The Legend of Zelda: Hero of Time Build 1

Fuente: http://www.area-ds.com

Imagen

LinkW ha posteado en el foro de PALib la primera beta de su proyecto. En la beta podemos mover a Link de un lado a otro. Arriba parece ser que tendremos la vista de los objetos

Descarga -> http://gchack.free.fr/DS/homebrew/TLOZHIT/TLOZHeroOfTime_rom1.zip
Se ve muy interesante el proyecto, además creo que por la imagen esta usando los frames de la version de SNES.
venotaku escribió:creo que por la imagen esta usando los frames de la version de SNES.

Tiles, loos tiiiiles (no los frames). Sí que tiene buena pinta.
Otra vez el que se las sabe todas, ¡lee hijo lee!

frame
lo que utiliza son los graficos de la snes, ni tiles ni frames.

un frame es una pantalla entera. un tile es un cuadrado, pon que de 8x8.

cuando se ripean los graficos de un juego se suelen capturar los sprites o los graficos y desde un emulador y luego recortarlos. o capturar los diferentes layers desactivando y activando.

coger los tiles de un juego ya hecho es un rollazo porque generalmente no se te representan los muñecos enteros y te salen cuadrados sueltos a modo de puzzle, ya que antes para ahorrar memoria no guardaban en memoria los sprites enteros uno a uno sino que los metian por tiles y los componian al vuelo. ( bueno, como los fondos de la gba y la nds ahora ).

es mas facil capturar los fondos y luego descomponerlos tu por tiles para meterlos en la ds, y es lo que hace todo el mundo.
no son los graficos de la snes, sino los de gba.

esta bien, aunque de momento me gusta mas como esta quedando mi new zelda ds
Y como haceis los juegos? Me gustaria leer y probar a hacer uno...

saludos
venotaku escribió:Otra vez el que se las sabe todas, ¡lee hijo lee!

frame


Otra vez el que no sabe ninguna. Lee tu mismo lo que pusiste en el link:
El frame es una imagen independiente, una sucesión de frames compone una animación. Esto viene dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos que producen a la vista la sensación de movimiento.
la verdad, me suda que sean frames o tiles, es mas sencillo decir "er muñeco eh iwá que er de la gueimboi arvanse" y no hacer alardes xDDD

jordigahan que hay de tu proyecto? imagenes, una web, algo???
bilboide escribió:la verdad, me suda que sean frames o tiles, es mas sencillo decir "er muñeco eh iwá que er de la gueimboi arvanse" y no hacer alardes xDDD


Entonces a partir de ahora es mejor que no aportemos información por si parece que estamos alardeando.
es bueno aportar información, pero no de forma que parezca que competís para ver quien se equivoca más que el otro
bilboide escribió:es bueno aportar información, pero no de forma que parezca que competís para ver quien se equivoca más que el otro


El venotaku, que debe tener algún tipo de problema personal conmigo.
bilboide escribió:jordigahan que hay de tu proyecto? imagenes, una web, algo???


puedes bajar una demo sencilla aqui:
http://jordigahan.iespana.es
jordigahan esta bastante guapo, el movimiento de link un tanto lento pero vamos, k es una beta. Apunta bien, y me mola el proyecto ese del daytonads o_o!!

ctRl no iba de mala leche, buen royo ;-) !!! adoro tu patria y el festival de ortigueira
ctRl escribió:
El venotaku, que debe tener algún tipo de problema personal conmigo.


El ctRl que siempre sale con algo de que sabe más que el pescado salado. [qmparto]

Tranquilo ctRl dejomoslo ya asi que es broma.
bilboide escribió:"er muñeco eh iwá que er de la gueimboi arvanse"


LOL jajajaajjaa me acabas de recordar a cualquiera de las traducciones charnegas con ese "vocabulario" jajajajajjaja

Respecto al proyecto, por la imagen tiene buena pinta, pero ke ay de la historia?
DevilCloud escribió:Respecto al proyecto, por la imagen tiene buena pinta, pero ke ay de la historia?


Ganon reaparece. Link tiene que conseguir [inserte objeto mágico que le permite derrotar a Ganon aquí] en 8 calabozos, con opción a unos cuantos más de regalo. Luego, batalla final contra Ganon, en la que posiblemente aparezca Zelda. Varios mini-quests, mini-juegos y mini-Marios por el camino [+risas]
Que viene a ser siempre lo mismo, jejeje :P
El juego pinta bien. Si está para antes de Phantom Hourglass, a viciarlo se ha dicho :P
bilboide escribió: es "er muñeco eh iwá que er de la gueimboi arvanse"

que descojone con esta frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joey Ravn escribió:
Ganon reaparece. Link tiene que conseguir [inserte objeto mágico que le permite derrotar a Ganon aquí] en 8 calabozos, con opción a unos cuantos más de regalo. Luego, batalla final contra Ganon, en la que posiblemente aparezca Zelda. Varios mini-quests, mini-juegos y mini-Marios por el camino [+risas]
Que viene a ser siempre lo mismo, jejeje :P
El juego pinta bien. Si está para antes de Phantom Hourglass, a viciarlo se ha dicho :P


el argumento es fascinante!!! habrá una habilidad que sea un ataque giratorio con la espada??? ;-)
18 respuestas