bley escribió:Que gilipollez lo del GOTY.
A mi de momento me está gustando bastante pero en ocasiones da bajón porque no se han molestado en cambiar algunas cosas del BOTW y peca de continuista.
Lo de conservar tus caballos del BOTW es todo un detalle.
Alan-Payne escribió:
No confundamos éxito con calidad por favor que son dos términos que no siempre van de la mano.
Pig_Saint escribió:Soy uno de esos diez millones. Orgulloso poseedor del que es un juegazo sin un solo pero.
Ahora bien, en cuestión de sus excelentes ventas, creo que no deberíamos extrapolar hacia lo que nos gustaría que fuera. Esas interpretaciones nos llevan a engañarnos a nosotros mismos. Ojalá y Tears of the Kingdom hubiera llegado a esas cifras por lo buen juego que es, pero seamos realistas, no se venden diez millones en tres días porque el juego es bueno porque no da ni tiempo a que se difunda algo así ni en la época en la que vivimos. Se vende todo eso principalmente por márketing. Y, ya en segundo plano, porque la cadencia de juegos tochos en Switch (y en todas las consolas, qué demonios), ha descendido muchísimo. Más de 120 millones de usuarios de Switch que quieren jugar a algo bien gordo en un catálogo sin grandes sorpresas recientes ni en el horizonte y al que llevan calentándole la oreja con el nuevo Zelda desde hace mucho, en especial en los últimos meses. Mucha demanda, poca oferta y mucho márketing. Así es como se venden los juegos. No es sólo Nintendo, es quien pueda. Y me siento hasta el tacto de la capa del Capitán Obvio.
Y que muchos me diréis que Nintendo lleva haciendo muy buen trabajo con esta saga en particular y que Breath of the Wild es la garantía que muchos han necesitado para comprarlo. Toda la razón. Yo mismo lo he comprado por eso pese a que a mí lo de fabricar cosas no me gusta, pero han tenido mi voto de confianza por su buena labor desde hace años. Millones se habrán vendido así. Pero unas ventas así no se explican desde el buen hacer. Ojalá.
Pig_Saint escribió:Soy uno de esos diez millones. Orgulloso poseedor del que es un juegazo sin un solo pero.
Ahora bien, en cuestión de sus excelentes ventas, creo que no deberíamos extrapolar hacia lo que nos gustaría que fuera. Esas interpretaciones nos llevan a engañarnos a nosotros mismos. Ojalá y Tears of the Kingdom hubiera llegado a esas cifras por lo buen juego que es, pero seamos realistas, no se venden diez millones en tres días porque el juego es bueno porque no da ni tiempo a que se difunda algo así ni en la época en la que vivimos. Se vende todo eso principalmente por márketing. Y, ya en segundo plano, porque la cadencia de juegos tochos en Switch (y en todas las consolas, qué demonios), ha descendido muchísimo. Más de 120 millones de usuarios de Switch que quieren jugar a algo bien gordo en un catálogo sin grandes sorpresas recientes ni en el horizonte y al que llevan calentándole la oreja con el nuevo Zelda desde hace mucho, en especial en los últimos meses. Mucha demanda, poca oferta y mucho márketing. Así es como se venden los juegos. No es sólo Nintendo, es quien pueda. Y me siento hasta el tacto de la capa del Capitán Obvio.
Y que muchos me diréis que Nintendo lleva haciendo muy buen trabajo con esta saga en particular y que Breath of the Wild es la garantía que muchos han necesitado para comprarlo. Toda la razón. Yo mismo lo he comprado por eso pese a que a mí lo de fabricar cosas no me gusta, pero han tenido mi voto de confianza por su buena labor desde hace años. Millones se habrán vendido así. Pero unas ventas así no se explican desde el buen hacer. Ojalá.
PHANTASIA escribió:ER_PERE escribió:El juego me parecía que iba a ser mucho mejor que su antecesor pero me equivoqué.
El nivelazo de la jugabilidad con los cambios que han hecho es absolutamente impresionante, es mil veces mejor que BOTW.
Decir que es un DLC o una ampliación de BOTW es no tener ni idea o simplemente trolear por ser un Troll.
10 millones en tres días, auguro que podría terminar vendiendo más de 40 millones porque de verdad es que las posibilidades de este juego son abrumadoras.
¿Sabéis qué? En tres años juegos de mundos abiertos copiando descaradamente la jugabilidad y posibilidades de creación de Tears of the Kingdom.
No han conseguido copiar con éxito Breath of the Wild que es de 2017, tampoco lo harán con Tears...¿por qué? Porque para hacer juegos así hace falta talento a raudales y eso no lo tienen las UBI y Bethesda de turno.
Cordelia escribió:Pig_Saint escribió:Soy uno de esos diez millones. Orgulloso poseedor del que es un juegazo sin un solo pero.
Ojalá desmerecieses así a todos los juegos que venden un porrón, pero visto tu historial solo lo haces si la que publica es Nintendo. Y encima pirateas los juegos.
A ignorados, otro fanboy de Sony que al no tener juegos a los que jugar se dedica a echar mierda a la competencia
rober2501 escribió:Viendo la complejidad que tiene respecto a anterior y la dificultad habría que ver cuanta gente sigue jugandolo en 10 días...
Ha vendido por ser Zelda
docobo escribió:Mayo y las comuniones, es lo que tiene.