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Guille_c94 escribió:
Si os fijáis ya ni hay ni rastro de la corrupción, ni de las torres, ni de los santuarios y ni de los guardianes, muy interesante lo de que el volcán haya perdido la lava también y por lo que se ve al final hay nuevas construcciones.
Vamos que no será el Hyrule de nada más terminar el primer juego sino que tiene pinta de que han pasado varios años por lo que seguro que vemos muchos cambios en el mapa.
Lo de las islas en el cielo a lo mejor vienen a sustituir los santuarios y se accede a ellas viajando en el tiempo.
BeSalmorejo escribió:A mi me ha dejado algo frio el trailer, soy muy muy fan de zelda, para mi mi saga preferida de lejos, pero lo que he visto no me ha convencido.
Por lo pronto veo que el mapa va a ser el mismo pero con islotes en el cielo, y eso no me mola. Espero que metan novedades y no esté todo completamente vacio como en el primer juego, que quitando dos poblachos todo era "campo".
Lo de que se vaya a 2022 (seguramente a finales o 2023 principios) ha sido un jarro de agua fria.
Eslomao Perdio escribió:Lo primero: el juego saldrá en 2023. Se nota mucho que el desarrollo está pasando por dificultades y quieren lanzar una entrega redonda… apuesto a que harán como en Wii U con el primero. 2023 junto a Switch 2 y compatible con Switch.
Lo segundo: está más que claro que en el juego regresas a la época de Skyward Sword, quizás, a destruir el verdadero origen del mal con el Heraldo de la muerte. El villano que aparece no es Ganon, ni mucho menos, es solamente una pieza del villano real… el cual está en el pasado.
El Link que aparece con el pelo largo es el héroe de la leyenda que aparece en las historias. Se vincula a Link en el momento en que le salva la vida con el brazo que, él en el pasado, había dejado sellando la malicia. Salva la vida a Link, descuida el sello, sale la malicia, y se mete en el cuerpo del Link del presente otorgándole el poder de viajar al pasado para buscar a Zelda (la cual cae en el portal) y destruir el verdadero origen del mal nacido de la maldición del Heraldo.
Esto es así porque, además, el mes que viene sale Skyward… Justo para calentar motores y entender esta historia.
El brazo utiliza energía Zonai, creo que nos desvinculamos por completo de la tecnología Sheika. Tanto los ornamentos de los edificios como escudos, espadas, paravela, guardianes… todo tiene ornamentación y Zonai. De ahí que el héroe de las leyendas sea representado con ropajes verdes y no azules. Ya que el azul sería símbolo Sheika.
Eslomao Perdio escribió:Lo primero: el juego saldrá en 2023. Se nota mucho que el desarrollo está pasando por dificultades y quieren lanzar una entrega redonda… apuesto a que harán como en Wii U con el primero. 2023 junto a Switch 2 y compatible con Switch.
Lo segundo: está más que claro que en el juego regresas a la época de Skyward Sword, quizás, a destruir el verdadero origen del mal con el Heraldo de la muerte. Como ya sabemos, el Heraldo lanzó la maldición eterna, en la que siempre con en transcurrir de los años acabaría repitiéndose la historia, es decir, aparecería el héroe de la leyenda que acabaría con el mal errante de Ganondorf para… tiempo pasado… volver a repetirse todo. Pues bien, estoy seguro de que en BoTW 2 tendremos que acabar (o intentar…) con el verdadero origen del mal, y dado que es una maldición ya ejecutada en el pasado, la única forma de destruirla es destruyendo su origen en el pasado… es decir, destruyendo al Heraldo antes de tener ese poder. El villano principal no es Ganon, ni mucho menos, el que aparece si es Ganon que es solamente una pieza del villano real (el Heraldo) el cual está en el pasado y quiere resucitar con la energía milenaria acumulada en el cuerpo de Ganon. Sin sello… tiene acceso pleno a ella. ¿Quien sabe si en ese cuerpo esquelético se ha ido acumulando la energía de los Ganon de todas las líneas temporales? Si hay viajes en el tiempo, hay interconexión física y plausible entre todos los Ganon y héroes de todas las épocas. Estoy plenamente convenido de que el Ganon esquelético (del trailer) es solamente el receptáculo que el Heraldo puso en el pasado para algún día resucitar. Y la maldición la lanzó únicamente para que esto fuese posible. El plan perfecto de un Heraldo inmortal.
