The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llega a España

Imagen

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses es un concierto con las bandas sonoras originales de la más famosa saga de videojuegos de todos los tiempos, realizados con una orquesta y coro de 90 elementos, más proyecciones evocadoras en la gran pantalla para recorrer desde su comienzo la historia legendaria de The Legend of Zelda, la galardonada serie de videojuegos producida por Nintendo y considerada una obra maestra por la crítica mundial.

Tras varios años de gira, por fin llega a España. La gira de 2015 se ha denominado Master Quest. Las ciudades elegidas han sido Madrid y Barcelona. En Madrid el concierto tendrá lugar el día 13 de noviembre en el Palacio Vistalegre Arena y en Barcelnoa en el Auditorio CCIB (Forum) el 14 de noviembre.

El programa será el siguiente:

~ACT I~

Overture

~INTERLUDES~

Gerudo Valley

Boss Battle Medley

Suite from Majora's Mask

A Link Between Worlds

~THE SYMPHONY~

Prelude ~ The Creation of Hyrule

Movement I ~ Ocarina of Time

Movement II ~ The Wind Waker

~ACT II~

Intermezzo ~ Great Fairy's Fountain

Movement III ~ Twilight Princess

Movement IV ~ Time of the Falling Rain

Finale

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar a través de ticketmaster: http://www.ticketmaster.es/es/entradas- ... =zeld&l=es
¿Al final hay descuento del 15% para los del Club Nintendo?
Dicen eso en casi todas las noticias sobre el concierto, pero no lo veo por ningún lado.
Yo tampoco he visto nada, así que he comprado las entradas directamente porque como tarden mucho, los mejores sitios van a desaparecer.
Yo es que he tomado una actitud pasiva frente a Nintendo; estoy cansado de tomarme tantas molestias por buscar un juego o cualquier producto suyo. Si ellos no se molestan en vender, no voy a ser yo quien se moleste en comprarles nada.
Con esto del concierto veo una pésima organización, nada claro lo de las entradas; no se puede ver las localidades disponibles, hay que ir a recogerlas a tienda en vez de recibir un mail, y no hemos vuelto a saber nada del supuesto descuento para los miembros del club nintendo.

Mira que me hacía ilusión este concierto, pero en este plan, paso.
A ver si en unos días van aclarando un poco el tema.
Rey Tomberi escribió:Yo es que he tomado una actitud pasiva frente a Nintendo; estoy cansado de tomarme tantas molestias por buscar un juego o cualquier producto suyo. Si ellos no se molestan en vender, no voy a ser yo quien se moleste en comprarles nada.

Cierto en lo que se refiere a distribución de sus productos. Lo de las ediciones especiales es de risa; y lo de los Amiibos ni te cuento.

Rey Tomberi escribió:Con esto del concierto veo una pésima organización, nada claro lo de las entradas; no se puede ver las localidades disponibles, hay que ir a recogerlas a tienda en vez de recibir un mail, y no hemos vuelto a saber nada del supuesto descuento para los miembros del club nintendo.

Si realizas la compra en ticketmaster sí que dispones de un plano para seleccionar las localidades. Se puede ver el plano del recinto con sus asientos.
turboparada escribió:Si realizas la compra en ticketmaster sí que dispones de un plano para seleccionar las localidades. Se puede ver el plano del recinto con sus asientos.

No pienso meter los datos de mi tarjeta hasta que no esté seguro de mi compra y en este caso solo se puede ver un plano genérico de zonas, ni siquiera sé la cantidad de butacas que hay en cada platea para hacerme una idea de la distancia al escenario; he visto cómo va la compra en otros países y desde un primer momento se pueden ver las butacas ocupadas y libres y seleccionar exactamente las que te vengan en gana, como debería ser.
Rey Tomberi escribió:
turboparada escribió:Si realizas la compra en ticketmaster sí que dispones de un plano para seleccionar las localidades. Se puede ver el plano del recinto con sus asientos.

No pienso meter los datos de mi tarjeta hasta que no esté seguro de mi compra y en este caso solo se puede ver un plano genérico de zonas, ni siquiera sé la cantidad de butacas que hay en cada platea para hacerme una idea de la distancia al escenario; he visto cómo va la compra en otros países y desde un primer momento se pueden ver las butacas ocupadas y libres y seleccionar exactamente las que te vengan en gana, como debería ser.

Ya te han dicho que en Ticketmaster sí puedes ver los asientos y no hace falta meter la tarjeta para poder verlos.
Sabéis alguno si al final hay descuento por pertenecer al club nintendo? Decidí esperar a sacar las entradas por este tema y ahora mismo las mas baratas ya son las de 56 €. Si lo llego a saber paso del descuento y las pillo antes.

Saludos
Yo me he lanzado y he comprado dos en platea para el concierto de Madrid. Una auténica vergüenza que no haya ni rastro del descuento de Nintendo -ni publicidad alguna del evento, por su parte- para ticketmaster y sí un campo para aplicarlo cuando compras las entradas, pero en fin... Supongo que es una oportunidad única y es mejor pasar por el aro antes de quedarse en tierra. ¿Alguien más del foro se viene? En vandal tienen un hilo con más páginas que éste :P
Yo aun me lo estoy pensando, todavia quedan entradas de todos los precios que van desde 36 a 85€ + los gastos de distribucion (4,70€)
Vamos que son 40€ y seguro que acabo sentado en el cul* del anfiteatro...

De lo del descuento de club nintendo nadie sabe nada, eso si en todas las paginas de noticias sale anunciado

Creo que si al final me decido compraré de las caras para estar cerca, ya he tenido experiencia en otros conciertos y obras de teatro y estar atras/lejos no merece la pena. Para eso me no pago nada y me quedo en casa escuchando el CD o jugando a alguno de los juegos :)
Buenas,

En caso de que alguien aún lo necesite, el código es hey15.
Yo ya tengo la mía para el de bcn.

Saludos!
Tengo pensado ir a Madrid el 29 de Octubre a ver el concierto ¿Alguien sabe alguna promo para este año?

Salut!

@Thonolan [beer]
(mensaje borrado)
Yo tb estoy a la espera de código para este año, que tengo que comprar al menos 5 entradas, me suscribo al hilo...
Vaya, sí que vuelven pronto. No me extraña ya que hubo pleno en Noviembre del año pasado (almenos en Barcelona) pero no sé yo si un segundo concierto tan seguido va a tener el mismo poder de convocatoria, aunque veo que las entradas más económicas ya están agotadas.

En Abril también fui al de Videogames Live y daba un poco de pena ya que no había ni un cuarto de entrada, de hecho las butacas más caras estaban casi vacías y a medio concierto la gente se movió para ocuparlas. El concierto fue muy descafeinado y desangelado, nada que ver con el ambiente que se vivió en el del Zelda.
15 respuestas