The Legend of Zelda SS no me lo reconoce mi USB Loader

Muy buenas. He preguntado esto en el hilo del loader que estoy usando, WiiFlow, pero mañana haré pruebas con algún otro loader que me permita usar un disco duro NTFS con la carpeta wbfs (uLoader no me lo permite, una pena :(). Es que al arrancar cualquier juego desde el HDD externo me pasan varias cosas, he probado Epic Mickey y Mario Party 9:

· Si lo cargo en el USB de abajo teniendo la Wii en horizontal, la pantalla se queda en negro si no tengo un DVD dentro. Si tengo un DVD, carga el juego del DVD XD.
· Si lo cargo en el USB de arriba, sin DVD me devuelve al System Menu, y con DVD la verdad es que no me acuerdo si carga DVD o devuelve a System Menu XD...

Total, que no sé qué puede estar pasándome. Soy nuevo en la Scene de Wii y he seguido el manual en PDF de Softmodii paso por paso... Tengo los cIOS de Hermes, el de Wanin y el otro que no recuerdo el nombre xD... Y ya no sé si es problema del WiiFlow o de la instalación, ya digo que mañana haré alguna prueba con otro loader.

Cualquier respuesta será agradecida :) :) :).

----------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO: Ahora mi único problema es este xD:

Ah, usando WiiBackupManager, Zelda SS no me lo reconoce WiiFlow, pero desde el PC lo veo perfectamente...

Bueno, edito para decir que de buenas a primeras se ha arreglado XD, así que tema resuelto. Gracias.

Salu2!!!
0 respuestas