kanyero escribió:kanyero escribió:Muy chulo, aunque me da la sensación de que se han dejado alguno en el tintero. creo que bs zeldas hay dos si no me equivoco no ?
son 3, el "bs zelda", que era un remake del zelda 1, el "bs zelda a link to the past" que era el mismo que todos conocemos, y el "bs zelda ancient stone tablets", que era la secuela del a link to the past y que vendria siendo el unico BS zelda "nuevo"
si bueno el bszelda link to the past no lo contaba por que como dices es el mismo que el zelda de toda la vida pero si , son 3 contando ese.
redribbon escribió:lestar escribió:muy bueno, hasta ahora una de las mejores y mas logicas lineas de tiempo que ha visto, mejor que la del zelda retrospective de gamestrailer
kanyero escribió:Muy chulo, aunque me da la sensación de que se han dejado alguno en el tintero. creo que bs zeldas hay dos si no me equivoco no ?
son 3, el "bs zelda", que era un remake del zelda 1, el "bs zelda a link to the past" que era el mismo que todos conocemos, y el "bs zelda ancient stone tablets", que era la secuela del a link to the past y que vendria siendo el unico BS zelda "nuevo"
Esos BS son Hacks o que son?
La continuacion de "A link to the past" y yo sin probarlo?
No son hacks, son versiones oficiales para un add-on llamado satellaview que solo se usó con la snes en japón y que te permitía descargar vía satelite ciertos juegos a ciertas horas. Por desgracia lo que tenemos hoy en día son refritos de lo que serían realmente las roms, con muchos fixes y parches de por medio para evitar ciertas limitaciones.
De hecho no hay solo bszelda, sino muchos otros títulos de similar sistema.[/quote]
exacto, de hecho las roms que andan por allí difieren mucho a los originales y dudo que se puedan jugar como las originales algún día, ya que estos juegos se jugaban en una transmisión por satélite en vivo, o sea, había un limite de tiempo, desde que comenzaba la transmisión del juego hasta que terminaba, como si jugásemos un programa de tv, ya que el juego tenia un doblaje en vivo de los personajes y había un narrador en vivo hablando durante el juego, ademas el prota no es link, sino un héroe venido de otro mundo, podía ser un niño o una niña, y ademas el juego completo se dividía en 4 transmisiones semanales, o sea para seguir jugando habia que esperar a la otra semana que se transmitiera el juego a la misma hora. las roms que andan por allí, están hackeadas para quitar el limite de tiempo, traducidas al inglés, le agregaron una pantalla de titulo, algunas tienen el sprite de link en vez de los niños, y algunas tienes las 4 roms semanales unidas en una
aca un video de como era el juego original con la narracion en vivo
http://www.youtube.com/watch?v=GnctqKny ... re=relatedy el BS zelda 1, el remake del zelda 1 tambien estaba separado en 4 semanas y estaba protagonizado por los heroes de otro mundo, el bs zelda a link to the past es el unico juego completo, y era identico al original, por eso muchos no lo cuentan como un bs zelda