The legend of Zelda NES

Hola quiero pillarme el Zelda de NES en version Española, sabeis si hay falsificaciones de este mismo juego? _No kiero llevarme ninguna sorpresa ya que el juego vale una pasta. Otra cosa cual de ellos tiene mas valor el primero o el segundo? [buenazo] , un saludo.
Falsificaciones ? como no sean chinas no he visto nunca una falsificación :D
Mirad e visto uno por 30 euros con caja en buen estado y con sus instrucciones tambien, que os parece el precio?
Pues creo que está bastante bien de precio, si está la caja en buen estado como dices, pillalo :)
Robe24 escribió:Pues creo que está bastante bien de precio, si está la caja en buen estado como dices, pillalo :)

Pues si, estoy esperando que me mande unas fotos mas detalladas y si esta todo correcto me lo pillo, muchas gracias robe24. [bye]
Otra cosa cual de ellos tiene mas valor el primero o el segundo? [buenazo] , un saludo.[/quote]
cuanto mas caro mas valor asi que ya saves,a fundir la tarjeta, [mad]
ADRIAN206RC escribió:Otra cosa cual de ellos tiene mas valor el primero o el segundo? .

eso depende de los ojos que los vean

ADRIAN206RC escribió:cuanto mas caro mas valor asi que ya saves,a fundir la tarjeta, [mad]

y tampoco hay que fundir nada, solo hay que saber buscar y tener paciencia porque todo llega
6 respuestas