› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Le da mil vueltas a esto:Ruby Gloom escribió:Los gráficos del Fable no le dan mil vueltas a nada, son bastante normalitos.
central98 escribió:
El fable es normalito, pero es que esto dista del normalito y se acerca al penoso.
Depressed Osaka escribió:
Tio, visita al oculista
Eso esta claro, yo he dicho desde el principio que confio que mejorara mucho al final y en movimiento.Ruby Gloom escribió:Aún no está terminado, repito por enésima vez, y en el video de promo, la pelea contra el bicho ese a lo Balrog pintaba bastante bien, pero bueno, vosotros seguid comparando un juego a medio hacer con otro que salió hace un año...
colecconsolas escribió:
en fin... creo k despues de tu respuesta dejo de postear aqui, pk es imposible con algunos. Menospreciar esa imagen me parece una falta de criterio del cagarse.
Raistllin escribió:Una curiosidad:
¿No creeis que lo que sucede en esta imagen es del todo imposible?
Me explico. Aparece link saltando por los aires tras ser embestido por una "feroz fiera". Vale, hasta aquí todo bien, pero, si se cae del caballo, es porque en algún momento el toro ese ha impactado con su montura, sin embargo, el caballo de link sigue tan fresco, no se ha desplazado ni un ápice de su trayectoria. Si lo hubiera golpeado, vale, link cae, pero el caballo también!! y aquí no es así.
¿NO?
Vagabond escribió:Pues si. De hecho yo también me miré un par de veces la foto en la HC porque tampoco me acababa de encajar. La otra opción es que el bicho esté arreandole una leche a Link cuando éste se dirigia a montarse en el caballo... Podria ser, no? De lo contrario como tu dices, la imagen no cuadra.
Raistllin escribió:
Tienes razón, se podría considerar esa posibilidad, pero si te fijas, realmente da la sensación de que link está en el aire, como cayendo desde una cierta altura. ADemás, si observas las estelas de polvo que dejan tanto el toro como el caballo, es evidente que estaban ambos inicialmente en movimiento, y por tanto link tendría que haber estado subido en la supuesta epona.
Vagabond escribió:Que si "una llanura es llana", que si "un camino no tiene hierba" o no sé que leches he leído por ahí, o que "como voy a caballo y jampa que te cagas no me fijaré" . Vamos hombre! Pues en los juegos de carreras ya no deberían ni poner escenarios, no? . Que el hecho de ser seguidores de un juego o de que este juego siempre haya sido la caña no es motivo para justificar que nos pueden plantar lo que les de la gana porque como es Zelda lo defenderemos a capa y espada.
Destranger escribió:
Lo siento, creo que no me he explicado del todo bien. Por supuesto que no le voy a perdonar todo a un Zelda ni a ningún otro juego pero lo que si hago es no ser exigente porque sí, y a esto me refiero únicamente a lo que se comenta de que la llanura se ve vacía...no sé que tipo de llanura queréis ver pero yo la veo bien adapatada a ese concepto, igual que la del OoT y no recuerdo a ningún amigo quejándose en aquel tiempo porque estuviera vacía ...Además seguro que habrá algunas casa perdidas entre medio o algún que otro río como en el OoT pero en lo que se refiere a la llanura en sí la veo bien representada
Vagabond escribió:Pero lo que si sé es que Nintendo si fuese por muchos no tendría porque esforzarse en dar un buen producto viendo algunos comentarios incapaces de ser medianamente críticos con posts que dejan muy claro que pasarían por alto cualquier fallo por el hecho de ser un Zelda. Casi podrían tragarse uno digno de N64 y seguir diciendo que es perfecto y que se critica por criticar.
ER_PERE escribió:¿Cuantos juegos de PS2 han sido auténticos bombazos de ventas con la gran mayoría de los aspectos del juego patéticos solo por el hecho de ser una secuela?
Lo que está claro es que la calidad de el 99% de los juegos creados por Nintendo están hechos con esmero y buen hacer, cosa que, desgraciadamente, no he visto en NINGUNA otra compañia.
ER_PERE escribió:Quizás tengas razón en que Nintendo podría esmerarse menos y hacer un juego normalito porque sabe que Zelda va a vender como rosquillas, pero tengo yo y ten tu por seguro que no lo hará, No compares a Nintendo con el resto de compañias que hacen esto
Vagabond escribió:Pero también tiene muchos títulos que son simples apaños/refritos de sistemas anteriores y que han ido rulando de Snes a GB o ahora de N64 a DS
pikmin escribió:¿Y si la embarazada estuviera esperando un hijo de link?
seria toda una sorpresa
un saludo
MaeseMerry escribió: pero hay que dejar bien clara una cuestión, cuántos de vosotros os habéis comprado una consola nintendo, únicamente por el Zelda? .
moli_malone escribió:pos yo q quereis q os diga,lo veo graficamente impresionante,de lo mejor q e visto,por no hablar en comparacion de lo extenso q sera el juego en cuanto a mapeado,quizas no llegue al nv de re4,pero vamos,q poco le faltara,al menos eso opino yo.Oye,esa firma del link oscuro es un fanart no?y como comenzara este nuevo zelda?sera link un elfo normal y corriente(o bueno kokiri )como en el de la 64??
Hylian, no un kokiri
link es un kokiri,luego se descubre q en realidad es un hylian,pero en los demas zeldas ya empieza como hylian no?