The Legend of Zelda, tan real como la vida misma

No sé si estará repe, pero... levo 27 segundos de video y ya lo he tenido que parar XD

Dios, cómo está la peña [qmparto]
muy bueno, xD me e reido un rato largo viendo como tiraba maceteros al suelo
El del Metal y el del Shenmue son brutales [666]

SObre todos los QTE de Shenmue al final [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias por los videos [+risas] [+risas]
joder, q pecha a reir XDXDXD
No me he reido ni na con el video xD, habia que ver con que motivacion levantaba las llaves para abrir las puertas xDD
Que bueno al principio cuando se pone a cortar la hierba XD (bueno, a intentarlo!)
Lo de las llaves me ha matado ya... [qmparto]
Y con la pala esa ha terminado de destrozar los jardines [Ooooo]

Por dios, que ya lo he visto 4 veces y no paro! xD
Cuando lo matan fijaros que pose, parece una sardina!! XD
Y la parte del dragón es lo mejor, esa carrera a muerte por el puente [sonrisa] (fijaros en como intenta apagar el palo!)

Esto no se puede descargar?? Lo quiero [chiu]

Un saludo
lo mejor pa mi es cuando se a puesto a correr y le ponen el sonido de la botas a lo beny hill(ya sabeis quien XD)[qmparto]
juuuuuuuuuuas toi el curro desbolao de la risa... todo el mundo me mira con cara rara... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Para mí impagable cuando cuando cava con la pala y cuando tira las macetas [qmparto]
Dios mio cuanto hecho polvo hay por el mundo[qmparto] que pena de tiempo libre, a unos les sobra para hacer el penas con cosas como estas y a otros nos falta :-|
JUAS! el de link no lo puedo ver, me da error la web, pero con el de shenmue me he despollado un buen rato [qmparto] [qmparto]
Dios el de tetris que risa xDDDDDDDDD
Hay q tenerlos bien puestos para hacer lo del video del Shenmue [qmparto].
Vamos, yo por lo menos no me atrevo a ir preguntando a desconocidos si sabrian de alguien q pudiera leer caracteres chinos xD

Y cuando llaman a seguridad xDD
¿Alguien podria subir el video en algun lado o me facilite otro enlace para The Legend of Zelda?
eso eso k yo kiero ver el del Zerda, el del shenmue lo parte XD
Tolrak escribió:Que bueno al principio cuando se pone a cortar la hierba XD (bueno, a intentarlo!)
Lo de las llaves me ha matado ya... [qmparto]
Y con la pala esa ha terminado de destrozar los jardines [Ooooo]

Por dios, que ya lo he visto 4 veces y no paro! xD
Cuando lo matan fijaros que pose, parece una sardina!! XD
Y la parte del dragón es lo mejor, esa carrera a muerte por el puente [sonrisa] (fijaros en como intenta apagar el palo!)

Esto no se puede descargar?? Lo quiero [chiu]

Un saludo

¿Y la parte en la que se muere y aparece el hada? XD es impagable, la carrera por el puente, el dragón... XD XD

Yo también lo quiero descargar ¡Lo quieroooooo! xDDDDDD
22 respuestas