no se si se ha hablado ya de este hack, pero creo muy recomendable hacerlo. lo descubri hace un par de dias, y la verdad es que me ha impresionado mucho, nuevas mazmorras, nuevos graficos (solo algunos) y nueva historia. relamente se merece poder llamarse segunda parte.
Si hubiese una versión "Master Quest" de A Link To The Past, definitivamente sería esta. Y es que el juego es tremendamente difícil: Hay demasiados enemigos y muy pocos corazones, y la manera principal de obtener estos ultimos, es eliminando enemigos, sólo que es difícil hacerlo sin la espada y conseguirla cuesta una barbaridad.
Del que se habló fue de un oot pero con este tipo de gráficos, al principio he pensado que se trataba del mismo, pero ya me he dado cuenta que no es así.
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Z_Type escribió:Parece guapo. ¿es una rom para SNES? quiero decir si la puedo usar en cualquier emulador de snes o por el contrario es para usar solo en el PC.
Saludos
Te bajas la rom del juego, la parcheas con el programa LunarIPS(usando el archivo del hack) , y a jugar
Hablando de Zeldas "raros" ¿conocéis el BS Satellaview de la SNES verdad? el aparato que descargaba los juegos vía satélite y que no salió de Japón.
Bien, pues el trasto tuvo dos Zelda, uno de ellos, un remake del primero de NES pero con graficazos (y mazmorras remodeladas) y el otro una continuación de A Link to the Past llamada "Zelda Kodai no Sekiban" o "Zelda Ancient Stone Tablets".
El caso es que me he hecho con las ROMS parcheadas de ambos juegos y me los he acabado al 100% ya y he de decir que son una gozada; simples, pues no hay mucho que hacer entre mazmorra y mazmorra, pero joderrr
Son dos Zelda más que sumo a mi palmarés; sólo me faltan los de CD-I (que a ver quién es el guapo que los consigue) y acabarme mi Link's Awakening DX para haberme acabado todos al 100% (menos ALttP ... maldita pieza de corazón....)
Ruby Gloom escribió:Mejor te ahorras los de CD-I que no son ni Zeldas
Lo sé, su calidad es como poco pésima, y ni siquiera son programados por Nintendo, pero debo acabarlos, por orgullo
Joer, si hasta compré la GAME & WATCH de Zelda y jugué a la maquinita hasta acabarla
Aún así, personalmente recomiendo jugar a los Zelda BS; me han sorprendido, pero son una putadilla porque tienen reloj y hay acontecimientos que si te pasas de la hora .... bufff
Salu2!!
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Falkiño escribió: (menos ALttP ... maldita pieza de corazón....)
Salu2!!
Joder como no te has acabado este al 100% xD. Me lo paso yo en 2:30 más o menos sin morir evidentemente y al 100%. Si necesitas ayuda con alguna pieza de corazón avisame.
cogiste la pieza de corazón que está en el intermedio del nivel 7 del mundo oscuro, en la zona que sales al exterior y que hay que usar el espejo?