¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de nuevo el mejor juego del mundo!

Miradlo por vostros mismos:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

El Super Mario Galaxy es EL MEJOR, pero es que el The Legend of Zelda: Ocarina of Time... ¡BUF!
En Consolas Clásicas iría de perlas el hilo
Al César lo que es del César [chulito]
para mi el Oot no es ni será nunca el mejor juego del mundo (vamos, para mi ni es el mejor celda ni por asomo).

Eso si, el mario galaxy tampoco.

por mucho que un juego este en game rankings en primera posición de media de notas no quiere decir nada ya que no todos los juegos han sido puntuados por la misma cantidad de publicaciones (y menos las mismas) asi que menuda chorrada.

Gamerankins solo me dice que para la industria es un juego o muy bueno (buenisimo) o que les han huntado muchisimo para puntuarlo.
¡¡¡GOOD SAVE DE PRINCESS... ZELDA!!!
palpatine escribió:para mi el Oot no es ni será nunca el mejor juego del mundo (vamos, para mi ni es el mejor celda ni por asomo).

Eso si, el mario galaxy tampoco.

por mucho que un juego este en game rankings en primera posición de media de notas no quiere decir nada ya que no todos los juegos han sido puntuados por la misma cantidad de publicaciones (y menos las mismas) asi que menuda chorrada.

Gamerankins solo me dice que para la industria es un juego o muy bueno (buenisimo) o que les han huntado muchisimo para puntuarlo.

Son gustos, obviamente cada uno tiene el suyo y es igual de respetable.

Pero si insinuas que Nintendo unta a la prensa para que le den buenas críticas, en ese caso yo pienso que no...

Personalmente pienso que Ocarina of Time es el mejor juego jamás creado, ¿por qué? Pues sencillo, por un lado, lo que te pueda gustar y divertir un juego es totalmente subjetivo. A mi en su dia Ocarina of Time me enganchó y divirtió como pocos, y aun hoy me parece totalmente jugable. Pocos juegos pueden decir lo mismo después de más de ocho años.

Y no solo eso, sino que, objetivamente, hay que reconocer -te guste o no el juego- que Zelda: OoT era una maravilla en todos los sentidos: tenía los mejores gráficos de su tiempo, una banda sonora alucinante, y sobre todo, jugablemente, introdujo muchísimas mejoras a los juegos de acción que LA AMPLIA MAYORÍA DE ESTOS JUEGOS copió posteriormente. Por ejemplo, una gestión bestial de la cámara automática, incluir un solo botón para realizar muchas acciones diferentes, mostrar un esquema de los controles en la pantalla de juego, o poder fijar oponentes para caminar alrededor de ellos.

Todo esto, por supuesto, sin perder ni una milésima parte del espíritu y planteamiento de juego de su antecesor -Zelda: A Link to the Past-, ampliamente reconocido como uno de los mejores Action RPG de la historia.

A esto se le llama sentar un precedente, y sinceramente dudo que en muchos años veamos un juego tan absolutamente revolucionario como fue este en su dia.
He leido Celda??

Esa no era una peli de....

xD, no venga enserio q me qdao pillao al leerlo.

Es mi tesoro de gamecube (no dispongo de n64 asi q me tengo q conformar con la version de dvd 8cm)
bueno me acabo de dar cuenta que tengo los 10 juegos de la lista xD
red0n escribió:bueno me acabo de dar cuenta que tengo los 10 juegos de la lista xD

+1 Yo tambien XD y encima la version de la caja dorada del zelda XD

Hablando de eso, vi hace un par de dias no se si en Ebay o en mercado libre, un zelda OOT edicion limitada precintado.se vendio por 400 euros creo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo que pienso que el Majora's Mask le da 1000 vueltas al OoT...
Hombre, pero aparte de que el argumento te guste mas o menos, Majora's Mask es casi como una segunda parte de OoT...

Quiero decir, Majora's Mask lo tenía todo hecho. OoT partió de cero.
Pues a mi me parece bastante mejor el Oot.. [jaja] :-p
y a mi que nunca me han gustado los zelda... y mira que he intentado pasarme mas de uno... al principio me gustan mucho, pero cuando llevo un par de dias jugando, me empiezo a aburrir y los dejo de lado...
a mi no se por que pero tambien me gusta mas el majora's mask, no se, los escenarios me gustan mas, la gran bahia, el pantano, el pico nevado... el mundo en general me gusta mas que el de OoT
Santiz escribió: a mi que nunca me han gustado los zelda... y mira que he intentado pasarme mas de uno... al principio me gustan mucho, pero cuando llevo un par de dias jugando, me empiezo a aburrir y los dejo de lado...

A mi me pasa lo mismo, y mira que me compro las guias todo, pero no hay manera....

Aparte, Ocarina of Time, para mi es el mejor juego que he jugado, me lo termine con el librito de traducciones que traia.... ¡¡que petardo!!, y si bien el ingles que dominamos ya mas de uno y de una es asequible, pues como que no... porque me gusta jugar sin complicaciones....
Luego cuando me entere de que en la Virtual Console [plas] , ivan a lanzar el Ocarina of Time, un poco mas y se me saltan las lagrimas, pero una vez voy a descargarlo, que ven mis ojos.... no se han molestado ni siquiera en traducir lo que para muchos es el mejor juego de la historia... (los que discrepen tambien respeto su opinión), y no lo descargo ni a la de tres... lo siento por nintendo, pero ese juego se merecia una traducción, y se la merece... saludos....