El Link que aparece con el pelo largo es el héroe de la leyenda que aparece en las historias. Se vincula a Link en el momento en que le salva la vida con el brazo que, él en el pasado, había dejado sellando la malicia. Salva la vida a Link, descuida el sello, sale la malicia, y se mete en el cuerpo del Link del presente otorgándole el poder de viajar al pasado para buscar a Zelda (la cual cae en el portal) y destruir el verdadero origen del mal nacido de la maldición del Heraldo.
Esto es así porque, además, el mes que viene sale Skyward… Justo para calentar motores y entender esta historia.
El brazo utiliza energía Zonai, creo que nos desvinculamos por completo de la tecnología Sheika. Tanto los ornamentos de los edificios como escudos, espadas, paravela, guardianes… todo tiene ornamentación y Zonai. De ahí que el héroe de las leyendas sea representado con ropajes verdes y no azules. Ya que el azul sería símbolo Sheika.
nukibag escribió:Eslomao Perdio escribió:Lo primero: el juego saldrá en 2023. Se nota mucho que el desarrollo está pasando por dificultades y quieren lanzar una entrega redonda… apuesto a que harán como en Wii U con el primero. 2023 junto a Switch 2 y compatible con Switch.
Lo segundo: está más que claro que en el juego regresas a la época de Skyward Sword, quizás, a destruir el verdadero origen del mal con el Heraldo de la muerte. El villano que aparece no es Ganon, ni mucho menos, es solamente una pieza del villano real… el cual está en el pasado.
El Link que aparece con el pelo largo es el héroe de la leyenda que aparece en las historias. Se vincula a Link en el momento en que le salva la vida con el brazo que, él en el pasado, había dejado sellando la malicia. Salva la vida a Link, descuida el sello, sale la malicia, y se mete en el cuerpo del Link del presente otorgándole el poder de viajar al pasado para buscar a Zelda (la cual cae en el portal) y destruir el verdadero origen del mal nacido de la maldición del Heraldo.
Esto es así porque, además, el mes que viene sale Skyward… Justo para calentar motores y entender esta historia.
El brazo utiliza energía Zonai, creo que nos desvinculamos por completo de la tecnología Sheika. Tanto los ornamentos de los edificios como escudos, espadas, paravela, guardianes… todo tiene ornamentación y Zonai. De ahí que el héroe de las leyendas sea representado con ropajes verdes y no azules. Ya que el azul sería símbolo Sheika.
Mola mucho tu teoría. De ser cierta, el juego ganaría muchos enteros para mí.
KoushiroKey escribió:Feroz El Mejor escribió:Acabo de mirarme el trailer de nuevo y la verdad es que pinta mucho mejor que BotW.
El que haya mas variedad de mecanicas, rollo atravesar cosas, y todo eso que parece que va a haber mecanicas de controlar el tiempo (¿soy yo o la musica suena al reves o trata de dar ese efecto en cierta parte del video?), hace que me interese mas.
Lo unico, que deseo que no sea solo santuarios, quiero mazmorras, y a poder ser, por mucho que me vayais a criticar por esto, que quiten o pongan opcional el hecho de que las herramientas se rompan.
O que tarden mas, no se, pero que sea mas llevadero, no me gusta andar con un monton de limites de espacio y a la vez estar pendiente de si se rompe la espada y el escudo, ademas de todo el rollo de la comida.
