DS las GBA han de bajar de precio bastante, y de ese modo será más fácil pillar 4, para poder jugar al multi a estos juegos, porque con la DS como se ha comentado no será esto posible. No se puede conectar esta a la GC de ningún modo (a día de hoy).

Salu2.
Morpheus escribió:Ahora con la salida de la DS las GBA han de bajar de precio bastante, y de ese modo será más fácil pillar 4, para poder jugar al multi a estos juegos, porque con la DS como se ha comentado no será esto posible. No se puede conectar esta a la GC de ningún modo (a día de hoy).

menuda putada, yo que confiaba en tenerla en un futuro junto con mi GBA para poder jugar a dobles al FFCC y a "triples" al Zelda 4 swords [buuuaaaa]

Por lo que he leido al Zelda se pueden jugar cuatro con 3 GBA y 1 mando. Me parece muy bien que se aproveche el uso de las GBA como mandos pero podrian incluir tambien un modo para jugar con los mandos. De ser asi, en el Zelda te perderias cosas, ya que no puedes hacer nada en secreto; pero en el FFCC seria practicamente indentico a jugar con las GBA.

Saludos
Es que el tema de los juegos que requieren las GBA como mandos de forma exclusiva es una cosa que se ha hablado mucho, y muchos no estamos de acuerdo en que tenga que ser así solamente, pero bueno, es un tema que ya no tiene solución. Pero en serio, si de veras tienes muchas muchas ganas de jugar a 4 a esos juegos, estate atento al mercado de segunda mano porque las GBA por ley de vida tiene que devaluarse mucho, debido a la salida de su "hermana mayor".

Salu2.
10 respuestas