The Legend of Zelda, la Serie de TV

Bueno, pues por si alguno tiene interes en ver esta serie la podeis ver en youtube.

Lo malo que esta en ingles, os dejo el enlace:

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/la-serie-de-zelda

PD: si no se puede poner este tipo de informacion (por temas de que la serie este licenciada) lo siento y que me la borre algun moderador.

Un saludo
bua pero si eso lo daban cuando yo era pequeño joer...
Existe en versión DVD, la tengo. Tengo los subtítulos de los 3 o 4 primeros capis y pretendo traducir y subtitular todos para EOLfansub... aunque no sé como anda el tema de licencia en España creo que no está a la venta ni licenciada.

Lo ponían en su día (y no en España, que yo sepa) en el Show de Mario Bros.
La echaban en Tele 5 hace un webo de tiempo en el Show de Super Mario Bros, con los actores de carne y hueso XD y los dibujos.
Me acuerdo cuando esperaba con ansia ver un capítulo de animación de Mario y me ponían el de Zelda, y yo decía: "¿Pero que mierda es esto? ¿Me han cambiado el Mario por esto? ¬_¬ [enfa] [uzi] [mamaaaaa] " .
Entonces no conocía la saga Zelda; y pensar que ahora tengo todos estos terminados ... [qmparto]
esto ya se comento en multiplataforma ( ya que zelda no es solo de wii sino de todas las consolas de nintendo.. ) pero bueno si estaba en español, el típico español sudaka que daba to el asco del mundo... pero bueno se podía escuchar, aparte no estaba tan mal... link aun era moreno, hablaba, tenia un rollo raro con zelda, se reía de ella día si y día también ( también se metían cada morreo con lengua que no era ni normal ) y le soltaba : PERDONEEEEEEEEEE MI PRINCESAAAA !!! ( EXCUSE ME PRINCESS!! ) eran otros tiempos...

P.D: ganondof era todavia un cerdo malvado... xDDDDDDDDD

Imagen
Zelda en el rio: "Nice shot, hero"; Link en la roca: "Excuse me princess" XD
Que cachondeo no? la serie parece graciosa. Aunque vamos, ese link teñido y ese ganon cerdo hacen hasta daño a la vista [+risas]
Me parece que vi algun capitulo años ha.

Saludos
Dios, esa serie tiene miles de años... lo malo es que yo la vi, por lo que deduzco que me estoy haciendo viejo :P
Por cierto, la serie no valía un pavo. MAZINGER POWAAAAAA
red0n escribió:esto ya se comento en multiplataforma ( ya que zelda no es solo de wii sino de todas las consolas de nintendo.. ) pero bueno si estaba en español, el típico español sudaka que daba to el asco del mundo... pero bueno se podía escuchar, aparte no estaba tan mal... link aun era moreno, hablaba, tenia un rollo raro con zelda, se reía de ella día si y día también ( también se metían cada morreo con lengua que no era ni normal ) y le soltaba : PERDONEEEEEEEEEE MI PRINCESAAAA !!! ( EXCUSE ME PRINCESS!! ) eran otros tiempos...

Imagen
Ese es Ganon, no Ganondorf. En el OOT también es un cerdo cabrón, aunque muy fácil de matar XD
hombre, pero en el ocarina aun imponia un poco con la tormenta de fondo y tal... este parece un teleñeco con n mal dia xD
Dios, esa espada se la mangó Link a un soldado de asalto de star wars no? :P

Esta serie debia de tener en español un doblaje sudamericano de cojones O_O me recuerda a una que había de una escuela de superheroes...aunque esta al menos no tiene la risa del publico "enlatada2 detras de cada chiste ^^U
... por lo menos Link en la serie habla y tiene carisma.

P.D.: Que guapo esta Ganondorf [sonrisa]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
dios mi es orrible AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo unico bueno qe tiene la serie esq link enlugar de ser un idiota chpapollas es un chulo waperas xD
Yo tengo la serie entera xDDDD Son 13 capítulos.

La tengo completamente en Inglés, pero se entiende perfectamente [oki] Incluído el "Excuuuuuuuuuse me, Princess!" [Ooooo] [Ooooo]
red0n escribió:esto ya se comento en multiplataforma ( ya que zelda no es solo de wii sino de todas las consolas de nintendo.. ) pero bueno si estaba en español, el típico español sudaka que daba to el asco del mundo... pero bueno se podía escuchar, aparte no estaba tan mal... link aun era moreno, hablaba, tenia un rollo raro con zelda, se reía de ella día si y día también ( también se metían cada morreo con lengua que no era ni normal ) y le soltaba : PERDONEEEEEEEEEE MI PRINCESAAAA !!! ( EXCUSE ME PRINCESS!! ) eran otros tiempos...

Imagen

Bueno, no me molesto porque el sentimiento es mutuo en cuanto a los doblajes de ultramar.

;)
Espectacular la serie, Link tiene una coletilla a lo "¿he sido yo?" de Steve Urkel y Ganondorf parece que vaya a ponerse a cantar Hakuna Matata de un momento a otro. Ésto era televisión de calidad y no las porquerías que nos ponen ahora, hombre cawento
14 respuestas