Me parece bien que existan, pero que hagan un modo "casual" o como quieran llamarlo, que asi se me hace mas llevadero y lo disfruto mas, si total, las hostias me las voy a llevar igual si no juego bien.
Y me alegra de que salga en 2022, era la fecha que llevo diciendo desde que se anuncio, unos 5 años de desarrollo mas o menos, que era lo de esperar en un juego con un mapeado tan grande y supuestamente, de presupuesto ambicioso.
Me parece que Breath of the Wild tambien tuvo ese tiempo de desarrollo o quizas algo mas, pero que vamos, este es "la secuela de botw", toman muchas cosas de base a lo Majora's Mask, solo que esta vez afortunadamente, no le estan metiendo prisa y es algo que agradezco.
En el 1 también pasa lo de la música al revés.
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Lo de que se rompan las armas también me parecía una putada al principio pero la verdad que ahora mismo ya no le veo ningún problema, con los huecos que vas desbloqueando tienes para llevar un surtido de sobra y además con los "afijos extra" que suelen tener si llevas las de Gran durabilidad pues te duran bastante.
Si duraran mucho o no se destruyeran sinceramente creo que el combate perdería mucha gracia ya que te pillas un arma cheta y ya no te tienes que preocupar de buscar mas.
Saludos!
Guille_c94 escribió:El problema de las armas (a parte de que se rompen enseguida) es que las pierdes y al menos yo no usaba las que más me gustaban por miedo a perderlas y acababa ocupando todos los huecos coleccionando armas.
Es tan sencillo como que tengan un nivel de desgaste y se puedan reparar igual que hacen otros juegos como los Souls o el Witcher.
EdwardK escribió:A mi que conserven el tema de que las armas se rompan no me importa, pero que lo hagan bien, la mecánica de que las armas se tengan que romper por desgaste para darle más "realismo e inmersión" pero luego no puedas craftearte las tuyas o simplemente repararlas, hace que esa inmersión desaparezca y te de la sensación de que han hecho que se rompan para obligarte a usar otros tipos de armas.
Y algo de coherencia también, que te presentan la espada maestra de cierta manera y luego le pegas 4 toñas a un árbol y pierde el poder
Nimerio escribió:Yo solo espero que Nintendo no nos vuelva a meter al héroe rescatando a la princesa en 2021.
Ahora que parecía que iban a darle un poco más de papel proactivo a Zelda...
Y luego, entendiendo y asumiendo el reciclado inevitable del mapa, espero que haya suficientes zonas nuevas más allá de los islotes flotantes (que no me llaman nada).
BeSalmorejo escribió:Los japos son muy machistas y dudo que cambien el planteamiento ese del rescate de la princesa...
A mi también me gustaría que Zelda participase, aunque no la manejasemos.
Nimerio escribió:BeSalmorejo escribió:Los japos son muy machistas y dudo que cambien el planteamiento ese del rescate de la princesa...
A mi también me gustaría que Zelda participase, aunque no la manejasemos.
Con lo que mola en el Age of Hyrule esa Zelda poderosa -y ahora motera también- atizando a diestro y siniestro.
Nimerio escribió:Yo solo espero que Nintendo no nos vuelva a meter al héroe rescatando a la princesa en 2021.
Ahora que parecía que iban a darle un poco más de papel proactivo a Zelda...
Y luego, entendiendo y asumiendo el reciclado inevitable del mapa, espero que haya suficientes zonas nuevas más allá de los islotes flotantes (que no me llaman nada).
Nimerio escribió:@BertoMP coñio, pues por una vez deberían escuchar a los usuarios, que claman por una Zelda jugable o al menos fuera del papel de damisela en apuros, y aprovechar así para entrar en el nuevo siglo y tal...
Feroz El Mejor escribió:Guille_c94 escribió:El problema de las armas (a parte de que se rompen enseguida) es que las pierdes y al menos yo no usaba las que más me gustaban por miedo a perderlas y acababa ocupando todos los huecos coleccionando armas.
