› Foros › Nintendo Switch › Juegos
victor_2203 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/breath-of-the-wild-2-retrasado-para-llegar-a-tiempo-con-switch-pro-no-121985/
La madre que los parió. No van a ver ni un euro mío.
victor_2203 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/breath-of-the-wild-2-retrasado-para-llegar-a-tiempo-con-switch-pro-no-121985/
La madre que los parió. No van a ver ni un euro mío.
Reap3r escribió:¿No salió hace nada el presidente de Nintendo diciendo que Switch estaba en mitad de su ciclo?
Lo digo porque no entiendo tantas habladurías acerca de una posible Switch 2 o Switch Pro. Coño, si la consola está bien y ofrece una buena calidad para ser una portátil no entiendo para que ese ansia de darle coba a esos rumores.
El Zelda saldrá en Switch cuando tenga que salir, que no es un juego como los que suele hacer Nintendo, son bastante más complejos y costosos de hacer.
Dreamcast2004 escribió:El Zelda sale este año, yo creo que para finales de Noviembre, junto a un modelo conmemorativo por el 35 aniversario.
Sería muy muy triste, ilógico y para materles, que sólo sacasen el Skyward como parte del anversario.
ari097 escribió:Dreamcast2004 escribió:El Zelda sale este año, yo creo que para finales de Noviembre, junto a un modelo conmemorativo por el 35 aniversario.
Sería muy muy triste, ilógico y para materles, que sólo sacasen el Skyward como parte del anversario.
Muy pronto lo veo para ni si quiera mostrar nada. Simplemente, como aceptamos 3 remaster en un cartucho, pues ahora meterán un poco más el dedo con 3 remaster separados.
ari097 escribió:Dreamcast2004 escribió:El Zelda sale este año, yo creo que para finales de Noviembre, junto a un modelo conmemorativo por el 35 aniversario.
Muy pronto lo veo para ni si quiera mostrar nada. Simplemente, como aceptamos 3 remaster en un cartucho, pues ahora meterán un poco más el dedo con 3 remaster separados.
pantxo escribió:Repito mi opinión de ya hace varias páginas:
Personalmente, después del "os daremos más información este año" de Aonuma, descarto su lanzamiento este 2021, asi que nos plantamos en 2022 camino de unos muy dignos 6 años de ciclo, se me antoja una manera inteligente de alargarlo, lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años ¿El gancho idóneo para los primeros compradores, y un buen puñado de usuarios de Switch que se animen a dar el salto? El juego más esperado por la comunidad Nintendera y uno de los más esperados en general por la opinión pública en general
TuRkoTcc escribió:pantxo escribió:Repito mi opinión de ya hace varias páginas:
Personalmente, después del "os daremos más información este año" de Aonuma, descarto su lanzamiento este 2021, asi que nos plantamos en 2022 camino de unos muy dignos 6 años de ciclo, se me antoja una manera inteligente de alargarlo, lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años ¿El gancho idóneo para los primeros compradores, y un buen puñado de usuarios de Switch que se animen a dar el salto? El juego más esperado por la comunidad Nintendera y uno de los más esperados en general por la opinión pública en general
Pues... sinceramente espero que te equivoques , básicamente por que eso sería tirar piedras a su propio tejado , hacer el juego más esperado exclusivo de una nueva consola , en pleno covid que presumiblemente para 2022 todavía seguirá por aquí , afectando como afecta a las fases de producción y teniendo como precedente la escasez de stock por parte de MS y Sony.... sería una hazaña conseguir una con el nuevo Zelda y la consola . Estoy convencido de que de sacar una nueva versión de Switch , los juegos seguirán saliendo para ambas versiones , pero... el tiempo dira!
BertoMP escribió:TuRkoTcc escribió:pantxo escribió:Repito mi opinión de ya hace varias páginas:
Pues... sinceramente espero que te equivoques , básicamente por que eso sería tirar piedras a su propio tejado , hacer el juego más esperado exclusivo de una nueva consola , en pleno covid que presumiblemente para 2022 todavía seguirá por aquí , afectando como afecta a las fases de producción y teniendo como precedente la escasez de stock por parte de MS y Sony.... sería una hazaña conseguir una con el nuevo Zelda y la consola . Estoy convencido de que de sacar una nueva versión de Switch , los juegos seguirán saliendo para ambas versiones , pero... el tiempo dira!
