› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
gurlukovich escribió:Sinceramente, creo que la espectacularidad de los graficos podria venir por otro sitio, mas por escenarios extensos
gurlukovic escribió:En cuanto a la historia tiene bastante buena pinta
Gurlukovic escribió:En fin, siendo de lo poco bueno que queda por salir, las criticas casi están de mas
Gurlukovich escribió:Cuando salga discutimos si los graficos son una mierda o la leche condensada, bueno, lo discutes tu que yo seguramente me estaré viciando como un cabrón.
colecconsolas escribió:Espero que en el torneo ese, no salga Ganon por "sorpresa", la secuestre, y tengamos que ir i venir mil veces por un mundo de Hielo,otro de fuego y otro de arenas, para reunir un brazalete de fuerza, unas botas, un arco y un boomerang, revivir a los Sacerdotes,y reunir la trifuerza para finalmente matar a Ganon.
waidlanby escribió:joer k combates me voy a hechar a lomos de epona!
Nintendo reveals some new images of the next shutter of The Legend of Zelda on GameCube in the last edition of magazine EGM. At the beginning of the adventure, Link saw a such Cowboy in a village of farmers named Toaru who raise animals for then selling them with the kingdom of Hyrule, the two communities maintain good relations between them. Each year, Hyrule organizes a gathering of all the villages to try to create bonds of friendship between the communities, the chiefs of the various villages must be present at this very important event, but this year, the chief of Toaru decided to send the Link young person to attend the festival and to represent his village in his place. In the course of road, Link will be pilot from an accident which will involve it in a new adventure. A tutorial with several mini-plays will be available to make it possible to the player to quickly adapt to the various orders of Link which will have for example to force a herd of animals to be put safe from respecting time limits. This new episode should propose a new experiment of gameplay, our young hero who will have this time new special blows will be able to indeed ride a horse to cross great spaces and to even fight of the Boss through a new system of combat, the topic of the animals seems to be an important aspect of the play.
depressed osaka escribió:Ah, y deja de comparar el juego con quieroynopuedos como Fable o StarFox, ok?
Depressed osaka escribió: deja de postear en estos Threads para intentar tocarnos la moral, ok?
JafpEneo escribió:Y colecconsolas, no todos los que les gustan los Zelda son frikis obsesivos y fanáticos de nintendo como tu dices, la mayoría habla habiendo jugado y pasándose incluso juegos tan wapos como Fable, MGS3, Halos, etc,....simplemente los Zeldas son juegos que siempre nos han hecho disfrutar y por eso lo esperamos tan ansiosos, al igual que espere el RE4, el MG3, etc.
colecconsolas escribió:Comparo con lo que me sale de las pelotas. Y yo no lo he comparado con el Starfox (k porcierto tiene mejores graficos).
colecconsolas escribió:Frikis obsesivos como TU
colecconsolas escribió:Las comparaciones son odiosas....
Vagabond escribió:Si te lees la respuesta de depressed osaka verás que está bastante salida de tono. Yo tampoco entiendo el hecho de que porque una saga sea buena, querida, despierte nostalgia, etc no pueda ser criticado por miedo a que te salten al cuello, ni que te digan que dejes de postear, etc...
JafpEneo escribió:Tan solo hay que tener un poco de respeto cuando se defiende o critica algo.
Weno, y con esto que se acabe el mal rollo
Depressed osaka escribió:He mencionado el Starfox pq, viendo la carrera q llevas, lo sacarías tarde o temprano a relucir
depressed osaka escribió: pero tienes una actitud tipo Troll cada vez que entras en estos pos..
Depressed osaka escribió: solo entra en estos post para hablar de lo buenos que son Fable, RE 4 y demás en gráficos respecto a este Zelda (Nota: ), no me creo q diga q esta saga es una de sus "vacas sagradas"
Depressed osaka escribió: cuando ve una imagen juzga EL CONJUNTO
colecconsolas escribió:No corras tanto que luego puedes patinar (no te obligo solo te lo aconsejo)
colecconsolas escribió:Mira que me gustan estos adjetivos que poneis en los foros... JJJJ
colecconsolas escribió:Si si he tenido broncas con tanta gente en los foros... que CADA VEZ que entro la lio.... (diox mio lo k hay que leer.)
colecconsolas escribió:NO he hablado nunca de Fable hasta hace 4dias que salieron las imagenes de zelda
colecconsolas escribió:Puedes creertelo o no, pero para mi Nintendo es la M.E.J.O.R y la saga zelda unos de los mejores juegos que h jugado,,, excepto el windwaker que para mi no esta al nivel de oot. o Link to the Past. Aunque esteticamente es el mejor de calle (comparando el nivel que tenian los otros en sus epocas), pero no por eso dejo de ver sus !!!posibles!!!! fallos.