Es tan sencillo como que tengan un nivel de desgaste y se puedan reparar igual que hacen otros juegos como los Souls o el Witcher.
Exacto, a mi me pasaba igual, que no se rompan, que se queden al limite y que hagan un daño muy bajo y que las puedas reparar, algo asi si que lo toleraria mejor, siempre y cuando no se les vaya la cabeza con el tema de los materiales.
Nimerio escribió:@BertoMP sí, supongo que es una petición más occidental. Pero vamos, machistas son porque son japoneses.
Nimerio escribió:¿Zelda tenía el pelo corto en el trailer de hace unos años y cuando cae en el nuevo lo tiene largo?
Lo del pelo corto se interpretó por algunos como posible indicio de que fuera jugable. Por aquello de que es más fácil de animar el pelo corto.
mante escribió:Bueno, pues a mí me da que donde se ve a link cayendo de los cielos, es el inicio del juego tras la cinemática de turno, de la cuál ya hemos visto fragmentos en el primer y segundo tráiler mostrado.
Zelda se cae al foso y link se tira detrás, y ese agujero es alguna especie de portal dimensional que lo traslada a otro mundo o a un hyrule de otra época.
Me tiene tooooda la pinta que las islas y el hyrule que conocemos no pertenecen al mismo mapeado. Por eso no se ven islas en las partes en las que link aparece en el hyrule de BoTW.
De alguna modo podremos viajar a ambos universos/líneas temporales como en otros títulos como a link to the past u OoT.
EdwardK escribió:A mi que conserven el tema de que las armas se rompan no me importa, pero que lo hagan bien, la mecánica de que las armas se tengan que romper por desgaste para darle más "realismo e inmersión" pero luego no puedas craftearte las tuyas o simplemente repararlas, hace que esa inmersión desaparezca y te de la sensación de que han hecho que se rompan para obligarte a usar otros tipos de armas.
Y algo de coherencia también, que te presentan la espada maestra de cierta manera y luego le pegas 4 toñas a un árbol y pierde el poder
basi escribió:Compraré el juego de lanzamiento caiga quien caiga, eso por descontado. Pero el tráiler me ha parecido desacertado.
No tiene narrativa, son escenas deslabazadas. Parece hecho deprisa y corriendo, como si se tratase de un juego menor. El tráiler no está a la altura.
Y luego se confirma que hay muchísimo parecido con el anterior, hasta el punto de que hay quien lo tacha de expansión.
Yo sigo con mi discurso de hace años, deberíamos rebajar las expectativas porque es prácticamente imposible que sea tan bueno como el primero.
basi escribió:Compraré el juego de lanzamiento caiga quien caiga, eso por descontado. Pero el tráiler me ha parecido desacertado.
No tiene narrativa, son escenas deslabazadas. Parece hecho deprisa y corriendo, como si se tratase de un juego menor. El tráiler no está a la altura.
Y luego se confirma que hay muchísimo parecido con el anterior, hasta el punto de que hay quien lo tacha de expansión.
Yo sigo con mi discurso de hace años, deberíamos rebajar las expectativas porque es prácticamente imposible que sea tan bueno como el primero.
BeSalmorejo escribió:Nimerio escribió:Yo solo espero que Nintendo no nos vuelva a meter al héroe rescatando a la princesa en 2021.
Ahora que parecía que iban a darle un poco más de papel proactivo a Zelda...
Y luego, entendiendo y asumiendo el reciclado inevitable del mapa, espero que haya suficientes zonas nuevas más allá de los islotes flotantes (que no me llaman nada).
Los japos son muy machistas y dudo que cambien el planteamiento ese del rescate de la princesa...
A mi también me gustaría que Zelda participase, aunque no la manejasemos.
De todos modos, no se porque me da que la historia de nuevo va a ser cogida con pinzas...