@Pantxo en ningún momento habla de un juego exclusivo, dudo horrores que se marquen un Xenoblade Chronicles for 3DS. Lo que comenta es el lanzamiento del juego junto al modelo pro/vitaminado de Switch, el juego seguiría siendo un juego de Switch, ahora bien, a saber cómo se movería en una Switch normal o en una Lite, podríamos estar ante una situación como la de Sol/Luna o Hyrule Warriors de 3DS, que en la normal iba como iba...
pantxo escribió:Efectivamente. Gracias. De hecho, especifíco:
lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años
Es decir, que el juego conviva con los 3 modelos de la familia Switch
BertoMP escribió:pantxo escribió:Efectivamente. Gracias. De hecho, especifíco:
lanzando una revisión que pueda acercarla un poquito a la nueva gen y seguir en el candelero, dentro de la familia Switch (Lite, normal y Pro) otros 2-3 años
Es decir, que el juego conviva con los 3 modelos de la familia Switch
Yo esto lo veo factible. Ahora bien, espero que al igual que PS se curró que los juegos siguieran siendo disfrutables en el modelo base, Nintendo haga lo propio. No me haría ninguna gracia que se "abandonara" el modelo base sacando el Zelda con un framerate estilo 15-20fps de media o con constantes microcortes (como pasaba en Sol/Luna).
TuRkoTcc escribió:pantxo escribió:Repito mi opinión de ya hace varias páginas:
Falkiño escribió:@pantxo pues yo diría lo contrario. Si algo ha demostrado Nintendo es que muy pocas veces no cumple con los usuarios. El TP se lanzó para Wii pero siguió lanzándose en GameCube y era plenamente disfrutable (de hecho a mí me gusta más la original que la de Wii), con BotW también hubo en Wii U y su rendimiento es similar al de Switch, de hecho yo recuerdo leer problemas en Switch que en Wii U nunca vi (tengo ambas versiones y ambos completados con los DLC) como cuando se congelaba un segundo el juego al asestar un golpe de gracia a los enemigos.
Pokémon es de GameFreak y ahí sí que ellos programan peor que Nintendo. Pero dentro de los "triple A" de los estudios internos de la Gran N y con una franquicia como Zelda, Nintendo siempre ha cumplido con sus usuarios.
Un saludo!
davidDVD escribió:El que no la tiene es porque no la quiere... no porque fuera a salir una revisión mejorada. "Si la quieres, la compras..."
Dicho esto, ojalá salga ese modelo mejorado con BotW2 en un Pack tematizado (compré la N3DS XL y salí contento, con esta sucedería igual... supongo)
TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:El que no la tiene es porque no la quiere... no porque fuera a salir una revisión mejorada. "Si la quieres, la compras..."
Dicho esto, ojalá salga ese modelo mejorado con BotW2 en un Pack tematizado (compré la N3DS XL y salí contento, con esta sucedería igual... supongo)
Bueno, conozco yo a varias personas que se están esperando a la "Switch Pro" desde el lanzamiento en 2017 xDD. También que tienen PS4 y han ido tirando con eso claro, supongo que alguien que realmente no tiene consola y le interesa una Switch pues no se espera a revisiones, pero alguien que no tiene prisa...
Y un amigo me preguntó directamente en navidades pasadas que si le recomendaba comprarse la Switch o esperarse a la "Pro". Una persona que no está metida en foros ni nada, que es bastante "casual", pero que me pedía consejo porque sabe que yo sí estoy a full con la consola. Pues un casual directamente se planteaba si era buena idea comprarse a Switch porque no paraba de ver noticias "por ahí" de que iba a salir una mejor. Es que el tema de Switch Pro se ha tratado hasta en diarios deportivos rollo Marca (porque se ve que tienen sección de videojuegos ahora xD).
Yo le dije que tras 4 años probablemente iba a salir algún modelo mejorado, pero su gran preocupación en noviembre de 2020 era que saliese a principios de 2021, le dije que eso no iba a pasar. Y entonces se la compró.
Pero así está el patio. El alcance de las fake news es más grande de lo que parece, en todos los ámbitos.
Khorgrim escribió:Si sale suelto cae y si sale con la nueva consola, caen los dos xD.
Divorcio incoming.
boguertnauer escribió:Khorgrim escribió:Si sale suelto cae y si sale con la nueva consola, caen los dos xD.