colecconsolas escribió:Cuando ves una imagen solo puedes juzgar la imagen
colecconsolas escribió:solo puedes juzgar la imagen, y estas son KK de Ñu
colecconsolas escribió:lo que si te digo es k es uno de los pocos juegos que reservare, a ciegas...
colecconsolas escribió:Has visto las imagenes ya?
colecconsolas escribió:Garibaldi.... no ataco sin parar simplemente critico lo que veo...
y los videos tampoco me han dejado apreciar como sera pq la resolucion que tienen no es muy buena, pero creo k cualquier juego (de NINTENDO) gana en movimiento, ya que es de las pocas que muestran pantallas REALEs y no renders o capturas en HD sacadas desde PC, que luego no tienen nada que ver con lo real.
Pero la animacion de Link era patetica, muy ortopedica.
Para algunos la diversión consiste en mirar el bupmappnig de una superficie, ver úna foto estática muy bonita (aunque luego el juego se mueva con un framerate inestable y malo), alardear de que en el juego se ve "hierba" por el suelo, ver decenas de elementos en pantalla (aunque el juego se mueva de culo) y demás cosas. No hay que ponerse así con la gente, para muchos esa es su única forma de divertirse.
Que el diseño y la ambientación sean sublimes es lo de menos, que la historia te enganche como ninguna y que sea variado tampoco importa mucho, y bueno, lo menos importante para esta gente es que el juego sea jugable y sobre todo divertido, total, para ellos la diversión está en ver si tiene un polígono de menos en la comisura de los labios.....
La vida está llena de curiosidades y contradicciones, los hay que critican los gráficos de una consola (la NDs, por ejemplo) cuando ellos tienen solo la PS2 y me pregunto... ¿Porqué tienes la PS2 si tanto les importan los gráficos? Lo más normal sería que tubieran por tanto otra consola.....
También los hay que sin saberse aún nada de la historia, por ejemplo de el Zelda de este hilo aquí comentado, ya la están poniendo verde. A mi no me gustan las típicas historias de salvar a la princesita de turno, la verdad, pero lo que no voy a hacer es criticar "la supuesta historia que creo va a tener", cuando la conozca ya opinaré si me gustó, pareció original y demás. A lo mejor resulta que sí, hay que salvar a la princesita de los coj.... pero la historia es mucho más que el fin del protagonista en el juego, la historia es todo lo que ocurre en el desarrollo del juego y si dicho desarrollo es magnífico lo aplaudiré como se merece, aunque al final tengamos que salvar a Zelda. Aunque no sé para qué comentan éstas personas la historia, total, si por lo visto lo que más les importa son los gráficos.....
Y sobre las fotos solo decir que este juego no es un RE4, aquí los escenarios son increiblemente grandes, enormes y los gráficos no se ven solo en fotos, sino en movimiento, porque por muy buenas fotos que tenga un juego si las animaciones son patéticas y el framerate inestable el juego no se merece nada más que críticas al respecto, pero bueno, hay muchos (la gran mayoría) que solo juegan (por lo visto) con las fotos que ven por internet...
La comparativa es por lo comentado sobre las texturas, que vamos, no creo que llegue a ser un problema, no me veo cavalgando con el caballo y mirando el suelo para ver si tiene unos cuantos más de kb de calidad la textura que acabo de pasar corriendo....
PD: quien se siente aludido es su problema.
Los graficos de fable le dan mil vueltas a lo que se ve ahi excepto en el personaje principal.Diskover escribió:Que quereis que os diga, pero a mi los graficos del Fable no me parecen mejores que los del nuevo Zelda ni por asomo, y ademas, peca de tener un framerate asqueroso, como muchos juegos de XBOX a los que e jugado ultimamente.
A mi me gusta la suavidad.
Diskover escribió:Que quereis que os diga, pero a mi los graficos del Fable no me parecen mejores que los del nuevo Zelda ni por asomo, y ademas, peca de tener un framerate asqueroso, como muchos juegos de XBOX a los que e jugado ultimamente.
A mi me gusta la suavidad.
gurlukovic escribió:Viendo la imagen de colecoconsolas o lo que sea, la del fable me parece simplemente patetica en comparacio con la del Zelda, que quieres que te diga, y es la unica imagen de Fable que he visto, luego puedo concluir que fable es una mierda, mas o menos lo que estas diciendo tu.
gurlukovic escribió:Por otra parte "Si Hyrule fuera asi" Link no iria a caballo, porque en esas imagenes solo hay hierba y piedras, hierba que en la realidad no creceria porque se supone que es UN CAMINO. Por lo demas las imagenes de ese juego no parece que tengan una camara muy suelta, la verdad, te recuerdo que la de zelda se puede girar 360º sobre el protagonista y unos 90º sobre su plano, vista en primera persona y tal.