La del primero fue una "excusa" para darnos tareas que hacer, pero esos recuerdos a mi al menos no me gustaron nada de nada. Quiero personajes épicos que se queden grabados a fuego.
BertoMP escribió:Nimerio escribió:@BertoMP coñio, pues por una vez deberían escuchar a los usuarios, que claman por una Zelda jugable o al menos fuera del papel de damisela en apuros, y aprovechar así para entrar en el nuevo siglo y tal...
Pregunta desde el desconocimiento, eso lo pedimos todos o sólo occidente? Porque mientras eso no se pida en Japón, olvídate de ver algo así.
Y no porque sean machistas y demás sino porque Nintendo es una empresa que hace mucho más caso al mercado interno que al externo. De hecho que Pokémon esté yendo en picado es culpa, entre otras cosas, de que en Japón no ven con tan malos ojos la evolución que está teniendo la franquicia.
Nimerio escribió:Bah, la historia de los Zelda es un continuo recontar una y otra vez lo mismo con ligeras variaciones.
No espero mucho más. Y menos con la estructura de mundo abierto.
BertoMP escribió:basi escribió:Compraré el juego de lanzamiento caiga quien caiga, eso por descontado. Pero el tráiler me ha parecido desacertado.
No tiene narrativa, son escenas deslabazadas. Parece hecho deprisa y corriendo, como si se tratase de un juego menor. El tráiler no está a la altura.
Y luego se confirma que hay muchísimo parecido con el anterior, hasta el punto de que hay quien lo tacha de expansión.
Yo sigo con mi discurso de hace años, deberíamos rebajar las expectativas porque es prácticamente imposible que sea tan bueno como el primero.
Es que está hecho deprisa y corriendo para sacar algo porque ya tocaba y sabían que si no enseñaban nada, la gente los iba a crujir (yo no veo bien el meter prisas y el "enseñad algo YA!!!" que está siendo cada vez más frecuente en la comunidad pero bueno... luego vienen los lloros si los juegos salen rotísimos).
Ya sólo con el "estamos planeando sacarlo en 2022" es indicativo de que ese 2022 no es ni mucho menos fijo.
CloudNoc escribió:No os parece raro que en ninguna de las imágenes de gameplay se le vea la cara a Link? No se creo que el héroe que tiene el pelo suelto no es el, y eso me hypea, creo que quieren hacer algo diferente y emocionante en esta entrega, me tienen adentrisimo.
Nimerio escribió:Sé diferenciar perfectamente entre estructura e historia.
La historia de los Zelda (los he jugado todos) es, a grandes rasgos, siempre la misma.
Y el "lore" de la saga es una cosa que en gran medida se han montado los fans a partir de una cronología que articuló Nintendo a posteriori de forma completamente forzada y artificiosa.
Y no pasa nada. Me encantan los Zelda igualmente. Pero no los juego por la historia, desde luego.
Falkiño escribió:@Eslomao Perdio Lo de Demise está bien pero hay que tener en cuenta que incluso hoy día no nos libramos de modificaciones en las traducciones. Por ejemplo en BotW el diario de misiones en japonés está escrito en primera persona (por eso es un diario) mientras en inglés o en castellano está en tercera.
Con Demise y su discurso final pasa lo mismo. Resulta que el original japonés no condena a Link ni a Zelda, sino que les informa que sobre ellos ya pesa una maldición, pero no que los haya maldecido él en ese momento. Es un cambio importante a considerar.