En el tema del hilo, si el Ocarina of Time, es junto con el Final Fantasy VII, los unicos juegos que me han tenido absorbido por completo...
Y yo que pienso que el Majora's Mask le da 1000 vueltas al OoT...

wow por fin alguien que piensa igual, el majora's mask es mil veces mejor que el ocarine of time, simplemente que la gente se quedó enamorada del oot porque salió primero que el Mm
El majora mask para mi no es mejor ni peor.Es diferente.Los graficos son los mismos practicamente.La verdad poco mas se podia mejorar.Pero el juego es distinto.Este juego es mas tecnico, es mas de pensar y el otro era mas de avanza y pa'lante.Personalmente el OoT me gusta mas simplemente por el hecho de tener a personajes tan carismaticos como zelda, impa incluso el Gitano irlandes.
son buenisimos los dos y punto...

no se que es mejor el ir por ahi en epona........ o surcar los mares como un zora.... me tiraba las horas muertas dando saltos en el agua....... dios... que nostalgia, cuanto poder conseguimos como el heroe del tiempo.... ojala se centren en el d nuevo jeje

no estaria mal empezar un zelda como heroe en vez de como elegido que llega a heroe (como van a hacer con el nuevo final fantasy)

y ademas le daria un giro muy bueno a la historia la verdad...
ajoas escribió:

A mi me pasa lo mismo, y mira que me compro las guias todo, pero no hay manera....

Aparte, Ocarina of Time, para mi es el mejor juego que he jugado, me lo termine con el librito de traducciones que traia.... ¡¡que petardo!!, y si bien el ingles que dominamos ya mas de uno y de una es asequible, pues como que no... porque me gusta jugar sin complicaciones....
Luego cuando me entere de que en la Virtual Console [plas] , ivan a lanzar el Ocarina of Time, un poco mas y se me saltan las lagrimas, pero una vez voy a descargarlo, que ven mis ojos.... no se han molestado ni siquiera en traducir lo que para muchos es el mejor juego de la historia... (los que discrepen tambien respeto su opinión), y no lo descargo ni a la de tres... lo siento por nintendo, pero ese juego se merecia una traducción, y se la merece... saludos....

En el tema del hilo, si el Ocarina of Time, es junto con el Final Fantasy VII, los unicos juegos que me han tenido absorbido por completo...

Teniendo en cuenta que la traducción ya estaba hecha en el librito del que hablas sí clama al cielo, sí...
el majoras mask CREO firmemente que en su dia era mejor que el zelda original de n64,pero para mi gusto no me gusta un zelda "a tiempo" me gusta disfrutar de los zeldas sin prisas sin "cronometros" y eso para mi gusto era la mayor cagada de zelda majoras,k , por no mentar que este titulo realmente salio en japon en el superd disk o dd64 ( que aki ni llego) pero weno.............
yo con el mayorask solo tuve agobia hasta q recupere mi querida ocarina, luego fue un paseo......... esa sensacion de tener el tiempo en tus manos... ahi si que me senti el heroe del tiempo ^^
Ereineon escribió:yo con el mayorask solo tuve agobia hasta q recupere mi querida ocarina, luego fue un paseo......... esa sensacion de tener el tiempo en tus manos... ahi si que me senti el heroe del tiempo ^^
Es eso, muchos de los que se agobian es porque ni siquiera llegaron a la ocarina. Si la tienes, no entiendo el agobio.
El Majora's fue un capítulo aparte que siempre agradeceré a Nintendo pero como ya ha dicho alguien por ahí el ocarina allanó el camino y eso fue lo verdaderamente meritorio.

Saludos.
de pronto lo malo de Majora's mask que me gustó muchisimo como ya he dicho es que se quedaba corto en calabozos algo asi como le pasó al windwaker, pero de que es un juegazo lo es
A mí me parece que el wind waker estaba bien surtido en ese sentido. No tanto como el OOT pero lo suficiente. De hecho el Twilight no tiene más que el windwaker si dejamos fuera la torre de ganon y el palacio de Zant, que más que mazmorras son parte del escenario de hyrule...

El OOT fue el gran Zelda por número de mazmorras y variedad de situaciones aunque los espacios abiertos estaban un punto por dettrás del majora's.

Saludos.
A mí me parece que el wind waker estaba bien surtido en ese sentido. No tanto como el OOT pero lo suficiente. De hecho el Twilight no tiene más que el windwaker si dejamos fuera la torre de ganon y el palacio de Zant, que más que mazmorras son parte del escenario de hyrule...

El OOT fue el gran Zelda por número de mazmorras y variedad de situaciones aunque los espacios abiertos estaban un punto por dettrás del majora's.

A mi también me parece todo lo que has dicho, pero de pronto a otras personas eso fue lo que no les pareció tanto, si hicieramos una lista de los mejores zelda a manera personal yo la haría asi:

1. The Windwaker
2. Majora's Mask
3. Ocarine of Time
4. A link to the past
5. Twilight princess gamecube (los dos los he pasado y me molesta que el de wii no tiene camara)

ahora espero que cada quien realice su lista para ver que tal concordamos
Buena propuesta, es más, te recomendaría que abrieras un hilo proponiendo esta lista. De todas formas aquí va la mía:

1. OOT
2. WindWaker
3. Majora's Mask
4. Link's Awakening
5. TP
6. A link to the past
27 respuestas