the legend of zelda : pero ke facil!!!

diox....el juego mas impresionante ke he visto...peeeeero,bufff,ke korto,en 6 o7 dias ya me lo he acabado.el caso es ke he salvado para empezar otra ver (por supuesto)y al lado me sale el simbolito de la trifuerza,al empezar abril lleva el vestido con el ke acaba el juego,y lo mas extraño d to :tengo la caja luminografica!!!
y yo me pregunto : ¿pa ke? ¿cambian mas cosas?(digo yo ke si) ¿cambia algo en la historia al tener ya la caja luminografica?

a to esto,alguien se lo habra pasado,¿no?

ale,un saludete

wooooooo....25 mensajes!!!!!!por fin!!!!!avatar!!!!!!
Pero askeroso... ¿vienes aquí también a restregarme que te has pasao el juego y yo no? Claro... si te pegas al mando y ni con palanca se te puede sacar el culo de la silla...

Y encima vas y sueltas lo que pasa si empiezas de nuevo... pero hombre... haber puesto "SPOILER" aunque solo sea un pokito...

Aiiinnn... estas juventudes... que no respetan a nadie... jejeje...

Bueno, ale... un saludo a todos...

PD: Y una colleja a Mano Negra...

PD 2: Mmm... siento que este enfrentamiento entre hermanos haya llegado hasta aki, jejejejeje...

PD 3: Yo aun estoy por el primer monstruo, pero claro, si el mamonaso este no suelta el mando, ¿cómo voy a jugar yo? ^_^
6 o 7 Dias??? porque tanta prisa, yo tengo jugando el ocarina desde hace 3 meses y todo me lo llevo tranquilo con cada cosa del juego, sin prisas y tranquilo es como pienso que se debe de pasar cada zelda, si ago todo rapido un juego me aburre ZzzZZ
yo tambien me lo he pasado hoy y estoy con mano_negra, me ha parecido muy facil (quitando 2 cosas que he preguntado en el post de atascos). La verdad es que aunque lo he jugado bastante a fondo se me ha hecho corto.

Cuando acabe examenes me pongo a jugar el la partida "nueva" y entonces intentare reventarlo de mala manera ;)
Yo ya me lo e pasao, y la verdad nmo me parecio ni tan facil ni tan corto. Tarde su tiempecito en pasarmelo. Ahora me lo stoy intentando pasar otra vez, y ahora voy a mejor ritmo.

A Kaskarla. [oki]
4 respuestas