The Legend of Zelda: PH ( 19 octubre) !!

Ha confirmado oficialmente Nintendo en la Games Convention, que el próximo 19 de octubre llegará a toda Europa The Legend of Zelda: Phantom Hourglas.

Imagen
Cagonlaputacagonlaputa que me gustaba más la carátula japonesa :(
Israperrillo escribió:Cagonlaputacagonlaputa que me gustaba más la carátula japonesa :(

Tranquilo, porque esta, tampoco es la europea.
El caso es cargársela igualmente, que a mi la carátula del Wind wakr me duele sinceramente :)

Es mil millones de veces mas bonita y molona la de la banda sonora japonesa.
Bien buena fecha se me junta con el Metroid de la wii , pero bueno
Pues esperaba que iba a tardar más sinceramente, lo tendremos aquí pronto. Y en USA cuándo??

Saludos
Es oficial????????
De donde has sacado la fuente??
Auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuu, que prontooooo!!!! Bieeeeen, bieeeeen, bieeeeeen!!!!

Viva la DS.
En USA el 1 de Octubre y aquí el 19 de Octubre.

...que GANAAAAAAAAAS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Genial! Este cae para la saca : D
WoOO o.O..xD

19 de octubre...apuntao en l calendario como more important..xD lo probe en japo y era la lexe lo uniko mao el idioma..xD pero a la k llegue aki...pa la saka...xD
Como era la carcasa Japonesa?

Zelda > all :3
MaS4Cr3 escribió:Como era la carcasa Japonesa?

Zelda > all :3
Imagen
A mí también me parece más bonita la japonesa...
Pues la verdad, si que cambia si. La japonesa esta mucho mas "viva" que la otra tan simplona.

[bye]
Vaya regalo de cumpleaños [babas]
D.A.F escribió:Vaya regalo de cumpleaños [babas]

Vaya regalo de Santo [amor]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vaya regalo a mí mismo [hallow]
Vaya regalo que tendré que hacer... [decaio]
...pero weno, así aprovecho y me compro otro pa mi [sonrisa]
G. Dragmire escribió:Bien buena fecha se me junta con el Metroid de la wii , pero bueno

+1
Me dan ganas de volver a montar el backup en mi SC... no Perrillo... sé fuerte!!
Ufff, 2 juegazos en una semana, el MP3 y el Zelda.

Seré uferte y compraré los 2, y ya buscaré la forma de ahorrar.
ahhh seh, es el uniko juego k esperaba en ingles, ni le movi al japones xD
G. Dragmire escribió:Bien buena fecha se me junta con el Metroid de la wii , pero bueno
gracias por la info, entonces tendre vicio doble ^^
WOOOOOOOOOOOO pero ke cerkita ke esta!!!! xD lo espero ansioso en el idioma de Cervantes!!! [pos eso]
Lol Lol Lol Lol Lol...

100 Euretes que se me van a ir en un satiamente por esas fechas xD

Espero ansiosamente el español...

Saludos¡'¡
waaaaaaaaaaaa, por fin la fecha de ssalida, lo quiero lo quiero, lo quieroooooooo
merece la pena comprarse el Legend of Zelda: Phantom Hourglas cuando lo saken o no??

yo soy adicto a legend of zelda d la gba
pues ya ves si merece la pena... yo me lo pase en japones y cuando lo saquen en español me lo comprare.... y si no sacan el it's a wonderful world en español o otro zelda interesante.... sera el ultimo juego que me compre al menos para la DS que los juegos de Wii valen lo suyo XD
Hace ya alrededor de un mes que puse esta fecha en el HILO OFICIAL del juego, si no comprobarlo vosotros mismos, en mi firma aparece la direccion al hilo, es una lástima que en el foro de DS no haceis mucho caso a los HILO OFICIALES, ya que me lo estoy intentando currar de lo lindo y me parece que esta siendo un esfuerzo innecesario [snif].
esta caratula esta maziza.

psdata:lo quiero ya¡¡¡¡¡¡ [pos eso]
30 respuestas