Sapikelio escribió:Cosas que he sacado del tráiler.
- Link tiene un brazo robot o similar. El derecho.
- En la escena que tira fuego parece que está en una mazmorra.
- En algunos momentos lleva el pelo largo y en otro el pelo recogido.
- Zelda cae por un acantilado, no la secuestra nadie.
- El cielo es parte del mundo que se ha levantado o es el "Olimpo" o zona donde vivan dioses o alguna otra raza nueva? Más que nada porque cae desde muy muy alto.
- Al principio del trailer durante un frame se ve como si la corrupción de Ganon le posee el brazo, así que o se lo corta o tiene que implementarse ese mecanismo para detener la corrupción. Hay una escena cuando enfocan el brazo que se le ven unas uñacas gandres asi que yo opto por la opción de que le "corrompe" el brazo.
- Bueno es puede ser cualquier cueva o zona cerrada.
- Eso tiene mas pinta del tema de armadura que lleves, igual al principio empiezas con el pelo suelto y luego con x tipo de armadura se lo recoge.
- Bueno mas que por un acantilado, tiene pinta de que es algún "abismo" donde esta Ganon. Además viendo el primer trailer que sacaron que estaban en unas ruinas bajo tierra. Tiene pinta de que el cuerpo real de Ganon estaba en una caverna bajo tierra (seguro que bajo el castillo) y estaban investigando para poner fin completamente a lo empezado en el 1. Igual por eso se elevan varias peninsulas (el castillo ya se ve que sale flotando empujando por el poder de Ganon).
No era en el WindWaker donde
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que la música del juego hay momentos que parece estar hacia atrás seguro que podemos retroceder en el tiempo de alguna manera (a lo mejor esa es la clave para que el castillo vuelva a bajar).
El momento de la bola cuando la para hace un efecto como de espiral (en plan invertir) y la bola vuelve hacia atrás así que yo creo que si hay una mecánica de rebobinado... además ponen la pantalla como en gris.
TitoKeren escribió:¿Puede que BOTW y está secuela sean precuelas del Skyward Sword? Eso de que la tierra se eleve al cielo me hace pensar en ello.
Saludos!