Divorcio incoming.
Amén!
Me compré la PS5 de salida y había puesto el punto de mira en la XSX para las próximas navidades, pero si sale Switch Pro (y más con el BOTW2) hago el upgrade de switch el día 1 y ya veremos si duermo en la calle unos días
Dreamcast2004 escribió:El Zelda sale este año, yo creo que para finales de Noviembre, junto a un modelo conmemorativo por el 35 aniversario.
tearitup escribió:
nik0_ escribió:Por cierto, no se si se ha comentado, ¿los joy-con de Zelda, serán limitados o se podrán comprar con relativa normalidad?
susinsin escribió:Este sale en pack con la pro como que hoy es lunes, anuncian en E3 y en noviembre zasca
susinsin escribió:Este sale en pack con la pro como que hoy es lunes, anuncian en E3 y en noviembre zasca
Goncatin escribió:susinsin escribió:Este sale en pack con la pro como que hoy es lunes, anuncian en E3 y en noviembre zasca
¿Las consolas con juegos en el pack vienen con el juego en físico o en digital?
The_Clansman escribió:No sé si han comentado esto antes, pero el juego ha tardado tanto en salir que en este punto preferiría que no fuera una secuela.
Tengo claro que proablemente el scope del juego ha aumentado y ya no será simplemente una secuela que use exactamente el mismo mapa que BotW, pero aún así, después de haber esperado más de 4 años, preferiría que se enfocaran en un Zelda nuevo, este va a pintar a BotW parte 2 lo veas como lo veas, y creo que la única gracia de tener una secuela directa para un Zelda es que pueden reusar los asset y lanzar el juego más rápido (a lo Majora's Mask), en este caso eso no pasó, por lo tanto nos quedamos con lo peor de los dos mundos, assets reusados y un juego que tarda 5 años en salir, como cualquier otro Zelda...
The_Clansman escribió:No sé si han comentado esto antes, pero el juego ha tardado tanto en salir que en este punto preferiría que no fuera una secuela.
Tengo claro que proablemente el scope del juego ha aumentado y ya no será simplemente una secuela que use exactamente el mismo mapa que BotW, pero aún así, después de haber esperado más de 4 años, preferiría que se enfocaran en un Zelda nuevo, este va a pintar a BotW parte 2 lo veas como lo veas, y creo que la única gracia de tener una secuela directa para un Zelda es que pueden reusar los asset y lanzar el juego más rápido (a lo Majora's Mask), en este caso eso no pasó, por lo tanto nos quedamos con lo peor de los dos mundos, assets reusados y un juego que tarda 5 años en salir, como cualquier otro Zelda...
doncojon escribió:The_Clansman escribió:No sé si han comentado esto antes, pero el juego ha tardado tanto en salir que en este punto preferiría que no fuera una secuela.
No te falta razón, entre otras cosas por lo visto en el teaser. El estilo gráfico del juego no se puede decir que haya envejecido mal, por su estética con sombreado cartoon, cell shaded o como lo queráis llamar. Yo creo que si acaso lo han evolucionado en algún aspecto, aparte de 4k, texturas con más resolución etc. será en el apartado de efectos, partículas, etc. Porque a nivel poligonal ya iba bastante bien. Y por supuesto, yo no dudaría que muchos assets se van a repetir, pero supongo que se habrán esforzado para que no tengamos la sensación de que estamos jugando a un nuevo juego y no a un simple dlc.
mante escribió:doncojon escribió:The_Clansman escribió:No sé si han comentado esto antes, pero el juego ha tardado tanto en salir que en este punto preferiría que no fuera una secuela.
No te falta razón, entre otras cosas por lo visto en el teaser. El estilo gráfico del juego no se puede decir que haya envejecido mal, por su estética con sombreado cartoon, cell shaded o como lo queráis llamar. Yo creo que si acaso lo han evolucionado en algún aspecto, aparte de 4k, texturas con más resolución etc. será en el apartado de efectos, partículas, etc. Porque a nivel poligonal ya iba bastante bien. Y por supuesto, yo no dudaría que muchos assets se van a repetir, pero supongo que se habrán esforzado para que no tengamos la sensación de que estamos jugando a un nuevo juego y no a un simple dlc.
Aparte del 4k dice 1080/30 es a lo que aspira Nintendo. Con suerte lo veremos a 1080/60 en la revisión.