Además recordemos que Ganon no es Demise, el demonio muere y su consciencia queda encerrada en la espada. Lo que dice es que su odio no morirá con él, no es que Ganon sea parte de Demise ni nada; además Ganon tiene algo que Demise nunca tuvo, es uno de los elegidos de la Trifuerza (tiene el fragmento de Din). Recuerdo la ejecución fallida en TP y como los sabios dicen a Link y Midna que ellos no lo sabían, y les pareció una burla de las Diosas que Ganondorf fuese un elegido de los triángulos sagrados y que ese fragmento le salvó la vida, que lo habían empalado como a un cerdo xD
Un saludo!
cgv_89 escribió:Elanalistadebits me cae genial, pero me parece una patinada emular los juegos a 60fps y llamarlo "switch pro". cuando ni siquiera sabemos que esa consolaexiste, y mucho menos si podrá o no ejecutar los juegos a 60 ^^'
En cuanto al trailer, yo lo vi forzado, para que no se les echaran encima. Lo justo, ya han dicho que el nombre no lo han dado para no revelar cosas. Lo qu eme hace pensar que volveremos a tardar en verlo. Y que ya veremos si se va o no a 2023.
Yo sólo espero de cara al lanzamiento, sea cuando sea, un trailer chulo al estilo el trailer de lanzamiento de BotW y fin. No quiero que me destripen nada.
BeSalmorejo escribió:mante escribió:Bueno, pues a mí me da que donde se ve a link cayendo de los cielos, es el inicio del juego tras la cinemática de turno, de la cuál ya hemos visto fragmentos en el primer y segundo tráiler mostrado.
Zelda se cae al foso y link se tira detrás, y ese agujero es alguna especie de portal dimensional que lo traslada a otro mundo o a un hyrule de otra época.
Me tiene tooooda la pinta que las islas y el hyrule que conocemos no pertenecen al mismo mapeado. Por eso no se ven islas en las partes en las que link aparece en el hyrule de BoTW.
De alguna modo podremos viajar a ambos universos/líneas temporales como en otros títulos como a link to the past u OoT.
Yo tengo una teoria parecida a la del compañero.
Si BOTW es el final de la saga Zelda, y Skyward Sword fue el principio... igual al final del BOTW se abre una puerta temporal o portal hacia el inicio, al pasado, dónde empezaba Skyward Sword. Y asi cerrar el circulo de toda la saga.
Tras BOTW, de algún modo, se abre el portal, y Link viaja al pasado al inicio de Skyward (igual antes de los sucesos de este), y por eso están las islas esas en el cielo, que acaban de emerger, y aun no han subido todo lo que tenian que subir (hasta quedar a la altura donde estaban en Skyward Sword).
Link debe viajar al pasado para cerrar el circulo y terminar con la maldición...
basi escribió:Compraré el juego de lanzamiento caiga quien caiga, eso por descontado. Pero el tráiler me ha parecido desacertado.
No tiene narrativa, son escenas deslabazadas. Parece hecho deprisa y corriendo, como si se tratase de un juego menor. El tráiler no está a la altura.
Y luego se confirma que hay muchísimo parecido con el anterior, hasta el punto de que hay quien lo tacha de expansión.
Yo sigo con mi discurso de hace años, deberíamos rebajar las expectativas porque es prácticamente imposible que sea tan bueno como el primero.
FJHG escribió:CloudNoc escribió:No os parece raro que en ninguna de las imágenes de gameplay se le vea la cara a Link? No se creo que el héroe que tiene el pelo suelto no es el, y eso me hypea, creo que quieren hacer algo diferente y emocionante en esta entrega, me tienen adentrisimo.
Me ha pasado lo mismo, cuando saltaba con el pelo suelto, he pensado en que era otro personaje, que estarán link y otro.
A ver en qué queda...
Que ojo , la idea de quizá, poderte crear un personaje tú al principio de la partida o que te den el muñeco hecho, pero luego te vayas cruzando a link, como pasa en metal gear solid 2 con snake.... sería bestial, se puede venir algo muy guapo....
Tú imagina, ir paseando, y ver a lo lejos, como link, se pela a un chorro de bichos él solo, o ves caer un dragón de esos voladores cerca tuyo, y link se baja de él con algún comentario, llama al pony y se larga.....
Podría dar algo épico, una manera de verlo diferente, creo, que puede ser algo chulo, a mí me gustó ver a snake desde otro punto de vista.... como el héroe que es...